Naves Pequeñas en Odissey

Una cosa buena que creo que ha traído Odissey, es que ha vuelto a poner en órbita a las naves pequeñas. Quitando a algún purista o quien no busca sólo ser lo más eficaz, aterrizar con naves medianas puede ser complicado en según que sitios, ya no digamos con las grandes. Pero para hacer cuatro cositas en superficie es más fácil ir con uan pequeña y algunos han desempolvado su cobra, su viper u otras para hacer cositas en superficies planetarias.

Cierto, no es la optima pero para meterse en el rol es genial, creo que ya no puedo pilotar otra cuando pienso en asentamientos. Habrá una v2 mejorada.

Me sucede exactamente lo mismo con el vehículo Scorpion, no se si es lo mejor, pero le ha tocado ser el acompañante de la Mk IV.

uYeneNY.png

Yo uso mucho una Diamonback Explorer super simple, solo con cargo y el SRV, y es un placer volarla. No uso armas, hago misiones de mensajero y de recuperación en el espacio y en tierra. Si durante los periodos de guerra me quiero meter en conflictos para mi facción, obviamente ya está Frontline Solutions para llevarme y traerme.

Pero es cierto que, para el tema de moverme por planetas en Odyssey, lo que más estoy utilizando últimamente es mi Keelback porque me permite hacerlo todo: tareas de mensajero, de taxista, de recuperador, de exploración y exobiología por la burbuja, etc... y como es de tamaño medio va a poder aterrizar prácticamente en todos lados. Obviamente le meto un SRV, le pongo hangar para Cazas, le pongo un lanzador multidrón de rescate, una bahía de pasajeros económica, y un poco de espacio de carga, y puedo hacer casi cualquier cosa con ella. Una nave multipropósito de verdad, que no hace nada a la perfección, pero lo puedo tocar todo. Ademas, como tiene 2 asientos, puedo hacer multitripulación con ella.

Back
Top Bottom