Muy buenas, recientemente, he estado dando vueltas por las estructuras guardianes (por cierto, parece que las hayan construído los mismos que hicieron Machu Pichu), la cuestión es que he conseguido desbloquear el núcleo de energía y el distribuidor de energía, pero me he llevado una desagradable sorpresa, al querer cambiar esos módulos por los que tengo en mis naves ya pasados por ingenieros, directamente son peores, ofrecen menos energía, de todas formas, instalé el distribuidor en la cúter, que es la que más pillada va de energía y me fuí a ver al ingeniero, cuando traté de ingenierizar ese módulo, el buen hombre no sabía ni que existía, es decir no detectaba ese módulo como instalado en la nave, supongo que necesitará un cursillo de reciclaje para ponerse al día; tal vez haya un ingeniero específico para estos módulos y yo lo ignoro, si es así, alguien me puede despejar esta duda?.
Por otra parte, cuando voy a equipamiento, y pincho sobre el módulo guardián instalado en la nave, directamente me tira al escritorio, abriéndose el típico cartucho de Frontier, que me invita a mandárselo con la correspondiente descripción de problema, también ignoro si es un bug, si está reportado o si se trata de un problema que me afecta solamente a mí.
En fin, decepcionante este tema de guardianes.
Saludos
Por otra parte, cuando voy a equipamiento, y pincho sobre el módulo guardián instalado en la nave, directamente me tira al escritorio, abriéndose el típico cartucho de Frontier, que me invita a mandárselo con la correspondiente descripción de problema, también ignoro si es un bug, si está reportado o si se trata de un problema que me afecta solamente a mí.
En fin, decepcionante este tema de guardianes.
Saludos