Buenas noches comandantes!
Empece a jugar hace poco, y he estado haciendo un poquito de todo, la verdad. Algo de comercio, bastante tiempo cazando recompensas, exploracion, dar botes por un planeta con el SRV... (Me falta hacer contrabando con bienes robados en combate, pero tengo un proyecto con una Clipper o Python cuando tenga mas dineros..)
El caso es que tengo 3 naves (Vulture combate, Type 7 comercio y Adder exploracion, esta ultima la mas modestilla), y me gustaria empezar con Ingenieros. He visto varias webs en castellano (Gracias, comunidad!) que te enseñan los planos, y creo que podre encontrar cositas chachis para mi Vulture y otras naves.
Peeero.. He leido que para los Ingenieros, esta bien tener una nave que pueda hacer de todo (salvo combate quizas) para subir reputacion con ellos, y luego ya llevar la nave que quieras modificar. Leo mucho por foros que la ASP Explorer es ideal para ello.
Vale, mola, pero para mi es un poco cara (Tengo 9m ahora mismo), y me gustaria poder explorar la posibilidad de usar otra nave. El problema es que no se que tiene que tener una nave para ser efectiva en esos labores.
Podriais decirmelos y explicarme para que me sirve de cara a Ingenieros, por favor?
Asi, sabiendo los compartimentos internos, me meto en Coriolis y veo a ver que naves podrian servirme (Tambien acepto sugerencias en este campo. Me llama la Clipper, sera buena idea?).
Se las cosillas basicas, como que la mayoria de materiales (O quizas todos?) no ocupan sitio en la bodega de carga (Los que he conseguido con el SRV no, al menos), y que puedes conseguir materiales de cosas como escanear un salto, una nave o un planeta. Pero no quiero dejarme nada olvidado
Claro esta, sin contar con combate. Si necesito combatir para algun ingeniero, ya pillare la Vulture x)
Gracias!
Empece a jugar hace poco, y he estado haciendo un poquito de todo, la verdad. Algo de comercio, bastante tiempo cazando recompensas, exploracion, dar botes por un planeta con el SRV... (Me falta hacer contrabando con bienes robados en combate, pero tengo un proyecto con una Clipper o Python cuando tenga mas dineros..)
El caso es que tengo 3 naves (Vulture combate, Type 7 comercio y Adder exploracion, esta ultima la mas modestilla), y me gustaria empezar con Ingenieros. He visto varias webs en castellano (Gracias, comunidad!) que te enseñan los planos, y creo que podre encontrar cositas chachis para mi Vulture y otras naves.
Peeero.. He leido que para los Ingenieros, esta bien tener una nave que pueda hacer de todo (salvo combate quizas) para subir reputacion con ellos, y luego ya llevar la nave que quieras modificar. Leo mucho por foros que la ASP Explorer es ideal para ello.
Vale, mola, pero para mi es un poco cara (Tengo 9m ahora mismo), y me gustaria poder explorar la posibilidad de usar otra nave. El problema es que no se que tiene que tener una nave para ser efectiva en esos labores.
Podriais decirmelos y explicarme para que me sirve de cara a Ingenieros, por favor?
Asi, sabiendo los compartimentos internos, me meto en Coriolis y veo a ver que naves podrian servirme (Tambien acepto sugerencias en este campo. Me llama la Clipper, sera buena idea?).
Se las cosillas basicas, como que la mayoria de materiales (O quizas todos?) no ocupan sitio en la bodega de carga (Los que he conseguido con el SRV no, al menos), y que puedes conseguir materiales de cosas como escanear un salto, una nave o un planeta. Pero no quiero dejarme nada olvidado
Claro esta, sin contar con combate. Si necesito combatir para algun ingeniero, ya pillare la Vulture x)
Gracias!