Nave paralizada sin energía hasta agotar oxigeno

lo comento solo porque no se lo que ha sucedido, igual es algo normal entre los que hacen combate, pero yo me he queda sin capacidad de reacción.

Después de un poco de combate en una zona de lucha de potencia, en una señal de estas
1732386639908.png

todo normal, tengo que ir con la corveta para poder sobrevivir, pero ese no es el punto,
cuando acabo con el enemigo y decido salir e ir a otro punto para seguir con las misiones, mientras iba en supercrucero dirigiéndome a otra Firma Térmica, me ha echado de supercrucero de repente, yo sin entender nada, como si se hubiera roto algo, muy raro. Nunca me había pasado esto, y ya van años.

ya en espacio normal, no me responden los controles, derecha, izquierda, acelerar, y la cúpula rota con la cuenta atrás ???
decido reiniciar todos los sistemas, para ver si la cosa mejora, pero nada, todo sigue igual y el oxigeno bajando, unos 7 minutos.

veo que los acumuladores de sistemas, motores y armas están a tope, pero que ninguno tiene ningún PIP ???
entro en el menú de configuración de módulos para deshabilitar unos cuantos, pero da igual, los impulsores dicen que no tienen energía suficiente para funcionar.

Que ha pasado, se ha roto la fuente de energía así de repente mientras viajo en supercrucero?
menos mal que llevaba para la recompra, porque he empezado a jugar a jugar PP2 solo con 100k Cr en el comandante y el seguro de la corveta eran 25M.

si alguien intuye que es lo que me ha pasado y me puede dar una explicación, se lo agradezco para poder evitarlo en el futuro.

o7

Eso va a ser la junta de la trócola :unsure:
lo primero que he revisado.
Apuesto por la falta de combustible. Seguro que ibas en SCO o directamente el núcleo de energía estaba tocado por el combate. En nv 4 te disparan mucho con las mixtas.

oo7
bingo!!!, tiene todas las papeletas. Cumple la premisa de que no me ha pasado nunca, y menos saltando un sistema. Ya me he fijado que la sobrecarga en la corveta es una destructora de módulos e insaciable de combustible. Gracias y tomo nota. Voy a preparar una Mandalay para la guerra.

también estaba en nv 4, y zumbaban mucho las pequeñas, por eso he recogido y me ido por la corveta. Pero creo que un modulo tocado no responde así.

La mejor nave actual para el Power Play es la Pitón original.
  1. Tamaño medio para los Puestos Avanzados.
  2. Suficiente espacio (módulos) para cubrir todas los necesidades.
  3. Suficiente capacidad ofensiva
  4. 4 Módulos de Utilidad (Escáner de estelas obligatorio)
La sustituta será posiblemente la nueva Cobra MK V

oo7

oo7
seguramente tengas razón, pero hay que dar una oportunidad a la nueva Phyton, para volver a la antigua hay tiempo. Existe la posibilidad de que las nuevas manejen mejor el SCO. Lo de la MK V es a futuro, todavía no esta, no?

oo7
Como naves multi propósito la Pyton y la Anaconda siguen siendo las mejores, pero si quieres algo más concreto, @3navis dixit: "Voy a preparar una Mandalay para la guerra" 🤷‍♂️

Back
Top Bottom