Nave combate Armas Powerplay

Buenas comandantes,

Estoy sacando armas del PP, pero soy un poco noob en el combate y quería pedir consejo sobre las armas que ya tengo y que tendré. Y un poco su funcionamiento y algún consejo o build interesante y de camino aprender un poco a combinarlos con el resto de armas.

Actuales: La jauria de misiles y el rail gun imperial de Li yong riu y Arisa Lavigny Duval respectivamente.
(Los prismatic ya los tengo, pero al no ser arma no lo pongo. Pero también están disponibles).

Próximamente: El arma de Dentron patreu: El plasma mejorado.

De naves de combate llevo 2:

FdL combinadas con Multicanon ingenierizados overcharged y pronto como experimental auto loader y Beam laser (sin ingenierizar aún, en ello estoy).

(Así el estado actual, aún estoy pasándola por ingenieros... Suele tomar más tiempo del que uno piensa xD).

Y la segunda, una Corvette federal

(También en proceso de ingenieria)

La idea es ver como puedo combinar las armas dePP con las "normales" si es que fuese necesario.

Tengo en mente también montar una Vulture (Si existe buena sinergía con alguna de estas armas) o una Krait para puro combate de caza recompensas. Pero quedo abierto a sugerencias que estoy más perdido en el tema combate...

Un saludo.

Last edited:
De PP antes que el plasma recomendaría el cañón de fragmentación de Hudson, el Pacificador, que va bastante bien tanto en una Vulture como en una Krait. Si ya vas por la mitad del plasma termínalo, pero luego iría a por el que te he dicho, porque no tiene nada que ver con el resto de frag, este es la leche.

La jauría de misiles está interesante, aunque a mi no me termina mucho, y el cañón de riel imperial no me gusta, prefiero los normales.

Como nave de combate, la Vulture la he utilizado recientemente y aunque es lenta, maniobra y aguanta bastante bien. La Krait es mi nave multiusos de tamaño medio, y en combate PVE lo hace bien (sin pasarse tampoco).

Tu Corbeta es una réplica de la mía!! Que a su vez la copié de otro cmdt... xD Pero yo le pondría un hangar de cazas de tamaño 6 para tener siempre un caza fuera, total el tamaño máximo de refuerzos es el 5 así que no perderías nada, y en los cañones pequeños pondría los debufos de corrosivas y emisiones, y en los grandes creo que autoloader o tamaño aumentado (a gustos), y en los beam solo hay una opción correcta: largo alcance y ventilación térmica.

Con la FDL ve a por la configuración meta PVP, la de 3 plasmas y 2 rieles, no vamos a crear tendencias así que sigamos al rebaño jajaja

Yo estoy usando los plasmas avanzados en la FAS, combinados con dos rail. Van bastante bien.

Y coincido con Chekatron: una Vulture con dos pacificadores puede hacer mucha pero mucha pupa.

Por lo general, salvo un par de armas, las armas de PP son poco interesantes por los tamaños que ofrecen, que son pequeños, y por el modo de tiro, que es directo.

Lo único interesante son los misiles "perro loco", los "pacificadores", los plasmas mejorados, y el "martillo imperial", más que nada porque son mejoras de lo que hay disponible pero no varían en la forma de apuntado (son todos fijos). Y también los escudos, pero sólo para cierto tipo de naves, porque no tendría mucho sentido en la mayoría de naves federales y de la Alianza, por ejemplo.

Es más interesante, incluso, que dediques tu tiempo a conseguir otras armas de tecnología restringida, tanto humanas como guardianes.

Con respecto a la nave a usar... pues usa naves rápidas y baratas (pequeñas o medias, por lo general) en PVP. Si vas con la Corbeta Federal sólo te enfrentarás a naves que, o bien son muy maniobrables y vas a usar todos tus bancos de escudos sin pegar un tiro (busca vídeos y verás a naves grandes huyendo de una simple Nave de Descenso Federal, que tampoco es que sea "ágil"), o directamente se irán sin combatir (esto será lo usual), o te enfrentarás sólo a otras de tu misma categoría, si tienen ganas de "talar". Aparte, si te destruyen con esa nave te costará alrededor de 200 millones el seguro, así que no es probable que te quedes a combatir si te tiran los escudos... eso sin contar las recompensas que pudieras tener pendientes. Hazte esta pregunta: ¿te quedarías media hora para quitarle los escudos a una nave como la tuya para que luego saltara en cuanto se le acabe el último acumulador? Yo no lo haría.

En el tema de la mejora de láseres... depende de la cantidad de ingenieros y de materiales que tengas. Si estás "pobre", los láseres de rayos de largo alcance te sacan del apuro y no necesitas mejorarlos casi nada, si estás rico y tienes al Broo Tarquin, que te permite llegar al nivel 5, puede que concentradas (mejoran la penetración del blindaje y te permite "pasar" de armas cinéticas de munición) o eficientes (con esta modificación puedes disparar mucho más tiempo, y poner muchos más láseres del mismo tipo).

Last edited:
Pues sacaré las que comentáis y me montare una vulture a ver que tal. Con pacificadores o similares nunca la he probado pero si rompe tanto habra que catarla.

Gracias cmds por las ideas!. Mucho más claro.

Back
Top Bottom