Por no seguir hablando de naves grandes en el hilo de minería, que se estaba desviando el tema, contesto por aquí.
Estuve mirando la T9, me parece una nave preciosa. Al ser de las grandes imaginé que llevaría una gran capacidad de carga... y la lleva, pero con 9 compartimentos secundarios frente a los 12 de la anaconda. Es decir, la T9 tiene la misma cantidad de módulos secundarios que la python.
Ahí fué donde me desenamoré de la T9 puesto que al querer yo una nave multipropósito, prefiero poner más módulos aunque sean más pequeños.
Los comentarios de gente con anacondas en 2 semanas me hacen sentirme algo mal, creo que se me mete en el grupo (al fin y al cabo no llevo 2 o 3 años con el juego), pero bueno... supongo que llevar desde que salió para PS4, es decir 9 meses para conseguirla no está mal (he conseguido máximas equipaciones en otros juegos en menos tiempo y no es que aquí tenga la anaconda con máxima equipación).
He de admitir también que no es que me gustara desde el principio, de hecho la que más me gustaba era la phyton... pero entonces vi el morro de la conda y... pues eso que me parece más bonita, más que la python que no me gusta el culo ni las luces que tiene y... bueno, ha sido una pena comprarle una pintura a una nave que no se si voy a volver a comprar...
Si... soy así, he comprado la anaconda porque me parece bonita (evidentemente no ha sido por su maniobrabilidad o lo fácil que es meterla por la hucha)
Sobre la especialización de la que habla alierum... si, hay cosas que chirrían, esa otra, pero estamos hablando de ED, no querrás que sea un juego perfecto ¿no?
Pese a ello veo lógico que la Anaconda salte más, simplemente por el hecho de que lleva un motor de distorsión más gordo (que ya me fastidió en su momento el que la ASPS lo tuviera más chico que la ASPX y no pudiera saltar tanto, que esa encima con el peso inferior podría dar unos saltos que...) Supongo que podríamos mirar la relación tamaño del motor de distorsión y la masa de la nave para ver si la distancia del salto tiene lógica (si alguien lo ha hecho, porfa, que lo ponga)
Si algún día me da por mejorar mi reputación con federación quizá pruebe la grande... pero teniendo la conda, de momento creo que no.
La única alternativa en la que tengo esperanzas es en la Chieftain (he subido mi reputación con la Alianza por si va a ser una nave para ellos). Todo dependerá al final de la cantidad de módulos secundarios que se le puedan meter.
Estuve mirando la T9, me parece una nave preciosa. Al ser de las grandes imaginé que llevaría una gran capacidad de carga... y la lleva, pero con 9 compartimentos secundarios frente a los 12 de la anaconda. Es decir, la T9 tiene la misma cantidad de módulos secundarios que la python.
Ahí fué donde me desenamoré de la T9 puesto que al querer yo una nave multipropósito, prefiero poner más módulos aunque sean más pequeños.
Los comentarios de gente con anacondas en 2 semanas me hacen sentirme algo mal, creo que se me mete en el grupo (al fin y al cabo no llevo 2 o 3 años con el juego), pero bueno... supongo que llevar desde que salió para PS4, es decir 9 meses para conseguirla no está mal (he conseguido máximas equipaciones en otros juegos en menos tiempo y no es que aquí tenga la anaconda con máxima equipación).
He de admitir también que no es que me gustara desde el principio, de hecho la que más me gustaba era la phyton... pero entonces vi el morro de la conda y... pues eso que me parece más bonita, más que la python que no me gusta el culo ni las luces que tiene y... bueno, ha sido una pena comprarle una pintura a una nave que no se si voy a volver a comprar...
Si... soy así, he comprado la anaconda porque me parece bonita (evidentemente no ha sido por su maniobrabilidad o lo fácil que es meterla por la hucha)
Sobre la especialización de la que habla alierum... si, hay cosas que chirrían, esa otra, pero estamos hablando de ED, no querrás que sea un juego perfecto ¿no?
Pese a ello veo lógico que la Anaconda salte más, simplemente por el hecho de que lleva un motor de distorsión más gordo (que ya me fastidió en su momento el que la ASPS lo tuviera más chico que la ASPX y no pudiera saltar tanto, que esa encima con el peso inferior podría dar unos saltos que...) Supongo que podríamos mirar la relación tamaño del motor de distorsión y la masa de la nave para ver si la distancia del salto tiene lógica (si alguien lo ha hecho, porfa, que lo ponga)
Si algún día me da por mejorar mi reputación con federación quizá pruebe la grande... pero teniendo la conda, de momento creo que no.
La única alternativa en la que tengo esperanzas es en la Chieftain (he subido mi reputación con la Alianza por si va a ser una nave para ellos). Todo dependerá al final de la cantidad de módulos secundarios que se le puedan meter.
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