Nave Insignia de la ARMADA

=== Les presento la Nave Insignia de la ARMADA ===

orZUm1k.jpg

4A/G Multi-Canon x2 [Overcharged Weapon★★★★★] = "Corrosive Shell"
3C/G Beam Laser [Sturdy Mount ] = "Thermal Shock"
2F/T Pulse Laser x2 [Overcharged Weapon
] = "Thermal Shock"
1G/T Pulse Laser x2 [
Overcharged Weapon ]
8A Power Plant [Overcharged Power Plant★★★★★] = 48.77 MW
7A Thrusters [Dirty Drive Tuning★★★] = 120% Multiplicador
6A FSD [Increased FSD Range★★★★★] = 15.23 LY Salto
8A Power Distributor [Charge Enhanced Power Distributor★★★★] = Recarga Armas 9.68 MW/s
0A Shield Booster x8 [Heavy Duty Shield Booster★★★] = 328.8% Boost Total
7A Prismatic Shield Generator [Reinforced Shields★★★★] = 4,602.9 MJ Fuerza de Escudos

DPS: 113.7
Valor: 960,416,440 Cr

Mas info en: http://inara.cz/cmdr-fleet/17862/63775
ARMADA CORP: http://inara.cz/wing/1027

Last edited:
Tengo una pregunta, tienes modificaciones de ingenieros?, y si es así, cuales?
... Aquí AIRWALK CMD de la 3ª Flota de intervención Federal.

Me gustaría saber si Galactic Thor pudiera compartir el fiteo de su Corbeta con modificaciones incluídas, porque es para quedarse boquiabierto, sin desmerecer al CMDT SVL KrizZ.

Me gustaría saber si Galactic Thor pudiera compartir el fiteo de su Corbeta con modificaciones incluídas, porque es para quedarse boquiabierto, sin desmerecer al CMDT SVL KrizZ.

Sin ánimo de desmerecer a CMDT SLV que tiene un gran fiteo en su corbeta, los valores del Martillo de Thor están algo más altos en todos los módulos excepto la power plant, que la tengo en 44,5 Mw. También faltaría saber las armas y el fiteo de las mismas y después la posibilidad de un combate amistoso. Saludos Cmdts

Dios¡ vaya instrumento si señor. Como haces para tener tantos créditos?.

Un saludo.

Lo siento pero aquí el único "instrumento" que puede ser considerado como tal lo toca GalactiThor, el resto son solo malas imitaciones, con ganas de grandilocuencia.

Yo propongo un cara a cara a ver quien la tiene más "grande"

Q pasada!!! Con esos bichejos ya pueden venir los Thargoides y sus primas q les vais a dar pal pelo!!!

Lo siento pero aquí el único "instrumento" que puede ser considerado como tal lo toca GalactiThor, el resto son solo malas imitaciones, con ganas de grandilocuencia.

Yo propongo un cara a cara a ver quien la tiene más "grande"

Malas imitaciones?? grandilocuencia?? No se que te crees para decir eso, no sabía que había un monopolio en las Corvettes.

Sin ánimo de desmerecer a CMDT SLV que tiene un gran fiteo en su corbeta, los valores del Martillo de Thor están algo más altos en todos los módulos excepto la power plant, que la tengo en 44,5 Mw. También faltaría saber las armas y el fiteo de las mismas y después la posibilidad de un combate amistoso. Saludos Cmdts

Saludos y buen día comandante. Con gusto aceptaré tu "combate amistoso" si juegas en Xbox One. PD. Las armas son clasificadas!!

Vamos a lo que vamos: ¿ cuanta carga puede llevar ? :p

Es una nave de combate, la carga no es mi prioridad. Dicho eso tiene 128 de carga para comodities de ingenieros. Saludos.

Tengo una pregunta, tienes modificaciones de ingenieros?, y si es así, cuales?
... Aquí AIRWALK CMD de la 3ª Flota de intervención Federal.

Si tengo modificaciones de ingenieros, las he puesto en el post original. Y solo voy a mitad de camino. Aún hay mucho por mejorar.

-------------------------------------------
Editado por moderación.

Last edited by a moderator:
Eh eh eh. Para el carro. Esto ha sido un error, hice el comentario en plan risa, pero veo que no se ha entendido así, te pido disculpas.

Yo no me ando mucho por las ramas, ni la diplomacia es mi fuerte, si tengo que decir algo que pienso lo digo, y este no era el caso siento que te haya sentado mal.

Last edited:
Eh eh eh. Para el carro. Esto ha sido un error, hice el comentario en plan risa, pero veo que no se ha entendido así, te pido disculpas.

Yo yo no me ando mucho por las ramas, ni la diplomacia es mi fuerte, si tengo que decir algo que pienso lo digo, y este no era el caso siento que te haya sentado mal.

Cuando leí tu comentario también pensé que era con tono de humor, pero si era dado a herir sensibilidades al comparar naves que atentan a la virilidad de uno. jajajaja

Cuando leí tu comentario también pensé que era con tono de humor, pero si era dado a herir sensibilidades al comparar naves que atentan a la virilidad de uno. jajajaja
Ya sabes lo que dicen
JUaBva4.png
XD

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator

El lenguaje escrito siempre parece un poco más agresivo de lo que el autor pretende. En estos casos es bueno poner algún emoticón o algo para dejarlo claro ;)

Last edited:
No, si al final tendré que hacer como el tío ese que ha jugado antes de tiempo el NMS pagando un pastizal y comprarle a los de Frontier un Crucero de batalla Farragut y después hacemos la competición de "tamaños" [haha]

Magnífica nave SLV. Da miedo, la verdad.
Al final, esto de los ingenieros tiene su miga. Yo ando mejorando los MDD y los impulsores de mis naves. Con una ASP supero los 52 AL teniendola bien equipada para exploración.

Saludos y buen día comandante. Con gusto aceptaré tu "combate amistoso" si juegas en Xbox One. PD. Las armas son clasificadas!!

-------------------------------------------
Editado por moderación.

Buen dia SLV, solo juego en Pc, si vienes a esta plataforma sería interesante probar nuestras Corvetas con animo de mejorar. Un saludo

Back
Top Bottom