Noticias DEV Update 17 sep

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=183749

- Datos correctos/corregidos de Hardpoints para la Federal Corvette: 2 x Huge, 1 x Large, 2 x Medium, 2 x Small and 8 x Utility.

- Previsto sacar la expansión 1.5 con las nuevas naves al mismo tiempo que la 2.0 "Horizons" (es decir, finales de año, "Holidays" anglosajonas).

- Próximas naves que verán la luz "pronto": Imperial Cutter , Asp Scout y Viper Mk IV

- Llegaremos a las 30 naves con la expansión 1.5 . La Cobra MK IV no cuenta, es aparte, así que podemos considerar que habrá 31.

- Se menciona que en la EGX en Birmingham la semana próxima habría una panel de preguntas y respuestas con M Brookes, S Sammarco y a lo mejor D Braben. Y que se va a revelar alguna cosilla mas de ED Horizons. (gracias por añadirlo Viajero!)

Last edited:
Viper Mk IV *.*

Ay, me he emocionao y tó

Es que la Viper es una debilidad que tengo: me encanta la agilidad, velocidad y sobre todo el diseño. Siempre me dio rabia que fuese tan... "endeble"

Viajero

Volunteer Moderator
Para llegar a las 30 habrian de incluir tambien las de pasajeros que faltan (Beluga, Dolphin) y la Panther Clipper creo.

Ademas de lo que comenta Tapión, el dev update menciona que en la EGX en Birmingham la semana próxima habría una panel de preguntas y respuestas con M Brookes, S Sammarco y a lo mejor D Braben. Y que se va a revelar alguna cosilla mas de ED Horizons.

A mi no es que me disguste pero... hubiera preferido modelos más "originales" que no una Viper IV, los dos modelos de Diamondback, otro modelo de ASP, otro modelo de Cobra... Supongo que en parte este tipo de cosas denotan cierto realismo en cuanto a actualizaciones de los modelos de las distintas compañias de astilleros pero... ains... no se, prefiero la variedad >_<

A mi no es que me disguste pero... hubiera preferido modelos más "originales" que no una Viper IV, los dos modelos de Diamondback, otro modelo de ASP, otro modelo de Cobra... Supongo que en parte este tipo de cosas denotan cierto realismo en cuanto a actualizaciones de los modelos de las distintas compañias de astilleros pero... ains... no se, prefiero la variedad >_<

Opino igual que tú. El día que vi que sacaban doble versión de una nave (Diamondback) me dije: ya han encontrado la forma de llegar a las 30 naves prometidas escatimando en trabajo realizado. Cuando anunciaron la imperial Eagle me lo confirmaron. Y ahora variaciones de la Asp y de la Viper. Y es que retocar un poco un modelo cuesta muuucho menos horas de trabajo que hacer una nave completamente nueva. Que sí, que es válido y hasta razonable ver modelos similares con variaciones... pero hubiera preferido 30 modelos totalmente diferentes.

Un poco decepcionante lo de las versiones alternativas... Y el tiempo que se van a tomar para sacarlas...
Yo esperaba una super nave para exploradores, con un rango de 50 años luz o algo así, pero me temo que no va a haber nada de eso. Nos quedan tres naves por confirmar para llegar a 30 + 1 y yo también creo que las que más posibilidades tienen son la Dolphin, la Beluga y la Panther.
Espero que al menos pongan misiones de pasajeros interesantes.
Y que añadan más cosas a "1.5 Ships", no sólo las naves. Por ejemplo, personalización de nuestras naves (cambio de los colores del HUD...), posibilidad de ponerles nombre...

(Edito: Leyendo otros subforos, me ha entrado la duda sobre si de verdad vamos a tener 3 naves de pasajeros. Las misiones de pasajeros parece que casi exigen que podamos "ver" a los pasajeros... y para eso todavía queda. A lo mejor se reservan la Dolphin y la Beluga para más adelante... Casi que mejor, porque así todavía hay "hueco" para la super mega nave exploradora con la que sueño :)

(Edito 2: Si sacan "Ships" a la vez que Horizons, dudo mucho que tenga muchas más mejoras o nuevo contenido que hagan de ella una actualización excepcional.)

Last edited:
Back
Top Bottom