Necesito consejo

Datos de interés que he ido recopilando estas semanas:

Tradeo serio:
Con una Type-7 se pueden ganar hasta 1,5 millones / hora en cualquier ruta decente.
Con una Type-9 la cifra sube hasta 2,5 millones / hora (muchos mas gastos de operación impiden duplicarla).
Una ruta excepcional puede dar aún más dinero pero suele durar poco.
Vendí la Type-9 y ahora tradeo con una Python porque es más divertido aunque gano igual o algo menos (carga menos pero es mucho más rápida y aterriza en plataformas pequeñas).

Aún con pasta usar naves grandes para pelear no renta. mejor una cobra Full-A (10 millones).

Una duda sensato. Una cobra Full-A no se te va de peso un par de toneladas por encima del optimal hull mass para el shield generator?

Vaya. Tengo una Cobra full equip con la que me dedico un poco a todo (menos minería, que me parece un tostón). Pensaba cambiarla por una ASP, por aquello de probar otra polivalente, pero al leeros me habéis quitado las ganas. No pensaba que su mantenimiento fuera tan caro... No sé, después de tanto tiempo con ella me daba pena deshacerme de la Cobra y la verdad es que tener dos naves ahora mismo es un rollo porque te resta un montón de movilidad y paso.

Yo creo que ahora mismo la Cobra es el sweet spot de la relación calidad/precio para combate. Aunque las mejoras son un poco caras (1,5 millones por categoría A), haciendo trade en Lakon Type 6 se consiguen las mejoras rápidamente.

Vaya. Tengo una Cobra full equip con la que me dedico un poco a todo (menos minería, que me parece un tostón). Pensaba cambiarla por una ASP, por aquello de probar otra polivalente, pero al leeros me habéis quitado las ganas. No pensaba que su mantenimiento fuera tan caro... No sé, después de tanto tiempo con ella me daba pena deshacerme de la Cobra y la verdad es que tener dos naves ahora mismo es un rollo porque te resta un montón de movilidad y paso.

Si no asumes riesgos (no te entran a hull) la ASP es una mejora brutal, ya que es como el hermano mayor de la cobra.
Si sabes que te vas a meter en muchos fregaos mejor quédate con la cobra :)

Una duda sensato. Una cobra Full-A no se te va de peso un par de toneladas por encima del optimal hull mass para el shield generator?

Si la memoria no me falla con el deposito lleno se va más de 10T por encima. En cualquier caso parece tener un efecto inapreciable sobre la protección que te da el escudo.

Os dejo un link que NO TIENE PRECIO sobre los escudos:
http://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/2r813l/shield_classrating_testing_results/

En la python estoy volando con un ridículo shield A4 para dejar espacio a carga. Cargado excedo hasta la masa máxima del escudo. Aún asi con 4 pips a sistemas aguanta muy bien los choques accidentales violentos (más vale porque una muerte cargado serían 3,3 millones de seguro + 3,5 millones de paladio). Otra cosa es el combate donde no duraría nada.

La ASP e incluso la maravillosa Python son utilizables para combate siempre que tengas la seguridad de vencer con poco o ningún daño. Si hay peligro la ASP puede no salir a cuenta y la Python ni soñarlo (de 3 a 10 millones de seguro beta según el equipo que lleve y 15k+ de combustible quemados cada salto).

Back
Top Bottom