Noticiero de la mañana. Los centinelas

EN EL NOTICIERO DE HOY

cronnica.jpg

BIENVENIDOS AL MATUTINO DEL DIA DE HOY COMENZAMOS…

Noticiero camáña previa.jpgconvoy elite 2.jpg

Último Momento!
Se detectan en la burbuja de la senadora Arissa Lavigny-Duval, grandes cantidades de insumos, armamentos y naves en movimiento. Se desconoce paradero actual y objetivos. Testigos afirman diferentes confrontaciones con grupos de comandantes diseminados en este sector de la galaxia.
La senadora no ha pronunciado comentarios hasta el momento.

Fuentes oficiales niegan cualquier tipo de movimiento bélico planificado, se buscan las razones a esta campaña masiva.
La casa imperial niega cualquier tipo de participación, envía en este momento, a varios diplomáticos a las facciones de la alianza y federación para lograr tranquilidad.
AMPLIAREMOS!

En otras noticias…

grafiti 3.jpggrafiti 2.jpggrafiti 4.jpggrafitis 1.jpg
La mañana de hoy ha tenido un tinte artístico muy particular, las calles de planetas y varias estaciones han sido marcadas con diferentes dibujos de muy poco claro proceder y definición.
Hasta el momento nadie ha reclamado está pintada masiva como propia, pero por los gráficos se estima que fue un golpe planificado. Fuentes radicales indican que este hecho puede estar fuertemente relacionado con los transportes masivos de material. AMPLIAREMOS

En breves…

lavigny duval.png
Se confirma rueda de prensa presidida por la senadora Arissa Lavigny-Duval, para las próximas horas. El jefe de prensa no aclaro los temas a tratar. Incertidumbre por los últimos acontecimientos! AMPLIAREMOS!!

Attachments

• INTERROGACION.jpg
    INTERROGACION.jpg
    3.4 KB · Views: 416
Last edited:
NOTICIERO DE LA MAÑANA! SEGUNDA EDICIÓN.

Bienvenidos comandantes, a la segunda edición de nuestro noticiero matutino. si desean ver nuestro primer programa redireccionen sus visores al siguiente link. https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=180000

noticiero lavygni.jpg

El día de hoy interrumpiremos nuestra programación habitual, por la emisión en cadena galáctica, de nuestra magnifica senadora Arissa Lavigny-Duval, que en instantes dará un comunicado importante. Según fuentes no oficiales, el comunicado puede estar relacionado con los grandes movimientos de tropas y equipos en la parte superior de sus dominios. Ampliaremos

En otras noticias!
aerosol.jpg

Siguen apareciendo inscripciones, grafitis y carteles en grandes cantidades, las autoridades locales de cada sistema han realizado esfuerzos sobrehumanos para erradicar estos “actos de vandalismo” pero sin lograr éxito alguno. Por otra parte se ha confirmado que estas actividades son parte de una campaña planificada. De desconocen objetivos y razones.
Los últimos datos enviados por nuestros tele videntes muestran el siguiente cartel.

unete.jpg
INCERTIDUMBRE.

Noticias Científicas

Se han encontrado datos sobre el satélite LUNA del sistema solar posee atsmosfera, los técnicos……..

Se interrumpe el programa para dar paso al comunicado de nuestra senadora.

Imperio.jpglavigny duval pregunta.jpg

CIUDADANOS DEL IMPERIO, OTRAS FACCIONES E INDEPENDIENTES

FRENTE A LA INCERTIDUMBRE GENERADA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, POR LOS MOVIMIENTOS EXTRAORDINARIOS DE TROPAS Y RECURSOS, ME VEO EN LA OBLIGACIÓN Y EN LA NECESIDAD DE NEGAR. REPITO NEGAR. QUE ESTAS ACTIVIDADES SEAN UN ACTO BÉLICO PLANIFICADO POR NUESTRA PARTE.
TENEMOS INFORMACIÓN LIMITADA AL RESPECTO, POR LO QUE HE CREADO BAJO MI PROPIO CONTROL. UN EQUIPO “ELITE” QUE REGISTRE LOS SISTEMAS AFECTADOS Y DESCUBRA DE UNA VEZ POR TODAS, LAS MOTIVACIONES DE ESTOS COMANDANTES Y EN CASO DE SER NECESARIO EMPRENDER LAS ACCIONES NECESARIAS PARA OBTENER INFORMACIÓN.

EL IMPERIO Y LA GALAXIA ESTA VIVIENDO DÍAS REVUELTOS NECESITAMOS ATRAVESARLOS CON TRANQUILIDAD Y PAZ.

POR ULTIMO DESEO HACER UN COMENTARIO SOBRE LOS ACTOS DE “VANDALISMO” INSCRIPCIONES Y DEMAS REALIZADOS EN NUESTRA BURBUJA DE CONTROL. CONFIRMO QUE ESTOS ESTAN ESTRECHAMENTE RELACIONADOS CON LAS ACCIONES ANTES MENCIONADAS. POR LO QUE PIDO PACIENCIA A LA POBLACIÓN. ESTAMOS TOMANDO LAS MEDIDAS NECESARIAS.

MUCHAS GRACIAS, VIVA EL IMPERIO!

JEFE DE PRENSA- NO SE RESPONDERÁN PREGUNTAS.

ULTIMO MOMENTO. LOS CENTINELAS

Ya esta la 3er y ultima entrega!

noticiero.jpg
Bienvenidos a nuestra tercera edición de nuestro noticiero matutino.
El día de hoy será recordado en los anales de la historia. Pero antes de comenzar a aclarar la situación hemos realizado un pequeño documental para resumir los acontecimientos.
!Adelante!
DOCUMENTAL
La política galáctica imperial en los últimos tiempos, ha sufrido varios acontecimientos críticos que están moldeando su camino al desarrollo futuro.
Desde el asesinato del Emperador en pleno acto de bodas a la nueva lucha de poder dentro del seno de la casa imperial, impulsada por los protagonistas que desean tomar las riendas del futuro. Todo esto sumado a la incertidumbre de los ciudadanos imperiales, han disparado varios hechos dignos de una novela de ciencia ficción como las de antaño.
Como si de un efecto mariposa se tratara, los diferentes acontecimientos han detonado un cambio en la balanza de poder. Los resultados son más que obvios, los líderes imperiales han perdido control de varios sistemas, su posición se está viendo debilitada frente a las demás facciones. Hacía varios siglos que el imperio no se enfrentaba a un panorama similar.
La senadora Arissa Lavigny Duval luego de su última conferencia, emitida el (ver capítulo anterior), en la cual anunciaba un escuadrón de élite, destinado a desentramar el misterio de las movilizaciones, y los diferentes conflictos en sus territorios, ha utilizado todos sus recursos para lograr desvelar los hechos.

Elite_-_Dangerous_(CLIENT)_2015-09-03_20-06-27.jpg
El escuadrón de élite llegó a la zona en cuestión, e intercepto sin comunicaciones previas, a una parte del grupo de comandantes que en convoy transportaba bienes a uno de los sistemas desconocidos por las autoridades.

Elite_-_Dangerous_(CLIENT)_2015-09-03_20-00-04.jpg
Este grupo no identificado, afrontó la llegada de la flotilla imperial desplegando sus armas. Según el oficial al mando del ala de combate, realizaron un ataque en reacción a las hostilidades recibidas por el convoy ilegal.

BSPlayer_2015-09-07_09-50-39.jpg
El mismo oficial afirma haberse sorprendido tras el primer cruce de fuego. Según palabras textuales del Capitán Jan Braxton, “Los objetivos parecían tener formación de combate naval de algún tipo, actuando de manera coordinada”.

batalla.jpg

BSPlayer_2015-09-07_09-53-02 (1).jpg

Así mismo añadió “El convoy no solo estaba formado por naves de carga, además habían cazas de combate que mostraron una tremenda habilidad y ferocidad, no nos fue fácil hacerles frente. Sufrimos muchas bajas y lamentablemente decidí dar la orden de reti...”.
Tras estos comentarios tuvimos que detener la entrevista debido a la interrupción de un alto mando presente, que impidió que el capitán continuará con su declaración.
¿Trata el ejército dirigido por la Senadora Duval ocultar su incompetencia, a la hora de afrontar dichos problemas internos?

Afortunadamente para nosotros conseguimos sacar unas últimas palabras del Capitán durante su salida de nuestros estudios. Al parecer los la totalidad de las naves del convoy lucían un anagrama o escudo de armas de algún tipo. Nuestro capitán debió volar lo suficientemente cerca pues afirma haber leído “Escuadrón Centinelas”

ESCUADRÓN CENTINELAS.
INCÓGNITA DESVELADA, al fin ponemos nombre a estos pilotos.

faccion_escuadroncentinelas.png
Tras muchas investigaciones, se descubrió que el líder de este grupo es un antiguo general imperial llamado Lorenzo Lara, comandante condecorado, héroe de guerra y veterano de grandes batallas. Así mismo cuenta con gran influencia en el marco político.
Según palabras de hombres que llegaron a estar a su cargo: “cabezota no cambiaría nunca, era capaz de empeñarse en algo hasta conseguirlo, pero lo cierto es que tenía unos ideales bastante arraigados. Creía en ellos hasta la muerte

cabeza no se.jpg

Según fuentes fidedignas, al enterarse del enfrentamiento se le concedió una audiencia con la senadora Duval por medios extraoficiales, se dice que el general fue gran amigo de la familia y la vio crecer.
Desconocemos cómo es su trato personal.

Luego de una hora de reunión, de la cual desconocemos los temas que se trataron, se supo que el general le hizo una promesa a la senadora. No sabemos qué pudo haber prometido a la senadora dado el secretismo con el que se ha llevado el asunto.
Lo que sí hemos conseguido averiguar, es la firme intención de este veterano General del imperio de prestar su apoyo y ayuda a la senadora Lavigny Duval.

funny.pho.to_playboy.jpgdont worry.jpgunete.jpg

Attachments

• Logo.jpg
    Logo.jpg
    66.1 KB · Views: 200
Last edited:
Que buenas noticias! pero a mi me interesa más saber sobre cholulaje y farandulerío galactico... por ejemplo quien se empoma a quien, en que sistemas está permitido el matrimonio igualitario o que fue de ese político de la Alianza que se lo descubrió practicando zoofilia con una especie en extinción en un cabaret de la Federación, etc, etc, etc :)

Que pena harfang que solo te pasa es por aquí solo para hacer el troll. Tenemos que quedar para ver lo que has aprendido con tus nuevos inquisidores.

Son esos que hacen más que otros que solo hablan? ......

No sé a quien te refieres, yo no estoy dirigiendome a ningún individuo, jamás lo haría, el foro de FDEV lo prohibe.

No que simplemente por muchos contactos guiris que tengo ya me enteré de la paliza que os dieron los de CODE y me acordé de vosotros... ;) Joer tan sensibles, no se puede preguntar nada...

Last edited:
No sé a quien te refieres, yo no estoy dirigiendome a ningún individuo, jamás lo haría, el foro de FDEV lo prohibe.

No que simplemente por muchos contactos guiris que tengo ya me enteré de la paliza que os dieron los de CODE y me acordé de vosotros... ;) Joer tan sensibles, no se puede preguntar nada...

jajaja tenes que volver al ts harfang!!! joder como te extraño jevus! Venite y vamos a pegar tiros por ahí!! Todo sigue igual

Muy immersiva y fresca vuestra manera de presentaros!

Enhorabuena por haberle echado valor, y emprendido con una facción propia.

Buena suerte, y buen viaje.

Edito: si criticaría vuestra insignia. Por favor, cambiad esa Eagle Federal, por una Imperial ;) Gracias

Last edited:

palazo

Banned

Nah, ni me des bola estoy trolleando ya me conoces, no hay problema con nadie.:cool: jjeje

Muy immersiva y fresca vuestra manera de presentaros!

Enhorabuena por haberle echado valor, y emprendido con una facción propia.

Buena suerte, y buen viaje.

Edito: si criticaría vuestra insignia. Por favor, cambiad esa Eagle Federal, por una Imperial ;) Gracias

Gracias predicador!! muchas gracias. Solo para comentar, en el grupo las decisiones se toman a votación popular y democrática, quien te dice que algún día penamos el trafico de esclavos imperiales...

Back
Top Bottom