NOVATO CON DUDAS

Buenas a todos, soy MR_CHOL,Tengo el juego una semana y de momento me encanta todo y poco a poco me van surgiendo dudas que he recopilado para ver si entre todos me podríais echar una mano a entender mejor todo:

- Qué es cuando te sale "Escáner detectado" y un triángulo rojo arriba a la derecha en INFO?
- Arriba a la derecha, en INFO, no para de aparecerme "1 contacto nuevo/perdido", a qué se refiere?
- También arriba en la derecha, en INFO, por qué me sale una hora menos siempre? Quizá estoy en la constelación Canarias? Cómo puedo configurar mi reloj?
- Cómo debo buscar "señales sin identificar", como por ejemplo, para recuperar cajas negras ilegales?
- Para llevar pasajeros me piden clase mínima y nº de camarotes, esto se puede meter en la Sidewinder? O con qué naves puedo llevar pasajeros?
- Puedo cancelar un salto cuando ya está cargando o incluso en la cuenta atrás del mismo?
- Qué son esos cometas que hacen esos ruiditos y se cruzan cuando estás llegando a un nuevo sistema? Y para qué sirven los Puntos de control?
- Cómo puedo saber para qué es cada objeto de los mercados, su utilidad y si en otros mercados me pagarían más por ellos? Por ejemplo con membrana aislante.
- Por qué en las entradas de estaciones, las naves se chocan conmigo sin ningún tipo de piedad cuando estoy entrando o saliendo de ellas?
- Qué significa "Alerta por escáner no autorizado" cuando yo no he escaneado nada?
- Cuando me aparece arriba a la derecha en INFO "Señal de misión detectada", qué debo/puedo hacer para seguirla o encontrarla y poder realizar dicha misión?.
- Cuándo debo contactar con un piloto en concreto para darle unos datos o algo así, y llego a la zona, me sale un mensaje suyo que me dice "Sigue mi estela" pero no sé ni cuál es ni cómo seguirla, y enseguida se pierde o desaparece?

Ante todo, muchas gracias por la ayuda y por supuesto cualquiera que me quiera agregar a Steam para jugar estaré encantado. Soy de Valencia, España.

Buenas a todos, soy MR_CHOL,Tengo el juego una semana y de momento me encanta todo y poco a poco me van surgiendo dudas que he recopilado para ver si entre todos me podríais echar una mano a entender mejor todo:

- Qué es cuando te sale "Escáner detectado" y un triángulo rojo arriba a la derecha en INFO?
- Arriba a la derecha, en INFO, no para de aparecerme "1 contacto nuevo/perdido", a qué se refiere?
- También arriba en la derecha, en INFO, por qué me sale una hora menos siempre? Quizá estoy en la constelación Canarias? Cómo puedo configurar mi reloj?
- Cómo debo buscar "señales sin identificar", como por ejemplo, para recuperar cajas negras ilegales?
- Para llevar pasajeros me piden clase mínima y nº de camarotes, esto se puede meter en la Sidewinder? O con qué naves puedo llevar pasajeros?
- Puedo cancelar un salto cuando ya está cargando o incluso en la cuenta atrás del mismo?
- Qué son esos cometas que hacen esos ruiditos y se cruzan cuando estás llegando a un nuevo sistema? Y para qué sirven los Puntos de control?
- Cómo puedo saber para qué es cada objeto de los mercados, su utilidad y si en otros mercados me pagarían más por ellos? Por ejemplo con membrana aislante.
- Por qué en las entradas de estaciones, las naves se chocan conmigo sin ningún tipo de piedad cuando estoy entrando o saliendo de ellas?
- Qué significa "Alerta por escáner no autorizado" cuando yo no he escaneado nada?
- Cuando me aparece arriba a la derecha en INFO "Señal de misión detectada", qué debo/puedo hacer para seguirla o encontrarla y poder realizar dicha misión?.
- Cuándo debo contactar con un piloto en concreto para darle unos datos o algo así, y llego a la zona, me sale un mensaje suyo que me dice "Sigue mi estela" pero no sé ni cuál es ni cómo seguirla, y enseguida se pierde o desaparece?

Ante todo, muchas gracias por la ayuda y por supuesto cualquiera que me quiera agregar a Steam para jugar estaré encantado. Soy de Valencia, España.

Soy novato pero te intento contestar algunas.

- Te está scaneando un jugador, un npj o una estacion.
- Personaje o npj que está al alcance de tu scanner y te aparece en la lista de contactos.
- Es la hora del juego, creo que es la de UK.
- Scaneas la baliza que suele estar junto a la estrella, y ahi te dice porque zona está la señal a buscar. Cuando estes por alli, al rato te aparece en azul, y la marcas como objetivo.
- Tienes que comprar los camarotes, depende de la nave te dirá si puedes llevarlos y cuantos y de que tipo puedes Aqui tienes info de las naves http://elipedia.eliteesp.es/doku.php
- Tienes un tiempo para abortar, te lo pone en el centro de la pantalla. Creo que es solo cuando estas cargando motores.
- Creo que te refieres a otras naves. Los Puntos de Control... no me he fijado.
- En https://eddb.io/ tienes precios y estaciones donde venden los objetos.
- O son personajes algo torpes, y pnj que como van con IA siguen recto. Si escuchas bien el sonido, a veces te avisan de que viene algo frente a ti, que frenes o te apartes.
- Ahora mismo no caigo en ese.
- Yo la busco y la selecciono. En la pestaña de transmisiones (creo que se llama asi, la que aparecen los contactos y demás) es más rápido.
- A veces desaparece. Alejate un poco y vuelve por la zona, y volvera a aparecer.

P.D. llevo un mes de juego y 70 miserables horas, no se mucho más que tu xD
-

Yo llevo 63 horas y tampoco sé mucho aún, de hecho por ahí hay un hilo mío con preguntas, pero algo de lo que has preguntado lo sé, en concreto lo de las naves de pasajeros, lo otro te lo ha respondido el otro usuario.
Hasta donde yo sé las mejores naves para pasajeros son las de Saud Kruger (todas tienen nombres y forma de cetáceos) porque puedes ponerles camarotes de lujo, en otras naves se pueden poner camarotes, aunque no estén pensadas para eso, en la Sidewinder creo que no se puede y en las que no son de Saud Kruger creo que se pueden poner compartimentos hasta clase preferente.

Back
Top Bottom