No puedo comprar la expansión

Saludos compis.

Curiosamente llevo intentando adquirir la expansión con la misma tarjeta que he adquirido el juego y otros addons, pero el proceso de pago me da error al terminar. Todo va bien, incluyendo la verificación de dos pasos con el mensaje del banco, pero la finalizar la compra me aparece:

"An error occurred in the process of payment.
Your order has been cancelled. You can add your items back to the basket or continue shopping."

La tarjeta no puede ser, ayer mismo adquirí también en la Store de Microsoft Flight Simulator 2020 y el proceso se completó correctamente

¿Podría ser motivo haber enlazado la cuenta Frontier con Steam y que deba adquirir la expansión por Steam?

Last edited:
¿Podría ser motivo haber enlazado la cuenta Frontier con Steam y que deba adquirir la expansión por Steam?
Yo desde luego tengo el juego inicialmente, al igual que Horizons, comprado por la tienda de Frontier, y enlazado a Steam, y de hecho juego a traves de Steam. Odyssey también lo compré directamente en la tienda de Frontier, y no tuve ningún problema.

A ver que te contestan desde Frontier.

Pues la verdad que no lo entiendo ¿habrá sido por cambiar en la web la opción de libras por euros? La verdad que desde 2018 no hacía ninguna compra nueva pero...

Pues la verdad que no lo entiendo ¿habrá sido por cambiar en la web la opción de libras por euros? La verdad que desde 2018 no hacía ninguna compra nueva pero...
Yo desde luego compré en Euros, no creo que sea por eso.

Por descartar, aún a sabiendas que en otras compras te va bien, ¿puedes utilizar otra tarjeta o algún tipo de tarjeta virtual bancaria o algo?.

Una duda, ya lo puedo comprar en la tienda?, me pone solamente reservar, y cuando le doy me sale error
A mi, en la tienda de Frontier, sí que me aparece la opción de mandar la expansión a la cesta y comprarla ya. Obviamente no he terminado el proceso porque ya la tengo comprada.

El soporte me ha respondido diciendo que se trataba de un error en el código de 3 dígitos del reverso de la tarjeta, pero es que ya lo he probado 5 veces sin éxito, así que de momento sigo sin poder comprar la expansión a la espera de que me confirmen que problema hay, pues como dije antes en la Micrososft Store no he tenido problemas.

Back
Top Bottom