NO PUEDO ATERRIZAR plataforma de aterrizaje OCUPADA

Hola, estoy en el sistem DECIAT.

Donde me nada para desbloquear a la ingeniera Felicity.

Me encuentro en FARSSER INC. Pido permisos, me los concede, me dice la plataforma, pero cuando voy hay una nave ya allí aterriazada y no puedo hacerlo yo, así todas las veces.

¿ Qué pasa ? ¿ Qué hago mal ?

Usted no hace nada malo. Es un bug que està ocurriendo a menudo desafortunatamente. Hay que salir y volver al juego esperando no hay nadie alrededor

Un saludo

Sólo me ha pasado en las bases de los ingenieros, no me ha ocurrido en ningún otro lugar, y no es frecuente, porque sólo me pasó una vez.

¿Estas jugando en abierto? ¿La nave es una sidewinder? ¿Cabe la posibilidad de que sea un griefer humano haciendo las cosas esas que hacen para divertirse molestando a los demás?

Nah, es un bug recurrente, lleva existiendo siglos. A veces incluso al relogear puedes aparecer "fusionado" con otra nave.

La solución es simple: salir al menú y volver a entrar :)

o7, CMDT, y felices fiestas a todos.

¿Estas jugando en abierto? ¿La nave es una sidewinder? ¿Cabe la posibilidad de que sea un griefer humano haciendo las cosas esas que hacen para divertirse molestando a los demás?

No tiene porqué ser un griefer.
A mi me pasó en las primeras horas de juego, dejé la nave en la estación a plena vista (sin hacerla entrar en el hangar) y me fui a echar la siesta.
Para cuando volvía tenía no menos de 20 o 30 mensajes pidiéndome que dejara espacio para los demás.
Mea culpa, pero esas cosas pasan... y no soy griefer..

No es ningún bug. Se trata de que el Elite comparte los datos con el resto de plataformas y modos de juego. Pasa lo mismo con las piedras de mineria por ejemplo o los descubrimientos de exploracion que ves como desaparecen en tu cara o te aparece una etiqueta de "descubierto por" mientras estabas escanando el sistema.

Cuando no hay sitio es porque estan ocupando la estación otros jugadores desde otros modos. A veces te desinstancia y otras pues te toca compartir datos con ellos. Cuando las estaciones estan colapsadas porque es un punto caliente en ese momento, pues nos da ese mensaje y tenemos que esperar.
A veces reloguear o cambiar de modo funciona (cambias de instancia), pero no siempre.

Un truco: cuando entres a una estacion las plataformas vacias pero iluminadas estan ocupadas por jugadores, pero solo estan iluminadas mientras estan aterrizando o se encuentran en la superficie. Asi al menos te haces una idea de si hay mucha gente por ahi.

Last edited:
Back
Top Bottom