Modulo de aterrizaje automatico

Hola a todos!

Mi duda es la siguiente.

Anteriormente tenia una nave que tenia el modulo de aterrizaje automático, y recientemente compre una VIPER MKIV, el cual no le he podido comprar el mismo modulo. Esta nave no permite instalarle el modulo de aterrizaje automático?, en ese caso cuales son las naves que si lo permiten? y lo venden en todas las bases espaciales grandes?

Quedo atento,
Saludos.

Puedes instalarle la Computadora de Aterrizaje a todas las naves, pero tienes que hacerlo en uno de sus módulos internos opcionales (en uno pequeño, a poder ser, ya que la computadora solo necesita un espacio de tamaño 1). Lo que sí que ocurre es que no todas las estaciones venden todos los módulos o naves.

Desde esta página web puedes comprobar dónde lo venden, pon "Standard Docking Computer" en "Station Sells Modules", y luego pon el sistema donde estés ahora en "Reference System".

Si necesitas ayuda y juegas en PC, no dudes en añadirme a amigos: CMDT Neon Weaver.

07!

Puedes instalarle la Computadora de Aterrizaje a todas las naves, pero tienes que hacerlo en uno de sus módulos internos opcionales (en uno pequeño, a poder ser, ya que la computadora solo necesita un espacio de tamaño 1). Lo que sí que ocurre es que no todas las estaciones venden todos los módulos o naves.

Desde esta página web puedes comprobar dónde lo venden, pon "Standard Docking Computer" en "Station Sells Modules", y luego pon el sistema donde estés ahora en "Reference System".

Si necesitas ayuda y juegas en PC, no dudes en añadirme a amigos: CMDT Neon Weaver.

07!

Muchas gracias!! La pagina que me mandaste esta genial!.

En realidad necesitaba ese modulo para optimizar mejor los tiempos de juego, para revisar información de las misiones y cosas por el estilo. Ya que si bien no tengo problemas con hacer el docking manualmente y sin ningún daño minimo, pero es tiempo de juego en que puedes hacer otras cosas.

Saludos!

Back
Top Bottom