No puedo pagar una multa por falta de creditos ¿que puedo hacer?

Hola a tod @ s. Disculpar en primer lugar, por este hilo. No he encontrado respuesta y por eso lo he creado, aunque creo que es un problema típico de novato como yo que comienzo ahora.

Situación: He aceptado una misión de transporte a tiempo de 36 unidades desde un sistema a otro con mi primera nave que tiene una capacidad de carga de 4 unidades. Un total de 9 viajes entre los sistemas para cumplir la misión. He entregado 24 unidades. Han pasado 2 días desde que acepte la misión.

Problema: Como no he cumplido a tiempo la misión acabo de entrar y se ha activado el protocolo anónimo, y no puedo acceder a misiones para recaudar créditos para pagar la multa. tengo 64,733 cr y la multa es de 423,363 cr

Pregunta: ¿Qué puedo hacer ahora? tengo miedo de salir de la estación y no pueda entrar más.
 
hola cmdt,
no te preocupes por esa multa, aléjate de esa facción, cambia de sistema y comienza a coger misiones de transporte de datos hasta que consigas un poco de dinero. Luego si quieres la puedes pagar en un intelestalar para quedar limpio.
 
Me auto respondo.

1º Como tenía carga en bodega sin entregar, la he destruido para que no me aparezca como carga robada.
2º he cancelado la misión fallida, y me han incrementado la multa por no entregar el material que tenía en bodega.
3º He salido de la estación y me he ido a otro sistema.
4º al entrar en una estación del nuevo sistema, la multa sigue pendiente, pero por lo menos tengo habilitado las misiones.
5º me pondré a hacer misiones y cumplirlas el mismo día para tener crédito suficiente y pagar la multa.

Con esto he aprendido: Terminar las misiones aceptadas en el día, no posponerla a otros días. recordemos, es un mundo, y aunque no estemos jugando "el tiempo pasa, despacito" ;-)
 
hola cmdt,
no te preocupes por esa multa, aléjate de esa facción, cambia de sistema y comienza a coger misiones de transporte de datos hasta que consigas un poco de dinero. Luego si quieres la puedes pagar en un intelestalar para quedar limpio.

Gracias 3navis

Acabo de ver tu respuesta, tras publicar la mía.
 
Parece que la ley en este juego se ceba con los nuevos, para alguien que empieza pagar medio millón por una multa impuesta por meter la pata (que todos lo hemos hecho) con una misión que nos supera no es muy alentador que digamos, más que nada porque con ese medio millón se puede comprar muchas naves pequeñas que le ayudarían a progresar. En cambio para un jugador avanzado eso es calderilla de esa que ni miras cuánta te gastas.

Entiendo que todos somos iguales ante la ley (jajajaja) pero hombre, habrá que darle algo de cancha a los nuevos y cortar algunas cabezas de los malos de verdad, ¿no?

Mi consejo es que te olvides de esa multa hasta que no te duela pagarla, es decir, cuando esa cantidad sea lo que te gastas en, por ejemplo, reparar una de tus naves grandes.
 
Me auto respondo.

1º Como tenía carga en bodega sin entregar, la he destruido para que no me aparezca como carga robada.
2º he cancelado la misión fallida, y me han incrementado la multa por no entregar el material que tenía en bodega.
3º He salido de la estación y me he ido a otro sistema.
4º al entrar en una estación del nuevo sistema, la multa sigue pendiente, pero por lo menos tengo habilitado las misiones.
5º me pondré a hacer misiones y cumplirlas el mismo día para tener crédito suficiente y pagar la multa.

Con esto he aprendido: Terminar las misiones aceptadas en el día, no posponerla a otros días. recordemos, es un mundo, y aunque no estemos jugando "el tiempo pasa, despacito" ;-)

Acabas de hacerte un Han Solo... 🤣🤣🤣
Tirar o vender la mercancía de la misión es igual. No te sirven escusas de que te perseguían los imperiales. 😝

1.- Fíjate el rango de piloto que pide la misión.
2.- Fíjate el tiempo de realización.
3.- Fíjate si pide algún requisito especial o tiene penalización.
4.- Si te multan por la razón que sea, puedes seguir realizando tus tareas otras estaciones del sistema no controladas por la facción que impone la multa o a otro sistema con los mismos handicaps.
5.- Las multas, con el tiempo, vencen... pero mientras estén activas, estarás como "Buscado".
6.- Si pagas la multa en la facción, según el importe, pueden detenerte y mandarte a un centro de reclusión (¿Quién dijo rol?). En el panel de autoridades en lugar de salir Autoridad -> Pagar Multa, te saldrá Entrégate. Más claro, agua.
7.- Como te han dicho, la otra posibilidad es usar Interstelar Factor. Pagas un 25% más, pero no te detienen y deportan y dejas de estar buscado... para NPCs y jugadores.

Un saludo. 👮‍♂️🥯

Nota: ya que te van a multar... mejor la vendes en un mercado negro y sumas para desbloquear un ingeniero 😎
 
Aprovecho este hilo ya que estoy en una situación similar.

Cuando estoy en la sección equipamiento, puedo ver que mis módulos están marcados con un icono y pone "Problemas Legales"

Si entro al panel izquierdo, no tengo multas pendientes.

Entro a una estación, y en Contactos efectivamente no tengo multas pendientes ni nada por el estilo.

El caso es que solo veo una opción para quitar esa marca, y es muy muy costosa, es una opción llamada "Lavar módulo" pero es muy muy costosa, solo los escudos me piden 255.000 cr, por los Thrusters otra cantidad similar, motor de salto...

what?
 
Básicamente tenías una nave con asuntos pendientes con la ley y cambiaste los módulos, depositándolos en el almacén.
Ya pagaste o cambiaste de nave, pero los módulos siguen marcados.
No te queda más remedio que pasar por el aro o venderlos muy baratos.

Así es la ley en el borde exterior. 😄
 
Básicamente tenías una nave con asuntos pendientes con la ley y cambiaste los módulos, depositándolos en el almacén.
Ya pagaste o cambiaste de nave, pero los módulos siguen marcados.
No te queda más remedio que pasar por el aro o venderlos muy baratos.

Así es la ley en el borde exterior. 😄
no necesariamente tiene pagada la deuda de la nave, no lo ve hasta que monta en ella. Si tienes la nave marcada en el hangar todavía, tienes que hacer el proceso contrario. Volver a dejar el modulo marcado en el almacén, cambiarte a la nave con cargas y vuelve a poner ese modulo. Luego busca un interestelar y pagas la deuda de la nave, esto limpia todos sus módulos por menos dinero.
Me pasó con una multa de 400 Cr por velocidad, que limpiar los módulos de manera individual costaba millones, pero la deuda total de la nave era ridícula... :rolleyes:
 
Si tiene la nave marcada, que las va a tener seguro, cualquier módulo que haya puesto por los que están en el almacén, también están marcados.
 
Si me permitís un off-topic de opinión, que raro se me hace algunas cosas de este juego como que los módulos estén marcados como "buscados", como si cada componente de la nave tuviera su propia matrícula. Ya se me hace raro que sea la nave la que está buscada y no el propietario, pero que encima tu distribuidor de energía también esté buscado... cuidado con esos cables, que los busca la poli xD

Se hacen unas cosas tan raras en este juego por razones que no acabo de entender que al final se convierte en un simulador surrealista.
 
Top Bottom