Mods elite dangerous

Hace tiempo vi un par de videos en YT donde hacian comparaciones entre el Elite Dangerous original y un Elite dangerous modificado, esas modificaciones simplemente cambiaban algunos parametros en el brillo/saturacion/niebla de los elementos de elite dangerous, dando una sensacion mucho mas agradable a la vista. (Basicamente como el mod que "desbloqueaba" los graficos del WD para que se parezca a lo que presentaron en le E3 los de Ubi XD)

Aqui va la pregunta XD

Es legal modificar el juego?

de serlo...

Donde se pueden encontrar mods de ese tipo? XD

Te contesto con base en lo que sucedió con la modificación del color del Hud, inicialmente fueron los jugadores quienes hicieron cambios en el color del Hud, lo reportaron a Frontier y ellos aceptaron estos cambios. Creo que con otros cambios sucederá lo mismo.

El problema es que el código de Elite Dangerous es muy cerrado, y Frontier (hasta ahora) no ha permitido que los jugadores entren al código o herramientas para realizar cambios al juego, principalmente por evitar exploits donde los jugadores hagan trampa.

¿Estos filtros o mods consumen más recursos? Uno ya va justo con una 750 (tengo en alto las opciones si que noto tirones acercandome a planetas y en campos de asteroides). Si lo, les echaría un vistazo.

No no es legal modificar ningun juego o sofware a menos que den permiso, otra cosa es configurarlo como el tema del hud o como dicen usar aplicaciones de terceros que no modifiquen el juego pero consigan aplicar filtros.

Simpre digo y dire que muchas opciones en alto o ultra no son lo mas adecuadas para usar muchas o muchisimas veces una opcion sobrecarga la grafica y el pc de una manera exagerada al ponerla en alto o ultra cuando la unica diferencia apreciable es en altas resoluciones digase 4k, tambien hay muchas opciones de la grafica que estan mal configuradas en las opciones de nvidia 3d y los ajustes de nvidia gforce experience es para necios que solo saben pulsar un boton..

en este fichero se puede hacer ajustes a ciertas partes de las calidades graficas GraphicsConfiguration.xml pudiendose conseguir resoluciones de modo fotografico a calidades de modo cubo..

he intentado instalar el GEM FX y no hay manera XD, hago lo que dicen, ponerlo en la carpeta que toca y ya, pero no pasa nada.
Puede ser porque lo ejecuto desde steam?

he intentado instalar el GEM FX y no hay manera XD, hago lo que dicen, ponerlo en la carpeta que toca y ya, pero no pasa nada.
Puede ser porque lo ejecuto desde steam?

Steam solo es un cambio de Launcher, no creo que sea por eso, creo que pueden ser los drivers.

Steam solo es un cambio de Launcher, no creo que sea por eso, creo que pueden ser los drivers.
Por los drivers no es XD, los drivers es simplemente un interprete para el ordenador, no influye en como se comporta el juego.

Lo consegui haciendolo de otra manera, bajandome la ultima version de GEMFX e instalandolo directamente sobre el elite dangerous, ya que como decia ese tutorial a mi no me funciono, que era extrayendolo.

Ya me pondre a configurarlo como dios manda xD, eso si, los FPS bajan un poco XD

Back
Top Bottom