no arranca el juego

hola a todos

perdonad si esto no va aquí, pero no sé si hay algún soporte en español. A ver si podeis ayudarme porque estoy perdido.

La última vez que jugué fue el martes, creo, he estado fuera hasta ayer y anoche dejé el ordenador encendido así que no sé si algo se ha actualizado durante la madrugada. Hoy al tratar de jugar a Elite, hago lo de siempre conecto por steam, le doy a jugar y tras varias pantallas, se me queda en negro, pero el juego no carga en la parte inferior me sale un recuadrito de steam con la clave y se queda como desdibujada por arriba.

He probado a restaurar a un punto anterior, por si acaso alguna actualización de algo había afectado, pero nada.

La versión de elite es la 1.0.4.12 y mis drivers de nvidia la 347.25, no me gusta actualizar mucho los drivers pero gogleando no he visto que haya problemas con esa versión

¿alguna sugerencia? ¿que debo hacer?, joder tenía mono de elite despues de casi una semana :(

Asegúrate de tener el launcher nuevo.
Escoge el idioma inglés en las opciones del launcher si no tienes acceso a la beta.
Cierra el launcher, vuelve a abrirlo y a jugar.
Nos ha pasado a varios del TS de la comunidad hispana y así se nos ha solucionado.

arreglado :)))

Muchas gracias a los dos por contestar, no conocía esa opción de steam astronauta, me la apunto para otra ocasión por si acaso.

Era eso wendiga, ha sido cambiar el idioma y solucionado, ya me estaba comiendo la cabeza malamente.

Voy a saciarme el mono

Hola a todos espero me puedan ayudar con algo bien extraño a mi parecer.
Resulta que recien he comprado el dlc de horizon en Steam, bien aparece cuando inicio el juego normalmente como lo hacia antes de su compra y en el menu de las claves me aparecen tanto la clave de elite dangerous como la del horizon pero en ningun momento se pone en marcha la parte de horizon, reviso por todas partes y me aparece instalado pero no veo que se ponga en marcha la DLC, por favor ya no se que hago mal, se supone que deberia partir solito al ser una DLC

Horizons debe de aparecerte como una opción mas de juego dentro de los menus del Launcher
9cb2661b1c9567bbc2f15322ecfebb5fo.jpg

Hola a todos espero me puedan ayudar con algo bien extraño a mi parecer.
Resulta que recien he comprado el dlc de horizon en Steam, bien aparece cuando inicio el juego normalmente como lo hacia antes de su compra y en el menu de las claves me aparecen tanto la clave de elite dangerous como la del horizon pero en ningun momento se pone en marcha la parte de horizon, reviso por todas partes y me aparece instalado pero no veo que se ponga en marcha la DLC, por favor ya no se que hago mal, se supone que deberia partir solito al ser una DLC

Hola Kamiken. No acabo de entender bien tu problema. Has comprado el Horizons que incluye ELITE o solo la expansión Horizons y ya tenias ELITE ?.Comprado en STEAM ?. Has probado a lanzar el juego desde Steam, desde su launcher principal ? y no te funciona ?.
Si en el launcher no te aparece la opción que puedes ver abajo en la imagen que te puso Purumbele ( ELITE DANGEROUS. HORIZONS ( 64-BIT ). Prueba a desinstalar todo y ya con tu clave de horizons descargarlo de nuevo y activalo desde FRONTIER.

https://www.frontierstore.net/eur/customer/account/login/

Back
Top Bottom