Nave para Minería y multiuso. Recomendación

Buenas gente :D

Ahora tengo 162mil creditos y estoy harto de la sidewinder esa xD no me gusta >.<

Mi idea es ser por ahora un lobo solitario: Ahora mino, luego hago misiones de comerciante, alguna misión de matar o cazar de nivel bajito, ahora exploro, etc.....

¿Que nave me recomendáis? tanto si me llega el precio como si no

¿Y que nave me recomendáis dentro de ese presupuesto?

Saludos y gracias :D

En mi próxima guía doy respuesta a esa y otras preguntas relacionadas con la minería. Como adelanto, mi nave favorita para minar es la Anaconda, ya que te permite una gran capacidad de carga, y defensiva, además de poder llevar todos los módulos que necesitas para realizar la operación sin que nada escasee. Esta es mi configuración son 200 y pico millones.

http://coriolis.io/outfit/anaconda/...2f.Iw18ZlA=.Aw18ZlA=?bn=anaconda mineria txus

Con un presupuesto tan ajustado no me salen las cuentas con unos 700.000 puedes hacer una cobra básica para minería.

cobra_0.png

Last edited:
Compañero 7x5 creo que eso está demasiado lejos del alcance del comandante jaja. Mi recomendación si te dedicas más al comercio y la minería es una Adder. Tienes la Hauler que es más barata pero basicamente te permitirá solo minería y comercio, en combate es mas bien nefasta, y aunque la Adder no es ni mucho menos buena tampoco en combate, da un poco más de si tanto en comercio y minería como en combate. En cualquier caso estos dos modelos son mucho mas centrados en actividades que no impliquen combate, la mejor multipropósito que puedes alcanzar despues de la Sidewinder es la Cobra MKIII.

Esta nave es excelente y muy famosa por su bajo coste y sus excelentes prestaciones en todos los ámbitos, tanto comercio, como transporte, minería, combate, exploración... Eso si, su precio quizá aún te quede un poco lejos, pero yo ahorraría para ella, no te arrepentirás. Yo llevo un mes jugando y pasé de la Sidewinder a la Adder, y después cambié de la Adder a la Viper, centrada en combate, lo cual me permitió cobrar mucho en poco tiempo de recompensas y pasar a la Cobra MKIII, que es la que actualmente piloto. Me tiene muy contento y es excelente en todo tipo de actividades, aunque también aviso que la usarás durante mucho tiempo ya que estarás ahorrando bastante tiempo y grandes cantidades para mejorarla lo máximo posible antes de pasar a una nueva, yo actualmente solo la he podido mejorar a componentes de calidad C y alguno de calidad B.

Compañero 7x5 creo que eso está demasiado lejos del alcance del comandante jaja. Mi recomendación si te dedicas más al comercio y la minería es una Adder. Tienes la Hauler que es más barata pero basicamente te permitirá solo minería y comercio, en combate es mas bien nefasta, y aunque la Adder no es ni mucho menos buena tampoco en combate, da un poco más de si tanto en comercio y minería como en combate. En cualquier caso estos dos modelos son mucho mas centrados en actividades que no impliquen combate, la mejor multipropósito que puedes alcanzar despues de la Sidewinder es la Cobra MKIII.

Esta nave es excelente y muy famosa por su bajo coste y sus excelentes prestaciones en todos los ámbitos, tanto comercio, como transporte, minería, combate, exploración... Eso si, su precio quizá aún te quede un poco lejos, pero yo ahorraría para ella, no te arrepentirás. Yo llevo un mes jugando y pasé de la Sidewinder a la Adder, y después cambié de la Adder a la Viper, centrada en combate, lo cual me permitió cobrar mucho en poco tiempo de recompensas y pasar a la Cobra MKIII, que es la que actualmente piloto. Me tiene muy contento y es excelente en todo tipo de actividades, aunque también aviso que la usarás durante mucho tiempo ya que estarás ahorrando bastante tiempo y grandes cantidades para mejorarla lo máximo posible antes de pasar a una nueva, yo actualmente solo la he podido mejorar a componentes de calidad C y alguno de calidad B.

Lo tengo claro pero ha sido él el que ha preguntado por una nave y cito "¿Que nave me recomendáis? tanto si me llega el precio como si no", está claro que para la anaconda le falta mucho, pero para la cobra no tanto, el único problema que le veo a otra nave, una adder, una hauler o una sidewinder, es efectivamente se pueden equipar para minería pero su escasez de módulos las hace poco rentables. en el estado actual de juego no es muy complejo conseguir una cobra, equiparla minimamente con un poco de paciencia y salir a minar como un poseso.

Tal vez la minería es una mecánica que de entrada no es muy recomendable para los novatos con naves muy pequeñas, por su bajo ratio de ganancias/hora, tal vez es mejor empezar haciendo alguna que otra misión y salir un poco a cazar recompensas hasta tener algo de dinero disponible para preparar tu nave.

Si, estoy de acuerdo contigo 7x5, la minería en naves pequeñas es muy tediosa y poco rentable, diría incluso que para una Cobra. No es una mecánica que yo haya experimentado mucho, probé el funcionamiento del laser de minería y las refinerías y poco mas. Alkon si te gusta mucho la minería y el comercio adelante, aunque si lo que quieres es hacer créditos rápidos para por ejemplo conseguir una nave mas grande para ir a minar deberías equipar una Eagle o Viper e ir a algun punto de extracción a buscar y cazar piratas, en poco tiempo ganarás bastantes créditos. Esta es la forma en la que yo conseguí mi Cobra, y esta nave ya es muy decente y excelente para realizar todo tipo de tareas.

Buenas, yo lo que hice fue, comprarme una Hauler y equiparla un poco para minería.
Lo que hacia eran misiones de minerales (osmio) con las cuales gané unos 200k. Con eso y matando wanteds en el mismo sitio que minaba con la sidewinder tuve suficiente para comprar la cobra.
No es necesario que la equipes como te propone 7x5, al menos al principio.
Para empezar déjala con lo básico y métele los dos componentes para poder hacer minería (laser y refinería) y luego, poco a poco vas avanzando.

Eso sí, en cuanto puedas, ponle un control de drones para recoger los minerales que salen despedidos, notarás el cambio.

Hola gente :D

Esa guía la tienes que poner si o si 7x5 jeje Esa nave que propones...........ufff, aun me falta jeje

Nox41: Si, mi idea era la cobra, pero como vi que costaba mas, pues miraba las otras navecitas jeje, pero ahora que e mirado bien, resulta que tengo una Eagle en una estacion, que la puedo cambiar por la Sidewinder o_O, cosa mas rara jajaja No e comprado esa nave y la tengo en un astillero xD

Curtelomos: Si, probare primero eso de equiparla lo minimo, sea la adder o la eagle para mineria y cazar wanteds jeje

saludos y ya os ire comentando :D

Last edited:
Tranquilo que la pongo, pero primero tengo que terminarla, falta poco igual esta tarde la tengo.

Y tienes que poner las otras que me mandaste pero yo no acabé poniendo (que a fin de cuentas las montaste tú)
:)

Yo creo que la nave que busca el CMDR es la cobra, una belleza y una excelente nave multiusos, aunque todavia tiene bastante que ahorrar. Muchas gracias por colgar esos tutoriales, seran de gran ayuda para nuevos y no tan nuevos CMDRs.

Genial muchas gracias por el curro como siempre 7x5. Le voy a echar de inmediato un vistazo y quizá hasta me anime a probar algo de minería que aún no he hecho apenas. Ya comentaré mis impresiones en el propio post de la guía.

Coincido con ustedes, una cobra mk III mínimamente fiteada hará las delicias de cualquier novel que quiera dedicarse a la mineria. Nave rápida, ágil y versátil como pocas.. Yo aún conservó y uso la mía.

La Adder, a mi gusto, es cambiar por cambiar y la hauler la veo muy limitada.

Back
Top Bottom