No hay misiones

Soy yo o es que pasa algo con las misiones, he estado en varios sitios y no hay ninguna, y en los sitios no hay personajes que ofrecen misiones

¿Te refieres a pie, en nave, o en ambos casos?

¿Has probado a salir de la partida y volver a entrar por si es un error de tu sesión?

Sí en ambos casos, no hay misiones. He salido y vuelto a entrar y nada, estoy probando con la opción de restaurar/validar archivos

Acabo de entrar un momento al juego y me aparecen las misiones con normalidad, tanto en nave, como en los paneles a pie o los NPCs que dan misiones. Era en Modo Solo, por si te sirve de ayuda.

A mí también me pasa, pero reinicio la partida y vuelven... es muy interesante cuando te pasa en asentamientos... barra libre.

Yo creo que el problema viene, en lo que tarda en ir a buscar tanto las misiones como los retratos, es increíble lo que tarda en mostrar una imagen. Al menos a mí.

Ayer jugué dos misiones una por la tarde y otra por la noche y los terminales no dieron problemas para asignar misiones. Mi compañero si tuvo un susto en un asentamiento, después de descargar unos datos se quedó pegado al terminal unos minutos . No se podía mover y los controles no respondían . O se solucionó solo o coincidió que pulso la tecla escape un rato. Esta tarde lo vuelvo a probar y os lo comento.

Back
Top Bottom