Suochi S Feb 19, 2017 #1 Resulta que vuelvo a la carga despues de unos meses de paron y veo que no tengo escudos, como hago para volver a tenerlos?
Resulta que vuelvo a la carga despues de unos meses de paron y veo que no tengo escudos, como hago para volver a tenerlos?
Dayan2017 Feb 19, 2017 #2 Revisa si tienes el módulo en la nave. Es algo tonto pero a veces esas cosas pasan. Cuando transporto carga en mi T6 o en mi ASPE les quito el módulo de escudos y obtengo 32 ton adicionales.
Revisa si tienes el módulo en la nave. Es algo tonto pero a veces esas cosas pasan. Cuando transporto carga en mi T6 o en mi ASPE les quito el módulo de escudos y obtengo 32 ton adicionales.
Ortem Ed Der Mar 16, 2017 #3 Yo tengo una T9 sin escudos...tienes más carga y más peligro de que te anulen. Y calculo que me queda un mes pare ser ELITE en comercio.
Yo tengo una T9 sin escudos...tienes más carga y más peligro de que te anulen. Y calculo que me queda un mes pare ser ELITE en comercio.
Zaroca Mar 16, 2017 #4 Suochi said: Resulta que vuelvo a la carga despues de unos meses de paron y veo que no tengo escudos, como hago para volver a tenerlos? Click to expand... Si tienes el módulo, revisa también que tengas asignado algún "pip" a sistemas. De lo contrario los escudos no se recargarán.
Suochi said: Resulta que vuelvo a la carga despues de unos meses de paron y veo que no tengo escudos, como hago para volver a tenerlos? Click to expand... Si tienes el módulo, revisa también que tengas asignado algún "pip" a sistemas. De lo contrario los escudos no se recargarán.