Recopilación de todos los newsletter aquí.
17/05/13. Comunicado oficial en inglés -> aquí <-
Hola Comandante,
Bienvenidos al sexto boletín de E
. Con la segunda reorganización de escritorios que ha tenido lugar en la oficina, tenemos ahora oficialmente una planta entera dedicada al desarrollo de Elite: Dangerous, lo que significa que todos los que están involucrados en el proyecto en la oficina de Cambridge, se encuentran ahora a poca distancia a gritos el uno del otro!
Este boletín puede ser mejor descrito como una oportunidad para confirmar algunos clásicos. Pero en lugar de una larga introducción, ¿qué tal si os dejamos que os fijeis en los temas que tenemos guardados para ti!
Ha llegado la Eagle: El rediseño de un clásico
Si bien no todas las naves de los juegos más viejos de Elite estarán presentes en el lanzamiento de Elite: Dangerous, esperamos traer de vuelta muchos de los clásicos como sea posible. Hoy estamos felices de compartir con vosotros uno de esos clásicos que regresamos, la Eagle!
La imagen de arriba muestra un trabajo en progreso temprano de renderizado de la Eagle. Este modelo en particular está todavía sin texturas y utiliza diferentes colores que puedes ver para establecer donde se utilizarán los diferentes materiales.
Al igual que las otras naves que se regresan, era importante para el equipo que esta nueva versión conservase la forma de sus antepasados tanto como fuese posible. Como no os hemos mostrado las etapas tempranas del proceso de diseño, al igual que hicimos con el Sidewinder, aquí teneis una selección de arte conceptual de las fases anteriores de la nueva Eagle.
La etapa completada más reciente fue, por supuesto, empezar a modelar la nave para ser utilizada en el juego final. Ya os hemos mostrado un vistazo por encima de esta etapa, pero también podeis ver el modelo Eagle en una variedad de otros ángulos más abajo.
Una variante de largo alcance de la Eagle también es algo que actualmente estamos explorando y el acabado en pintura a continuación, es una propuesta temprana que representa la forma en la que dicha nave podría diferenciarse de la estándar.
La siguiente etapa de desarrollo de la Eagle será el perfeccionamiento del modelo, antes de pasar a la texturización. De las ilustraciones se puede ver la mirada oscura, depredadora que el equipo quiere lograr y nos aseguraremos de actualizar este espacio una vez que la Eagle ha completado este paso.
Trayendo de vuelta la Adder
Con la Eagle haciendo una reaparición en Elite: Dangerous bien podemos seguir adelante y confirmamos otra nave con la que pronto serás capaz de tener una reunión desde hace mucho tiempo, la Adder!
Mientras, la Adder no está en la misma fase de desarrollo como que la Eagle, un modelo ya está en marcha y va a utilizar por encima la pieza conceptual de arte como su fuente principal. La Adder se sometió a una fase de concepto similar a las otras naves que hemos compartido con vosotros; sin embargo, la elección se acordó mucho más fácilmente que con otros. Aquí hay algunos ejemplos tempranos de esta fase de concepto.
Una vez que se acordó la finalista, el equipo de arte hizo posteriormente un poco de trabajo adicional para tener en cuenta algunas consideraciones funcionales que serían necesarias para proceder a la fase de modelado. Algunos de estos cambios se pueden ver en la imagen de abajo.
En general, el equipo está feliz de que la Adder se encuentre en el camino correcto y que el nuevo diseño conserve la misma sensación que la nave original. Todavía hay un largo camino por recorrer hasta que la Adder esté lista para el juego pero esperamos poder ofrecerte más actualizaciones de su proceso en el futuro.
Actualizando la ASP
Dicen que todas las cosas buenas vienen de tres en tres, así que vamos a completar esta trinidad de naves clásicas confirmando también la Asp para Elite: Dangerous!
Mientras que el desarrollo de la Asp está todavía en etapas relativamente tempranas, al igual que la Adder, el desarrollo que se ha hecho ya experimentando con la forma clásica ha sido extremadamente positivo. La imagen de abajo es la indicación más precisa de dónde está el diseño de la Asp actualmente, los conceptos 4 y 5 son los diseños favoritos para trasladarse para su elaboración. Nos aseguraremos de ponerte al día sobre los avances en futuros episodios.
Cambios propuestos para el "carguero nº3"
En el último boletín compartimos con vosotros el diseño inicial de un nuevo carguero para Elite: Dangerous. Desde entonces nuestros artistas conceptuales han estado trabajando en la ampliación y modificación del diseño inicial, a tomar en consideración algunos de los comentarios iniciales que recibieron del resto del equipo.
El cambio más notable es la ubicación de la cabina, que ahora se ha movido más cerca de la base de la nave, proporcionando un espacio de carga mayor en el lado superior de la nave. El casco también se ha abultado y dividido en secciones más modulares, a su vez la lisa y singular estética del casco que antes no encajaba tan bien con el aspecto utilitario y la función a la que la nave estaba apuntando.
En esta etapa el Carguero 3 está todavía en la fase de concepto y el diseño final será más que probable que inspirarse en las dos piezas conceptuales que les hemos mostrado hasta ahora. Nos aseguraremos de manteneros actualizados una vez el diseño final se haya decidido.

17/05/13. Comunicado oficial en inglés -> aquí <-
Hola Comandante,
Bienvenidos al sexto boletín de E
Este boletín puede ser mejor descrito como una oportunidad para confirmar algunos clásicos. Pero en lugar de una larga introducción, ¿qué tal si os dejamos que os fijeis en los temas que tenemos guardados para ti!
Ha llegado la Eagle: El rediseño de un clásico
Si bien no todas las naves de los juegos más viejos de Elite estarán presentes en el lanzamiento de Elite: Dangerous, esperamos traer de vuelta muchos de los clásicos como sea posible. Hoy estamos felices de compartir con vosotros uno de esos clásicos que regresamos, la Eagle!

La imagen de arriba muestra un trabajo en progreso temprano de renderizado de la Eagle. Este modelo en particular está todavía sin texturas y utiliza diferentes colores que puedes ver para establecer donde se utilizarán los diferentes materiales.
Al igual que las otras naves que se regresan, era importante para el equipo que esta nueva versión conservase la forma de sus antepasados tanto como fuese posible. Como no os hemos mostrado las etapas tempranas del proceso de diseño, al igual que hicimos con el Sidewinder, aquí teneis una selección de arte conceptual de las fases anteriores de la nueva Eagle.



La etapa completada más reciente fue, por supuesto, empezar a modelar la nave para ser utilizada en el juego final. Ya os hemos mostrado un vistazo por encima de esta etapa, pero también podeis ver el modelo Eagle en una variedad de otros ángulos más abajo.






Una variante de largo alcance de la Eagle también es algo que actualmente estamos explorando y el acabado en pintura a continuación, es una propuesta temprana que representa la forma en la que dicha nave podría diferenciarse de la estándar.

La siguiente etapa de desarrollo de la Eagle será el perfeccionamiento del modelo, antes de pasar a la texturización. De las ilustraciones se puede ver la mirada oscura, depredadora que el equipo quiere lograr y nos aseguraremos de actualizar este espacio una vez que la Eagle ha completado este paso.
Trayendo de vuelta la Adder
Con la Eagle haciendo una reaparición en Elite: Dangerous bien podemos seguir adelante y confirmamos otra nave con la que pronto serás capaz de tener una reunión desde hace mucho tiempo, la Adder!

Mientras, la Adder no está en la misma fase de desarrollo como que la Eagle, un modelo ya está en marcha y va a utilizar por encima la pieza conceptual de arte como su fuente principal. La Adder se sometió a una fase de concepto similar a las otras naves que hemos compartido con vosotros; sin embargo, la elección se acordó mucho más fácilmente que con otros. Aquí hay algunos ejemplos tempranos de esta fase de concepto.

Una vez que se acordó la finalista, el equipo de arte hizo posteriormente un poco de trabajo adicional para tener en cuenta algunas consideraciones funcionales que serían necesarias para proceder a la fase de modelado. Algunos de estos cambios se pueden ver en la imagen de abajo.

En general, el equipo está feliz de que la Adder se encuentre en el camino correcto y que el nuevo diseño conserve la misma sensación que la nave original. Todavía hay un largo camino por recorrer hasta que la Adder esté lista para el juego pero esperamos poder ofrecerte más actualizaciones de su proceso en el futuro.
Actualizando la ASP
Dicen que todas las cosas buenas vienen de tres en tres, así que vamos a completar esta trinidad de naves clásicas confirmando también la Asp para Elite: Dangerous!
Mientras que el desarrollo de la Asp está todavía en etapas relativamente tempranas, al igual que la Adder, el desarrollo que se ha hecho ya experimentando con la forma clásica ha sido extremadamente positivo. La imagen de abajo es la indicación más precisa de dónde está el diseño de la Asp actualmente, los conceptos 4 y 5 son los diseños favoritos para trasladarse para su elaboración. Nos aseguraremos de ponerte al día sobre los avances en futuros episodios.

Cambios propuestos para el "carguero nº3"
En el último boletín compartimos con vosotros el diseño inicial de un nuevo carguero para Elite: Dangerous. Desde entonces nuestros artistas conceptuales han estado trabajando en la ampliación y modificación del diseño inicial, a tomar en consideración algunos de los comentarios iniciales que recibieron del resto del equipo.

El cambio más notable es la ubicación de la cabina, que ahora se ha movido más cerca de la base de la nave, proporcionando un espacio de carga mayor en el lado superior de la nave. El casco también se ha abultado y dividido en secciones más modulares, a su vez la lisa y singular estética del casco que antes no encajaba tan bien con el aspecto utilitario y la función a la que la nave estaba apuntando.
En esta etapa el Carguero 3 está todavía en la fase de concepto y el diseño final será más que probable que inspirarse en las dos piezas conceptuales que les hemos mostrado hasta ahora. Nos aseguraremos de manteneros actualizados una vez el diseño final se haya decidido.