Nave grande para comercio

Perdona @OtroLagia, pero ¡hombre! esa comparativa no esta muy igualada.
Estás comparando un bien de valor bajo como es el tratamiento agrónomo, con un bien de valor medio y medio alto con beneficios de 4 cifras como es el oro.
Normal que al segundo, por poco que sea, le vas a sacar más rendimiento.

Para que la comparativa sea eficaz y balanceada, se debe de elegir el producto, salir desde la misma estación y ver con cual de las dos opciones obtienes mejor precio de venta, mejor distancias y la combinación de las dos anteriores.

Así y todo, los resultados no serán siempre los mismos por la volativildad de los mercados y los productos que están disponibles.
Es decir, que en una estación con un producto determinado te saldrá mejor la mediana y en otra, con el mismo producto, la grande.

En resumen, como buen "broker", lo mejor es no fiarse y manejar las herramientas externas que dan muy buen resultado sin ser 100% confiables.

Un saludo, comandantes 👍🏼

Perdona @OtroLagia, pero ¡hombre! esa comparativa no esta muy igualada.
Estás comparando un bien de valor bajo como es el tratamiento agrónomo, con un bien de valor medio y medio alto con beneficios de 4 cifras como es el oro.
Normal que al segundo, por poco que sea, le vas a sacar más rendimiento.

Para que la comparativa sea eficaz y balanceada, se debe de elegir el producto, salir desde la misma estación y ver con cual de las dos opciones obtienes mejor precio de venta, mejor distancias y la combinación de las dos anteriores.

Así y todo, los resultados no serán siempre los mismos por la volativildad de los mercados y los productos que están disponibles.
Es decir, que en una estación con un producto determinado te saldrá mejor la mediana y en otra, con el mismo producto, la grande.

En resumen, como buen "broker", lo mejor es no fiarse y manejar las herramientas externas que dan muy buen resultado sin ser 100% confiables.

Un saludo, comandantes 👍🏼

Te voy a decir que la búsqueda la hice fijando venta en el mismo sitio y dejando que EDDB buscara los mejores precios y productos. Repitiendo hoy la busqueda, las tornas se vuelven a favor de la T9.

En general, marcando la misma estación de origen con diversos mercados obtengo mejores resultados para la T9 también.

Pero bueno... tu sabes... tengo que tener algo de sangre de político en mis venas y teniendo en cuenta mi política actual de que disfrutes del juego y no te limites a buscar siempre la nave más grande tenía que tratar de convencer de que ese era el mejor resultado (aunque resultó ser una raya en el agua).

(He editado el post original)

Tras acabar la CG de carga he ido a almacenar en Jameson la T9 para coger la python que había dejado allí guardada para volver al sistema en el que ando ahora haciendo cosillas y ha sido una pasada reencontrarse la agilidad que tiene esta última frente a lo lentísima que es la T9. Una vez he llegado a destino he vuelto a almacenar la python para coger la Viper (había llevado la python en un principio para tratar de hacer la CG con ella). Dejaré aquí almacenada la python de momento por si me piden alguna de llevar mucha mercancía para subir de rango con la superpotencia para la que estoy haciendo méritos para que me den una nave más gorda 😂

Last edited:
Si puedes la cutter creo que es la mejor opción. He usado las dos y al final ganó está por velocidad y resistencia. Carga muy poco menos que la type9 y si la configuras bien tiene gran resistencia a los ataques de piratas y su rapidez te hará escapar antes de que te arañen la pintura.
Bueno lleva un tiempo respondida pero una pequeña matizacion, no es correcto que la type 9 cargue un poco mas que la cutter, es al contrario la type 9 carga como tope sin escudos ni nada 790 y la cutter carga a tope 794

Si mal no recuerdo (que podría ser el caso) la matización clave en este punto es que la T9 es la nave que mayor cantidad de carga puede transportar CON escudos, debido en parte a la mayor masa de la Cutter que la condiciona a utilizar un módulo opcional mayor si quiere llevar el parachoques de energía.

Personalmente creo que 4 t no merecen la pena, ya no por la resistencia, la velocidad o la capacidad de supervivencia, sino por una cuestión de estilo al bajar de tu flamante nave de manufactura imperial más cara del mercado xD

Personalmente creo que 4 t no merecen la pena, ya no por la resistencia, la velocidad o la capacidad de supervivencia, sino por una cuestión de estilo al bajar de tu flamante nave de manufactura imperial más cara del mercado xD
Jejejeje.

Fíjate que yo, sin embargo, para rolear el tema de transporte me gusta más la estética tipo "ladrillo" de la Type 9, pues me da la sensación de auténtica nave de carga, austera y sin alarde alguno, y con esa increíblemente pesada maniobrabilidad que me resulta tremendamente atractiva.

Y eso sin contar que es mucho más barata de comprar y de asegurar, y no tienes que alcanzar ningún rango imperial para poder adquirirla.

Jejejeje.

Fíjate que yo, sin embargo, para rolear el tema de transporte me gusta más la estética tipo "ladrillo" de la Type 9, pues me da la sensación de auténtica nave de carga, austera y sin alarde alguno, y con esa increíblemente pesada maniobrabilidad que me resulta tremendamente atractiva.

Y eso sin contar que es mucho más barata de comprar y de asegurar, y no tienes que alcanzar ningún rango imperial para poder adquirirla.

Claro, pero es que la gracia está en que es como trabajar de repartidor en una furgoneta de Ferrari o Lamborghini (por favor no me pongáis fotos, si existe tal cosa no quiero saberlo jajaja) xD

Pero tuve una T9 de minería cuando el boom de los diamantes y cuando desbloquee el Cutter pensé en utilizarlo en su lugar para minería (ahí si que se agradece la velocidad) y dejar la T9 para transportes, sobre todo para reabastecimiento del FC, y de hecho me gustaba más la estética de la T9 para usarla como nave de apoyo del FC. Pero entonces ocurrió que me interceptaron en PVP (no recuerdo con qué nave) y fui incapaz de escapar, así que desde entonces impuse una nueva condición para toda mi flota y era que tenían que ser capaces de sobrevivir a una intercepción en modo open, y por desgracia eso eliminó muchas naves de mi hangar (entre ellas la T9 y la que más me dolió, mi querida Any...). Ahora básicamente vuelo Couriers, Kraits y Cutters, ya veis que triste jeje

¿Pesima maniobrabilidad la Type-9? si vais con motores clase D o E pues normal, ponerles un clase a con grado 5 sucio y vereis, aun me acuerdo una vez uno que se incorporo en multitripulacion y me dijo saliendo de la estacion a casi 310m/s: "It's pretty fast" :ROFLMAO: Y en cuanto a maniobrabilidad es flipante como se mueve.

¿Pesima maniobrabilidad la Type-9? si vais con motores clase D o E pues normal, ponerles un clase a con grado 5 sucio y vereis, aun me acuerdo una vez uno que se incorporo en multitripulacion y me dijo saliendo de la estacion a casi 310m/s: "It's pretty fast" :ROFLMAO: Y en cuanto a maniobrabilidad es flipante como se mueve.
Yo no he dicho pésima, ehhhh, yo he dicho pesada, que no es ni de lejos lo mismo, jejejejejeje.

La Cutter con clase a g5 mas sucio se maneja mejor aun, y bastante mas rápido.

Yo compre una T9 y despues de 2 viajes la vendí, para mi no merecia la pena invertir recursos en ingenierizar, pero para gustos, colores.

La Cutter con clase a g5 mas sucio se maneja mejor aun, y bastante mas rápido.

Yo compre una T9 y despues de 2 viajes la vendí, para mi no merecia la pena invertir recursos en ingenierizar, pero para gustos, colores.
Totalmente de acuerdo pero en linea recta, como des un boost mientras giras, cuando quieras detener la deriva has acabado en beagle point jajajaja, la he utilizado para comercio y como vayas sin escudos el minimo golpe te has llevado un 60% del casco incluso con reactivo heavy duty, es de papel, en cambio la type 9 he tenido host*** como panes y apenas se inmuta, que resistentes son esos ~2400 de casco, volviendo a la cutter, tampoco destaca en combate, entre la maniobrabilidad, el distribuidor enano y ser la nave mas cara del juego, va pesimamente armada. La tengo totalmente hecha, no hay nada a medias y ahi esta, cogiendo polvo, de vez en cuando me digo, voy a llevarla un rato. A ver si lanzan la dichosa panther cliipper y desbanca a estas 2, de lanzarse en consolas, es lo 1º que voy a hacer, comprarla e ingenierizarla.

Back
Top Bottom