NAVE DE REFORMA, que es?

Hola,
últimamente le puedo dedicar muy poco tiempo a ED, y en una de las salidas me llamo la atención (creo que es la primera vez que lo veo), esta descripción en algunas naves del sistema en el que me encontraba.

me refiero al texto NAVE DE REFORMA
1659813092684.png
1659813131873.png

donde debería aparecer el nombre del piloto
1659813204923.png
1659813261660.png

solo es por curiosidad si conocéis a que se refiere.
o7

• Like (+1)
Reactions: MQC
Me dedico mucho al BSG y no lo he visto nunca... ¿El sistema donde los viste no estaría en terraformación o en un sistema prisión?

Me dedico mucho al BSG y no lo he visto nunca... ¿El sistema donde los viste no estaría en terraformación o en un sistema prisión?
no lo sé, estaba de paso. Me crucé al menos con 3 naves distintas en esa estación en las que ponía ese texto, por eso me llamó la atención.

Aquí tienes los datos del sistema, por si te dice algo

1659897742007.png

Bueno, pues una especie de nave prisión... supongo que para llevarlos a algún asteroide "de recreo" y hagan alguna carretera en algún planetucho asqueroso.

Segun veo las naves de reforma llevan ya bastantes años en el juego, y sí, supuestamente son naves que transportan civiles a centros de reformación. En el Powerplay están asociadas siempre a Pranav Antal y por eso las vemos sólo en sus sistemas ya que, si los rumores son ciertos, su función es "transportar" civiles a Polevnic, su cuartel general, con el verdadero propósito de "reeducar disidentes" del Movimiento Utopía.

Esta captura, por ejemplo, es de 2016:
nEOlCSt.jpeg

Last edited:
Segun veo las naves de reforma llevan ya bastantes años en el juego, y sí, supuestamente son naves que transportan civiles a centros de reformación. En el Powerplay están asociadas siempre a Pranav Antal y por eso las vemos sólo en sus sistemas ya que, si los rumores son ciertos, su función es "transportar" civiles a Polevnic, su cuartel general, con el verdadero propósito de "reeducar disidentes" del Movimiento Utopía.

nEOlCSt.jpeg
Aaah... son naves del PP de Pravnal... vale, ahora sí entiendo porqué no he visto de esas, creo que nunca he estado en territorios dominado por ese personaje.

nEOlCSt.jpeg
👏 👏 👏, no se como lo hace @MQC

• Like (+1)
Reactions: MQC
👏 👏 👏, no se como lo hace @MQC
No tiene ningún misterio (ni tampoco mérito alguno, jejejeje), es solo de todos estos años traduciendo las noticias, las revistas de SAGI, los libros del Lore, etc... que terminas viendo mil datos en webs, wikis, foros y demás sitios, y que al final provoca que, en un momento dado, algo te suene de "haberlo leido por ahí...", y con eso ya tiras un poco y encuentras lo que sea.

Last edited:
Back
Top Bottom