Necesito aumentar capacidad de salto. ¡Ayuda!

Hola gente y muchas gracias por anticipado.

Tengo una vulture que le he puesto varias defensas y armas pesadas. La capacidad de salto me ha bajado a 6,96 aL y eso es cáncer. ¿Podriais aconsejarme para aumentar la capacidad de salto?

A poder ser me gustaria no quitar ninguna defensa, estilo escudos o estructural.

Saludos!![big grin]

Buenas! Estaría bien que compartieras tu configuración empleando esta página para ver dónde podemos meter mano.

A parte de eso tienes las mejoras de ingenieros en caso de que tengas Horizons. Felicity Farseer en el sistema Deciat te permite aumentar tu salto si cuentas con los materiales adecuados.

Hola gente y muchas gracias por anticipado.

Tengo una vulture que le he puesto varias defensas y armas pesadas. La capacidad de salto me ha bajado a 6,96 aL y eso es cáncer. ¿Podriais aconsejarme para aumentar la capacidad de salto?

A poder ser me gustaria no quitar ninguna defensa, estilo escudos o estructural.

Saludos!![big grin]

Mejora de ingenieros del Motor De Distorsión (MDD) que debe ser clase A.
Por lo general, una nave de combate no está orientada a saltar porque los módulos A necesarios para ello y los refuerzos aumentan drásticamente su masa así que lo mejor es ingenierizar el MDD para aumentar el rango.

Saludos & Fly safe :)

Buenas! Estaría bien que compartieras tu configuración empleando esta página para ver dónde podemos meter mano.

A parte de eso tienes las mejoras de ingenieros en caso de que tengas Horizons. Felicity Farseer en el sistema Deciat te permite aumentar tu salto si cuentas con los materiales adecuados.

Mirando en equipamiento (no se como no me he dado cuenta antes), he visto que no había comprado unos motores de distorsión mejores, me comprare los 4A para llegar hasta 14,97 aL. Siento haberte robado un poco de tu tiempo, soy nuevo en el juego y aún me estoy acostumbrando a todo.

Gracias por prestarme tu ayuda(la página que me has pasado la voy a usar bastante para hacerme diferentes builds).

Saludos!! :D

Mirando en equipamiento (no se como no me he dado cuenta antes), he visto que no había comprado unos motores de distorsión mejores, me comprare los 4A para llegar hasta 14,97 aL. Siento haberte robado un poco de tu tiempo, soy nuevo en el juego y aún me estoy acostumbrando a todo.

Gracias por prestarme tu ayuda(la página que me has pasado la voy a usar bastante para hacerme diferentes builds).

Saludos!! :D

Nada! Aquí estamos para ayudar :D

Esta configuración para la vulture tiene mucho de ingenieros pero salta 20 AL. la mía aun no es como esta pero salto 19 AL. sobretodo con los ingenieros lo que haces es aligerar el peso de componentes internos opcionales (recolector de fuel, escaner y sensores, etc) de esa manera aumentas la distancia de salto.

https://www.youtube.com/watch?v=0mkzSTEfLaA&t=184s

Paso 1: Cómprate un MDD clase A del tamaño más grande que tu nave te permita.
Paso 2: Consigue una mejora clase 5 para el MDD, intenta tantas veces como quieras hasta que estés feliz con tus resultados (recomiendo usar algún programa como ED Shipyard para comprobar si tu MDD será definitivamente mejor que el anterior al que tengas).
Paso 3: Consigue una mejora clase 5 para hacer tus sensores más ligeros, intenta tanto como desees. (Usa sensores de clase D).
Paso 4: Consigue la mejor mejora que puedas para aligerar to soporte de vida (Usa un soporte de vida de clase D).
Paso 5: Cambia todos tus módulos centrales o "core modules" a clase D y en el tamaño más pequeño que puedas, quizás quieras dejar la planta de poder en clase A pero disminuir su tamaño para mantener la nave fría, asegúrate que tu distribuidor de energía tenga suficiente capacitancia para boostear si es lo que deseas.
Este es mi build de exploración de mi Asp Explorer: http://www.edshipyard.com/#/L=A0g8,...wLUIqXDSr3OaiUkeibZiicw0KU12jwGu212PcK_AF2UI0

Paso 1: Cómprate un MDD clase A del tamaño más grande que tu nave te permita.
Paso 2: Consigue una mejora clase 5 para el MDD, intenta tantas veces como quieras hasta que estés feliz con tus resultados (recomiendo usar algún programa como ED Shipyard para comprobar si tu MDD será definitivamente mejor que el anterior al que tengas).
Paso 3: Consigue una mejora clase 5 para hacer tus sensores más ligeros, intenta tanto como desees. (Usa sensores de clase D).
Paso 4: Consigue la mejor mejora que puedas para aligerar to soporte de vida (Usa un soporte de vida de clase D).
Paso 5: Cambia todos tus módulos centrales o "core modules" a clase D y en el tamaño más pequeño que puedas, quizás quieras dejar la planta de poder en clase A pero disminuir su tamaño para mantener la nave fría, asegúrate que tu distribuidor de energía tenga suficiente capacitancia para boostear si es lo que deseas.
Este es mi build de exploración de mi Asp Explorer: http://www.edshipyard.com/#/L=A0g8,...wLUIqXDSr3OaiUkeibZiicw0KU12jwGu212PcK_AF2UI0

Una pregunta más. Los materiales que necesitas para crear las mejoras las encuentras cuando destruyes naves o cuando a habido una batalla y recoges los materiales restantes de las naves. ¿CIerto?

Una pregunta más. Los materiales que necesitas para crear las mejoras las encuentras cuando destruyes naves o cuando a habido una batalla y recoges los materiales restantes de las naves. ¿CIerto?

Cierto pero tambien necesitas muchas más cosas. mirate las paginas de eliteesp.es inara.cz y eddb y alli encontraras lo que necesita cada mejora de cada ingeniero donde o como encontrarla. si aceptas sugerencias hazte un excel (o similar) con los datos para tenerlo todo ordenado y saber que es lo que necesitas.

Con la vulture puedes conseguir, armada para el combate y con todos sus accesorios (blindaje militar y casi todos los módulos en A) unos 20 AL usando motores G5 preparados por Felicity. Eso si, no es tan fácil como se lee localizar todos los elementos necesarios para llegar a Grado 5. Prepárate para buscar arsénico y manipuladores químicos (yo lo hago destruyendo naves de carga en sistemas de Anarquia, incluso algunas orcas, si, soy un genocida). :D
Te espera un buen trayecto.

Last edited:

Aquí te dejo unos tutoriales que explican como conseguir manipuladores químicos y los "datamined wake exceptions" de manera fácil, acerca del arsénico solo ve a EDDB.IO y busca planetas con el y ve allí con tu rover para minar un poco.

https://youtu.be/JPaEJRT4mAk
https://www.youtube.com/watch?v=sVM9OBMCV10

Back
Top Bottom