Newsletter #62 Traducido

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Edición Mercenario

Nos complace anunciar que el contenido extra de la Edición Mercenario digital y físico estará disponible pronto. Cada jugador que haya pre-ordenado Elite: Dangerous, recibirá un set de wallpapers en 4K seleccionados por el equipo de arte, tonos creados por nuestro equipo sonido, salvapantallas exclusivos, una captura de pantalla digital exclusiva y libro de arte de Elite: Dangerous con palabras del Director de Arte Chris Gregory.

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El libro de arte es una mirada real detrás de escena, donde también se encuentran conceptos diseños y prototipos que no fueron usados en la versión final del juego.

Elite: Dangerous 1.1

El martes lanzamos Elite: Dangerous 1.1 con algunas funcionalidades nuevas.

En 1.1, los nuevos objetivos en comunidad son una importante novedad que une a los jugadores en objetivos cooperativos (o conflictivos), permitiendo que toda la comunidad de Elite: Dangerous participe e incida en los eventos de la historia en multijugador, solo o grupos privados y ayudarán a dar dinámica a la galaxia de la Vía Láctea. Objetivos en comunidad cubren todos los aspectos de la Elite: Dangerous, desde el comercio hasta la exploración y el combate, - apoyo a la construcción de nuevas naves capitales y construcción de puertos espaciales en sistemas no colonizados siendo sólo el comienzo.

Y en 1.1, estamos dando un mayor reconocimiento por sus logros. El jugador que más aporte a los puertos espaciales será reconocido como jefe benefactor, y el jugador que aporte la mayor parte de los materiales para la construcción de un Imperial Majestic class Interdictor o de un Federation Farrgagut class Battlecruiser tendrá el honor de darle nombre a la nueva nave. En el mapa de la galaxia del juego ahora se le dará crédito al descubrimiento de sistemas, planetas y otros cuerpos con el nombre del primer jugador que realiza el escaneo, y el cambio se aplica con carácter retroactivo a los 895.135 sistemas que los jugadores han explorado desde el lanzamiento, justamente el 0,000223 por ciento de nuestra galaxia, la Vía Láctea.

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Finalmente, en 1.1 se extiende la planificación de la ruta a 1.000 años luz y mejora la apariencia de los planetas en Elite: Dangerous en la recreación a full escala de la Vía Láctea. El lado oscuro de los mundos poblados ahora se ve iluminado por las luces de las ciudades y a la atmosfera de nubes de los gigantes gaseosos se les ha dado una mayor profundidad y riqueza.

Actualización 1.1 es sólo el inicio del crecimiento de Elite: Dangerous. 1.2, prevista para principios de marzo, se centrará en multijugador y la introducción de nuevas formas para las mecánicas de jugadores en grupo, en comunicación y búsqueda de amigos en la galaxia de Elite: Dangerous. Y tenemos un vistazo para ustedes en esta semana...

Peek Of The Week

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Fer-de-Lance. Disponible en Marzo, en Elite: Dangerous 1.2

Original en Ingles: http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=99519d769c&e=120644a45e
 
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