Necesito ayuda para quitarme una recompensa

Saludos, CMDTs.
He estado buscando información sobre cómo eliminar las recompensas latentes, porque he recibido una sin querer en mi sitio de caza preferido y aún me quedan 6 días antes de que expire.
He probado de todo:
  • Autodestruirme en la juridiscción del sistema.
  • Dejar que me destruyan los agentes de seguridad federales en Martin Gateway (donde se me ha expedido la recompensa)
  • Pedir a alguien que me escanee y me destruya.
Y a pesar de ello, no se me ha quitado la recompensa.
¿Alguna sugerencia?
Si alguien se ofrece para ayudar, procuraré conectarme mañana alrededor de las 2:00 UTC y 4:00 UTC, y probablemente estaré en Lave la mayor parte del tiempo. Mi recompensa no es muy grande (1.300CR), pero me está molestando mucho para cazar.
Si es necesario que fuéramos al sistema en cuestión, simplemente busquen Martin Gateway en el mapa galáctico y les llevarán al sistema objetivo.
Estaré con una Sidewinder sin nada más que un FSD mejorado.
¡Gracias!

Last edited:
págala tacaño!!!! :D
has hecho todo menos ir a pagar la multa del sistema, en el mismo sitio donde cobras recompensas hay un apartado para pagar ;)

págala tacaño!!!! :D
has hecho todo menos ir a pagar la multa del sistema, en el mismo sitio donde cobras recompensas hay un apartado para pagar ;)
Según tengo entendido, las recompensas ya no se pueden pagar así sin más.
Acabo de probarlo en la otra estación del sistema, y no aparece ni en el apartado de Multas ni en Multas heredadas. Es posible que sea porque no son de la misma facción.
También he intentado ir a Martin Gateway y aterrizar con la nave sigilosa, pero siempre consiguen escanearme. Supongo que será porque no tengo mucha experiencia.
Me imagino que tendré que esperar hasta que expire la recompensa, ahí será cuando podré pagarla.

Viajero

Volunteer Moderator
Las multas/recompensas latentes, como las recompensas normales sobre tu cabeza, no se pueden pagar. Desaparecen solo si:

- Una nave de la autoridad te escanea, reactivandola de nuevo. Y acto seguido alguien que la ha detectado (puede ser la misma nave de la policia que te la ha reactivado) te derriba y la cobra.
- O bien esperando el tiempo de duracion que tienen (no mas de una semana). Cuando el tiempo acaba se convierten en multas hereditarias que vas acumulando pero que si que puedes pagar.

-------------------------------------

Os pongo aqui la traduccion que hicimos en su momento del sistema de criminalidad allá por Abril del 2015, que quizas os pueda servir para entenderlo un poco mejor:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=141640

Hola a todos,

En esta semana hemos lanzado la última actualización de la versión beta de Mac con una version beta de PC en paralelo (la 1.2.07, que es la misma version que la actual excepto que corre en un servidor diferente de prueba), de manera que incluso si no tienes un Mac, pero tienes acceso a betas, puedes contribuir al testeo de la beta de Mac ya que estamos concentrandonos en buscar cualquier problema relacionado con como interaccionan las dos plataformas en el universo de Elite: Dangerous. Como siempre, gracias por el feedback hasta ahora que ha sido muy valioso.

En el AMA de la ultima semana sobre Powerplay David Braben mencionó que esta semana haría un especial dedicado al "crímen" detallando los cambios relacionados a actividades criminales en Powerplay. Es un tema discutido ya previamente pero voy a postearlo todo aquí junto para que sea de referencia fácil.

Las multas (fines) ahora tardarán 7 dias (NdT: de tiempo real) en convertirse en recomepensas (bounties), dandoos mas tiempo a pagarlas.

Las recompensas activas cambian de manera que ahora ya solo son emitidas por facciones menores directamente, incluso en sistemas controlados por alguna de las facciones mayores. No podrás pagar esas recompensas durante una cantidad de tiempo proporcional a la ofensa. Vamos a retocar el fuego accidental/amigo para que sea un poco más generoso y seguiremos ajustandolo si es necesario. Tambien aplicaremos fuego accidental/amigo a disparos a jugadores de la misma manera que con NPC´s.

Cuando cometas una nueva ofensa que signifique una recompensa a tu cabeza en alguna jurisdicción donde ya tenías una recompensa activa, el valor de la recompensa se incrementará y el tiempo de su duración activa volverá a empezar de cero. Si cometes una falta que signifique solo una multa en la misma jurisdicción entonces el valor de tu recompensa aumentará también pero el tiempo de duración de la recompensa no vuelve a empezar.

Las recompensas activas se resuelven de alguna de las siguientes maneras:

- Primero, si una nave detecta la recompensa y destruye tu nave entonces la recompensa es adjudicada al cazador y eliminada de tu cabeza.
- Segundo, si tu nave es destruida pero tu recompensa no habia sido detectada entonces ocurre lo siguiente: La recompensa se vuelve latente (dormant) y solo podrá ser detectada por escaneos de naves de autoridad de esa jurisdiccion y si es detectada se volverá activa de nuevo durante un cierto tiempo.

Si una recompensa latente no es detectada en 7 dias, desaparece. Si una recompensa activa no es adjudicada o no se vuelve latente en 7 dias también desaparece (NdT: De lo que se deduce que las recompensas ya no se pueden pagar, solo las multas)

Nótese que cuando una recompensa desaparece, por la razon que sea, se convierte en una multa hereditaria (legacy fine) por la misma cantidad y para la misma jurisdiccion. Las multas hereditarias nunca expiran y son automáticamente añadidas al coste de recompra de tu nave si mueres y responeas en una estación o outpost de esa facción menor.

Recientemente añadimos límites a las recompensas por jurisdicción (NdT: creo que eran de 1 millon por jurisdiccion). Estos límites continúan pero no se aplican a multas normales o multas hereditarias.

Durante la beta de Powerplay también vamos a testear un nuevo crímen de embestida (ramming) dentro de zonas de no agresión (no fire zones) alrededor de estaciones y outposts. Si navegas a una velocidad superior a 100 m/s y colisionas con otra nave dentro de la zona de no agresión se considerará un crímen. Ha habido debate bastante vigoroso en el foro sobre este tema así que será interesante escuchar lo que opina la gente sobre esto una vez que esté en marcha.

Algo que también vamos a implementar mas tarde y que no hará aparición aún en el lanzamiento de Powerplay es el concepto de recompensas interestelares. Estas ocurrirán cuando las multas y/o recompensas de facciones menores dentro de una faccion mayor pasen de un cierto valor. En este caso se combinarán en una recompensa interestelar. Funcionarán de la misma manera que recompensas normales excepto que se aplicarán a la totalidad del territorio controlado por una facción mayor. También habra multas hereditarias interestelares de manera similar a las multas hereditarias descritas más arriba.

Una cosa mas sobre Powerplay antes de acabar, y es que se va a mejorar como hacemos el cache de shaders, expecialmente para objetos celestiales como planetas y estrellas, que era una de las causas del "stutter" que hemos identificado. Continuaremos investigando otras causas.

Gracias!

Michael

----------------------------

2eixr8v.png

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Que significa que en donde tengo una recompensa diga al saltar ?

Significa que ha terminado el tiempo que estaba activa pero que para cancelarla has de salir del sistema primero. Hasta que no lo hagas seguiras con ella.

Last edited:
Back
Top Bottom