Yo uso mucho una Diamonback Explorer super simple, solo con cargo y el SRV, y es un placer volarla. No uso armas, hago misiones de mensajero y de recuperación en el espacio y en tierra. Si durante los periodos de guerra me quiero meter en conflictos para mi facción, obviamente ya está Frontline Solutions para llevarme y traerme.
Pero es cierto que, para el tema de moverme por planetas en Odyssey, lo que más estoy utilizando últimamente es mi Keelback porque me permite hacerlo todo: tareas de mensajero, de taxista, de recuperador, de exploración y exobiología por la burbuja, etc... y como es de tamaño medio va a poder aterrizar prácticamente en todos lados. Obviamente le meto un SRV, le pongo hangar para Cazas, le pongo un lanzador multidrón de rescate, una bahía de pasajeros económica, y un poco de espacio de carga, y puedo hacer casi cualquier cosa con ella. Una nave multipropósito de verdad, que no hace nada a la perfección, pero lo puedo tocar todo. Ademas, como tiene 2 asientos, puedo hacer multitripulación con ella.