Nivel de amenaza

Hola
Respecto al nivel de amenaza, qué quiere decir exactamente, ¿qué me van a atarcar sí o sí?. No se me da muy bien pegar tiros, si voy a una misión, no ilegal, de amenaza mayor que cero, ¿me atacan?

Sí, el nivel de amenaza indica la posiblidad de que encuentres oposición a la hora de realizar la misión.

He realizado muchas misiones de nivel de amenaza 1 y 2 y en algunas no he tenido ninguna oposición, y en otras he tenido algún que otro carroñero de nivel bajo que ha aparecido en el POI. En todo caso, incluso en esas situaciones con Carroñeros, he podido hacer la misión sin pegar tiros... eso sí, he tenido que ser muy precavido y huir rapidamente del sitió tras obtener lo que buscaba.

Gracias. Yo creo que los de frontier no han medido muy bien la dificultad, me parece que para un nivel de amenaza 1, te aparezcan 5 carroñeros, disparando contra ti los 5, me parece demasiado, sobre todo cuando la dificultad no la puedes elegir como en otros juegos.

Yo personalmente nunca me he encontrado con 5 carroñeros en una misión de Amenaza de nivel 1... cuando me encuentro alguno a esos niveles de amenaza, suelen ser 1 o 2 y de bajo nivel.

A lo mejor no está del todo pulido aún el tema del spawneo en los POIs planetarios y por eso pueden ocurrir a veces cosas extrañas, pero ya te digo; en un nivel 1 lo normal es que; o no te encuentres a nadie, o si encuentras oposición sean de pocas unidades y de nivel muy bajo... más o menos igual que en los POIs en el espacio, vamos.

Back
Top Bottom