necesito un poco de ayuda por favor

buenas esta tarde he comprado el juego lo e descargado y tal todo perfecto pero a la hora de jugar no me deja me sale que el servidor esta desconectado no se si es problema del servidor o problema de mi internet me a dejado crear el nombre de usuario dentro del juego y tal pero no me deja darle a empezar.:eek:

y exactamente como le puedo hacer un pantallazo, con el impr paint me sale totalmente en gris.
bueno te explico lo que me sale,
cuando intento darle a play me sale la opcion en rojo y abajo una ip de un servidor con puerto y tal y pone [unconected] e probado a abrirle los puertos al router del servidor, e añadido el juego al firewall de windows lo e añadido al antivirus y nada, siempre sale lo mismo el juego se puede jugar ofline?

Le puedes tomar pantallazo con F10. Estos fallos fueron constantes el año pasado cuando se lanzo la Beta 2 y ya deberían estar solucionados. Donde te encuentras ubicado? te recomiendo que crees un ticket y esperar que lo resuelvan rápido, aunque si tu tienes este problema seguramente otros también.

soy de España, donde se guardan los pantallazos se lo hice con f10 y no se donde esta guardado, alguna solución que se te ocurra para mi problema? y muchisimas gracias por tomarte la molestia de ayudarme ;)

Las imagenes las guarda en c:\users\NombreDeUsuario\Pictures\Frontier Developments\Elite Dangerous

aqui dejo la captura, alguna idea de por que me pasa esto?
http://subefotos.com/ver/?c673b0f4ceb17179e1e3f51cccc25416o.jpg

e desactivado completamente el nod32 y nada sigue igual, que desesperacion esto no me a pasado con ningun juego online nunca xD
segun e estado leyendo por los foros hay que configurar un archivo pero yo no tengo ese archivo descargado... en el pc puede ser por eso que no me conecte?

Last edited:
e desactivado completamente el nod32 y nada sigue igual, que desesperacion esto no me a pasado con ningun juego online nunca xD
segun e estado leyendo por los foros hay que configurar un archivo pero yo no tengo ese archivo descargado... en el pc puede ser por eso que no me conecte?

A que archivo te refieres?

AppConfig.xml este dicen que tienes que configurarlo para poner los puertos nuevos, en verdad no se ya que puede ser, el antivirus esta desconectado el firewall tambien el router tiene todos los puertos abiertos incluidos los del servidor le hago ping al servidor y me funciona el ping perfectamente... es una locura vamos

AppConfig.xml este dicen que tienes que configurarlo para poner los puertos nuevos, en verdad no se ya que puede ser, el antivirus esta desconectado el firewall tambien el router tiene todos los puertos abiertos incluidos los del servidor le hago ping al servidor y me funciona el ping perfectamente... es una locura vamos

Si te falta este archivo es posible que el juego te haya descargado incompleto, la única solución que se me ocurre es volver a descargarlo nuevamente.

El appconfig.xml yo lo tengo dentro de la carpeta donde instalas el juego de nombre EDLaunch/Products/FORC-FDEV-D-1003, pero lo que comentas que te sucede es raro, a mi me ha sucedido alguna vez, pero ejecutando de nuevo el juego se ha solucionado solo.

Aqui lo que hay que modificar: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=96076

Last edited:
nada acabo de hacer lo del archivo appconfig.xml y sigue sin funcionar a alguien que le tambien le pasara esto y sepa como arreglarlo??

Pues por alguna razon tu router no conecta con el servidor, y si lo tienes configurado como estatico, con el puerto indicado abierto, permiso de firewall y antivirus..... ni idea a no ser que por alguna razon tu compañia de internet no te de acceso por la razon que sea.:)

supongo que si fuera problema de mi compañia no podria ni hacerle ping al servidor pero el caso es que me deja, y al descargar el juego no e tenido ningun problema me a dejado hasta crearme la id de piloto o como se llame pero no me deja entrar al servidor me dice que el servidor esta desconectado vamos...

Acabo de probarlo y funciona.

Como diria un experto informatico con años de experiencia....¿Has probado de apagar y encender el ordenador?:)

Back
Top Bottom