[Nombre editado], pero sin magia.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Hola comandantes.

He ido a Merope 3 C a ver los famosos percebes en las coordenadas consabidas y la sorpresa ha sido encontrarme a un gili.... dando caña con su corveta federal a todo el que se asomaba. Se trata del ... me niego a llamarle comandante ... indeseable [Nombre editado]. Si vais por allí u os encontráis con este sujeto, dadle caña. Yo con mi pobre ASP exploradora sólo he podido echar a correr.

Un saludo.

Last edited by a moderator:
Ufff eso va a estar dificil, el esta con nosotros y si nos te has enterado tenemos un bloqueo en Maia y sinceramente somos el grupo pvp más fuerte en Elite. Pero a cualquiera que quieran matar en Maia solo diganles que Starlion les dio un pase de gratis por el día de hoy.

Y cual es el motivo de ese bloqueo? Aparte de saber que es zona de reunión de jugadores (exploradores la mayoría sin naves de combate).

Alegan que luchan por una galaxia segura mientras rushean en Robigo ganando millones, entrando en solo en Maia por si les destruyen la nave y spawnear allí de nuevo.

Ademas de que "dime de que presumes y te diré de que careces". Elevan sus estadísticas con comerciantes y eploradores? Así también yo subo rango PvP

Sera limpieza preventiva. Por si tiran basura en el planeta. A mi me intento cazar uno el otro día volando en la Imperial cuando me acercaba a verlo. Solo vio el escape a la distancia y en una hora vio los láseres de la Vulture muy de cerca

Last edited:
Vaya grupo de "ecologistas" haciendo que el planeta se llene de desperdicios de naves que ellos mismos destruyen, con combustible y todo el material no degadable de las naves. Vaya panda de come hierbas de Aisling tenían que ser. La princesita nos esta saliendo cara. Ciertamente es una escusa mas para atacar sin mas, naves exploradoras, gente que va a sacarse la foto etc...

Por gente así cada día juego más horas en el modo solo, y encima van de roleros y justificando sus acciones.

¿ Sera porque somos hispanohablantes y no estamos muy atentos a noticias en Ingles ? Es como si yo mañana anuncio aquí que regalo un pase de por vida y comenta un Ingles que no lo sabia y yo le contesto "es que no se enteran", que revise también el foro "oficial" en castellano.
Yo reviso el foro "oficial" en ingles para ver novedades del juego, para nada visito foros externos a ver avisos de jugadores

EDITO: Acabo de leer el post en reddit y todavía estoy intentando encontrar el sentido a la justificación que dan para el bloqueo. Nunca vi algo tan rebuscado

¿Y queremos que la gente juegue en abierto?... estos comportamientos favorecen jugar solo e incluso tirar del cable.

BUeno, señores "roleros", no me toquen las narices. Y Star Lion, puedes pasarle este mensaje a tus colegas:

Si jugárais a rol, precísamente, rolearíais. Si hubieran mandado un mensaje al explorador de turno diciendo "Maia está bloqueada, abandona este sistema o te destruiremos", mira, estaría de acuerdo. Saltar sobre un comandante de buenas a primeras y petarlo es simplemente matar por matar. Así que no me vendáis como rol algo que no lo es.

Ahora, si es por jugar a rol, lo voy a hacer yo en breve, no os preocupéis n_n.

Viajero

Volunteer Moderator
*Modo moderador on

Bueno he hecho limpieza de posts que haya visto con ataques personales, insultos o lenguaje sucio. En ambos lados del argumento. A partir de ahora sanciono sin avisar tambien.

Roleo sano y piques sanos sin problema, pero cuando la cosa se vuelve personal llegando incluso a provocaciones, ataques o menciones personales se va a intervenir.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Star Lion,

Por curiosidad, el Smiling Dog Crew tiene página web de clan o algo así?

Que relacion tiene con Los Centinelas?

Last edited:
Star Lion,

Por curiosidad, el Smiling Dog Crew tiene página web de clan o algo así?

Que relacion tiene con Los Centinelas?

Nop, no tiene página de internet, SDC esta compuesto de los pilotos de combate más activos de otros grupos, como de Code, Emperors Grace,Centinelas. Empezamos a unirnos en ala para pelear con los grupos alemanes como ROA y BBFA que son muy fuertes y traen mucha gente. Con el tiempo nos quedamos en el mismo ts y ahora somos la flota de combate más lethal en Elite. Realmente solo buscamos combates de ala y 1v1 contra pilotos de combate de experiencia. Claro de vez en cuando se hace algo para crear game play emergente como el bloqueo de Maia o de Robigo, tal como Code con el bloqueo de Hutton Orbital, pero esto siempre es avisado en reddit y la gente sabe que los estamos bloqueando, hasta lo menciono Obsidian Ant en su ultimo video. Siempre hay gente que se va a picar y molestar, pero se da mucho de que hablar y se crean conflictos entre los grupos, eso le da vida también a la galaxia.
SDC no tiene relación con Los Centinelas excepto de que yo soy miembro de SDC y como tal los miembros de los centinelas tiene inmunidad diplomatica. Yo en mi juego rol imperial soy centinela, y cuando quiero combatir me voy a SDC, digamos un dual memebership, aparte de Kerong que también vuela con SDC. Realmente esto es Élite Dangerous no Elite Safe and
We are Elite and we are Dangerous.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

BUeno, señores "roleros", no me toquen las narices. Y Star Lion, puedes pasarle este mensaje a tus colegas:

Si jugárais a rol, precísamente, rolearíais. Si hubieran mandado un mensaje al explorador de turno diciendo "Maia está bloqueada, abandona este sistema o te destruiremos", mira, estaría de acuerdo. Saltar sobre un comandante de buenas a primeras y petarlo es simplemente matar por matar. Así que no me vendáis como rol algo que no lo es.

Ahora, si es por jugar a rol, lo voy a hacer yo en breve, no os preocupéis n_n.

Jaja el gran M. Volgrand, pero si esta en reddit el anuncio y salió hasta en las noticias de televisión
, ve al minuto 3:20
https://youtu.be/lAIsIg7qjqc

Last edited:
Realmente solo buscamos combates de ala y 1v1 contra pilotos de combate de experiencia. Claro de vez en cuando se hace algo para crear game play emergente como el bloqueo de Maia o de Robigo, tal como Code con el bloqueo de Hutton Orbital, pero esto siempre es avisado en reddit y la gente sabe que los estamos bloqueando, hasta lo menciono Obsidian Ant en su ultimo video. Siempre hay gente que se va a picar y molestar, pero se da mucho de que hablar y se crean conflictos entre los grupos, eso le da vida también a la galaxia.

Derribar naves desarmadas no darle vida a la galaxia, es asesinar a inocentes. Derribar exploradores, que son los que abren camino sin importar a quien debería pesar en vuestra conciencia, el día que acudáis a nosotros ya estaremos lejos en mundos más prósperos.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom