Nos lo están poniendo difícil

A ver. Tengo un problema al que no le veo solución salvo estrellar la nave y pagar el seguro para recuperarla.

Me intercepta una Diamond Back soltándome unos pepinazos que me dejan sin escudos en un pis pas, dañándome varios sistemas, entre ellos los sensores.

Consigo escapar con el casco a un 21% y llego a Dublin Citadel, pero cuando voy a solicitar permiso de atraque, no me aparecen contactos al alcance, no puedo comunicarme con la estación... Estoy condenado a vagar por el espacio hasta que me maten? Alguien sabe qué se puede hacer en este caso?

Saludos Comandantes.

A ver. Tengo un problema al que no le veo solución salvo estrellar la nave y pagar el seguro para recuperarla.

Me intercepta una Diamond Back soltándome unos pepinazos que me dejan sin escudos en un pis pas, dañándome varios sistemas, entre ellos los sensores.

Consigo escapar con el casco a un 21% y llego a Dublin Citadel, pero cuando voy a solicitar permiso de atraque, no me aparecen contactos al alcance, no puedo comunicarme con la estación... Estoy condenado a vagar por el espacio hasta que me maten? Alguien sabe qué se puede hacer en este caso?

Saludos Comandantes.
Usa la opción de reiniciar sistemas en el panel de funcionces, puede ser que logres restaurar el mínimo para tener contacto, también acércate lo máximo posible a la estación, pero no a la puerta, vaya a ser que te multen.

Last edited:

Saludos Comandantes.

Reinicia el juego; suele ser un remedio eficaz.

Ayer tarde, después de actualizar, salí de una estación y no había forma de encender el condensador de fluzo para saltar. Di mil vueltas mirando módulos, desactivando compuerta, colector, tren, armas, etc y nada. Reinicie y vi que volvía a tener la mercancía que, en teoría, habla dejado en la estación unos minutos antes de salir. Ya todo volvió a funcionar.

Gracias Shemuev. Iba a escribir que lo había solucionado cuando he leído tu mensaje.

Efectivamente se han reparado algunos módulos al reiniciar desde el panel de funciones. Pensaba que ese reinicio servía para poner los valores por defecto de las funciones del panel y no para reiniciar todos los sistemas.

Menos mal, porque estaba a punto de autodestruir la nave.

Gracias.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Reinicia el juego; suele ser un remedio eficaz.

Ayer tarde, después de actualizar, salí de una estación y no había forma de encender el condensador de fluzo para saltar. Di mil vueltas mirando módulos, desactivando compuerta, colector, tren, armas, etc y nada. Reinicie y vi que volvía a tener la mercancía que, en teoría, habla dejado en la estación unos minutos antes de salir. Ya todo volvió a funcionar.

Gracias Arim, pero no era un error de software, era un daño ocasionado intencionadamente por el juego, si hubiese reiniciado (el juego) me hubiese visto en la misma tesitura de nuevo. Ha funcionado reiniciando los sistemas de la nave.

Gracias y ya sabéis, por si le pasa a alguien más.

Back
Top Bottom