Nosotros deberiamos tener esto hace tiempo

SC Galaxia.pngView attachment 67744SC Sistema Vega.pngSC Tierra.png

Su galaxia es pequeña, pero... ¿Y los sistemas?.

Lo quiero ya

ED Sistema elite_starchart_orrery.jpg

Last edited:
La verdad es que está muy poco desarrollado, en cuestión de interface, el mapa. A ver si para las siguientes versiones se mejora la navegación (que las rutas se guarden, que haya un listado de favoritos, anotaciones personales, por ejemplo). Si ya pusiera la posición relativa de los planetas, como en la última imagen, sería la pera.

Si que se echa en falta un mapa de sistema más completito, estaremos a la espera en futuras versiones.

La verdad es que está muy poco desarrollado, en cuestión de interface, el mapa. A ver si para las siguientes versiones se mejora la navegación (que las rutas se guarden, que haya un listado de favoritos, anotaciones personales, por ejemplo). Si ya pusiera la posición relativa de los planetas, como en la última imagen, sería la pera.

No se si has visto este hilo... hay que darle apoyo

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=141440

Si que se echa en falta un mapa de sistema más completito, estaremos a la espera en futuras versiones.

Ya podían estirarse y dárnoslo con Horizon

Last edited:
Es cierto que el mapa de sistema que tenemos actualmente es bastante cutre, y mas si lo comparamos con el de los artworks, que es una chulada. El de star citizen no pinta nada mal aunque hay cosas muy cutres para un juego en el que supuestamente todo se hace de forma artesanal frente al contenido generico procedimental de juegos como Elite. Las estrellas y los planetas se ven extremadamente cutres, no hay mas que ver los planetas del sistema solar, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Si no eta incluido en el juego es porque no esta terminado o tiene fallos que están corrigiendo.
no somo nadie ni sabemos nada para decidir cuando debería o debe estar terminado un modulo.
cuando soberbia.
saludos.

Es muy necesaria una mejora del mapa sin duda, no digo algo así de vistoso porque se entiende la diferencia entre hacerlo para una galaxia más chica y pre-diseñada que para una galaxia como la del ED, pero sí me gustaría que agregaran mejores funcionalidades como las que se comentaron, principalmente guardar rutas, pero otras cosas como favoritos y demás no estarían mal.
Luego quizás se pueda aplicar una mejora visual a nivel sistema para hacerlo un poco más "lindo" y con las posiciones reales según el momento, es una buena forma de aprovechar para sacar pecho por las órbitas reales de los planetas.

El que no llora no mama y para muestra, la traducción al español

explicate por favor.

Yo solo echo de menos un sistema de marcas con notas para el mapa, estoy cansado de dejar una sudewinder en los sistemas que quiero marcar.

Last edited:
Era una contestacion a esto
Si no eta incluido en el juego es porque no esta terminado o tiene fallos que están corrigiendo.
no somo nadie ni sabemos nada para decidir cuando debería o debe estar terminado un modulo.
cuando soberbia.
saludos.
Se lloro tanto con la traduccion que al final nos dejaron hacerla a nosotros en lugar de esperar.
Pues con el resto es lo mismo, llorar por algo que esta previsto pero sin fecha, puede significar que al menos pondran algo mas de interes en tenerlo antes o al menos dar una fecha

Era una contestacion a esto

Se lloro tanto con la traduccion que al final nos dejaron hacerla a nosotros en lugar de esperar.
Pues con el resto es lo mismo, llorar por algo que esta previsto pero sin fecha, puede significar que al menos pondran algo mas de interes en tenerlo antes o al menos dar una fecha

+1, las cosas como son. Si un grupo de jugadores no dieran la lata en su dia, aun seguiriamos esperando noticias, 99% seguro.
Una cosa es "llorar" sin razones, pero pedir que implementen y/o mejoren algo que han prometido en su dia no me parece mal.
Y joder, viendo la ultima imagen que ha puesto el compañero se me ponen los dientes largos. Yo tambien lo quiero YA, que hace casi 1 año que ha salido el juego, leñe.

Back
Top Bottom