Novato direccion Kamocan?

Buenos soy novato en esto, recien estrenada mi nave y rango de comandante pero el trafico ilegal es un camino rápido para hacer dinero y he conseguido comprar una nave con mas capacidad de carga y mi próximo paso sera una Viper.
Veo que en Komacan se habla español, como novato podría dirigirme hacia allí sin que peligre mi vida para socializarme un poco en la negrura galáctica?

Viajero

Volunteer Moderator
Buenas! Y si, pásate tambien por el canal de TeamSpeak de la comunidad en eivitux.es

Y ya que hablamos de Kamocan, sintoniza con la radio del mismo nombre! Para que te acompañe en esas largas rutas comerciales, amigo de Nueva Hispania: http://kamocan.caster.fm/

Last edited:
Muchas gracias, ya tengo esa radio en mis favoritos del navegador web y he estado escuchándola mientras que escribía en el foro pero no dudes que la sintonizare en mis rutas comerciales.

Lo del Ts estoy un poco liado intentando encontrar los datos de conexión, a ver si puedes echarme una mano

Viajero

Volunteer Moderator
Muchas gracias, ya tengo esa radio en mis favoritos del navegador web y he estado escuchándola mientras que escribía en el foro pero no dudes que la sintonizare en mis rutas comerciales.

Lo del Ts estoy un poco liado intentando encontrar los datos de conexión, a ver si puedes echarme una mano

Es muy sencillo (en principio!):

- instálate TeamSpeak
- ábrelo
- Ve al menu de Conexiones
- Cliquea en Conectar
- En el campo "Direccion de servidor" introduce simplemente: eivitux.es
- Pon tu nombre debajo
- Cliquea en "Conectar"

Ya ta

No te olvides de agregarlo a tu menu de favoritos en TeamSpeak