Nave que sustituya a Federal Dropship

Hola tengo una Federal Dropship y en total incluyendo la nave unos 90 millones, ¿qué nave me aconsejais?, me paso a una Phyton... no sé qué hacer, ayer un desalmado con una rayo verde me dejo frito, y eso que pude dar dos saltos, pero me seguía, y la gracia me costó 4 millones de seguro:mad:, por lo que veo que algo estoy haciendo mal y que he llegado al tope de la Federal Dropship.

Gracias por aconsejarme otra.:)

CMRD ORTEM ED DER

El rayo verde fue solo 1 o 3, si fueron tres fue alguien con el Imperial Hammer (arma especial del Emperador Arissa) es un multirailgun. La gente seguramente te recomendara la Python ya que puede ser incluso multiproposito, pero eso depende del uso que le vayas a dar y si sigues en la federación mírate sus naves mayores.

Si, fueros varios rayos verdes, lo justo para escapar pero me seguía y tenía el cristal roto y el HUD no funcionaba, salté dos veces y me seguía hasta que me fundió, estaba comenzando con el powerplay y llevaba 100 cc a repartir, con lo que de momento dejaré el powerplay y sigo con mi comercio hasta que mejore mi nivel.

Last edited:
Pues si fue alguien con el Imperial Hammer, es como el rail gun pero 3 tiros y disparos mas rápidos, si llevas dos Hammer puedes hacer trizas a otras naves bien rápido. Lo se porque las tengo en mi imperial clipper.

Lo de que te siguiera durante varios saltos fue error tuyo porque te puede seguir un salto, pero si saltas rapido a otro destino es muy improbable que te siga otra vez.

Sí, no dudo que fue error mío, aunque tenía la nave bastante dañada y nula práctica en huir en tan mal estado, de todo se aprende. Probaré la Phyton ya que hay créditos.

Cualquiera. La Federal Dropship puede ser la peor nave que haya probado. Tiene todos inconvenientes posibles, es grande pero no tiene mucho espacio de carga, lenta, muy poco maniobrable, salta poco y además tiene muy poco combustible.

Una vez dicho esto casi cualquier nave mejorará la tuya. Dependiendo que quieras hacer te recomendaría una python o una imperial clíper si tienes el rango suficiente.

La imperial clipper es bastante cara de armar pero ya las naves llendo para arriba de los 4M son caras de montar. Aunque ya el montar la energia y el blindaje es como si te comprases otras 2 clipper por separado ya que el blindaje militar son otros 20M mas o menos.

Yo, el principal problema que le veo a la Clipper respecto a la Python, es que ésta última puede aterrizar en bases pequeñas y la Clipper no.

Eso sí, en diseño, le da mil vueltas a la Python... como todas las naves imperiales jeje

Tened en cuenta que, al poder aterrizar en bases de tierra donde siempre hay zonas para naves grandes, ya no es tanto problema. No te sueles quedar tan colgado.

Back
Top Bottom