Modo de cabina incorrecto, pulsar para cambiar...

Llevo sin entrar a ED un cerro de meses y ahora me sale este cartel cuando despliego los anclajes e intento disparar. Y no encuentro el modo de cambiarlo, no sé de qué me habla. Así nunca podré vengarme.
Saludos y gracias etc...

Desde hace unas cuantas versiones, existen 2 modos de hud de cabina; el de combate y el de exploración. Si intentas usar algo de combate cuando estas en modo exploración, o viceversa, te aparece ese mensaje.

Desde hace unas cuantas versiones, existen 2 modos de hud de cabina; el de combate y el de exploración. Si intentas usar algo de combate cuando estas en modo exploración, o viceversa, te aparece ese mensaje.
Gracias por responder tan rápido. He posteado dos veces pero es que el foro también ha cambiado, por lo menos para mí, y pensaba que el primero no había salido.

Vale, llevo un par de días intentando averiguar qué hacer y cómo, he mirado en la red y nada. Al final he decidido preguntar aquí a pesar de los problemas del pasado. Soy así de dramático, pero, por favor, ¿sería mucha molestia que me indicases dónde debo pulsar para cambiar de modo de exploración a modo de combate?

en conmutaciones asigna una tecla a "cambiar modo de cabina"
si hace mucho que no entras, te faltaran muchas asignaciones nuevas sin un valor por defecto. Cuando las pusieron se identificaban fácilmente con una marca, pero una vez que cambias una, creo que se quitan todas las marcas.

Last edited:
Back
Top Bottom