Trifon T Dec 16, 2021 #1 No puedo entrar al juego, me indica que no se puede conectar al servidor, y tambien me dice que "your client is too old" Que hago, me podeis ayudar? Jordi
No puedo entrar al juego, me indica que no se puede conectar al servidor, y tambien me dice que "your client is too old" Que hago, me podeis ayudar? Jordi
3navis Dec 16, 2021 #4 El error te lo da el lanzador al ejecutarlo o cuando intentas arrancar Odyssey? Te sale el botón de JUGAR o ACTUALIZAR? has actualizado hoy? puedes ver esto? te coincide la versión de abajo?
El error te lo da el lanzador al ejecutarlo o cuando intentas arrancar Odyssey? Te sale el botón de JUGAR o ACTUALIZAR? has actualizado hoy? puedes ver esto? te coincide la versión de abajo?
Trifon T Dec 16, 2021 #5 no tengo el Odyssey, me sale el boton de jugar, y si creo que he actualizado
Trifon T Dec 16, 2021 #9 3navis: Gracias por tu interes, he vuelto a conectar y ahora he entrado y parece que todo va bien, Repito muchas gracias por todo
3navis: Gracias por tu interes, he vuelto a conectar y ahora he entrado y parece que todo va bien, Repito muchas gracias por todo
3navis Dec 16, 2021 #10 has abierto el ticket un poco despues de la actualizacion de Frontier, supongo que te ha echado por esta actualización. https://forums.frontier.co.uk/threads/update-9-01-patch-notes.595714/ bueno si ya te funciona, perfect de nada, o7
has abierto el ticket un poco despues de la actualizacion de Frontier, supongo que te ha echado por esta actualización. https://forums.frontier.co.uk/threads/update-9-01-patch-notes.595714/ bueno si ya te funciona, perfect de nada, o7
CentoStudios C Dec 16, 2021 #11 Tras la actualización me ha aparecido un error en las estaciones que hace que los objetos y npcs no se posicionen correctamente en el suelo. Algunos aparecen por debajo y otros flotando.
Tras la actualización me ha aparecido un error en las estaciones que hace que los objetos y npcs no se posicionen correctamente en el suelo. Algunos aparecen por debajo y otros flotando.