Novato direccion Kamocan?

Buenos soy novato en esto, recien estrenada mi nave y rango de comandante pero el trafico ilegal es un camino rápido para hacer dinero y he conseguido comprar una nave con mas capacidad de carga y mi próximo paso sera una Viper.
Veo que en Komacan se habla español, como novato podría dirigirme hacia allí sin que peligre mi vida para socializarme un poco en la negrura galáctica?

Viajero

Volunteer Moderator
Buenas! Y si, pásate tambien por el canal de TeamSpeak de la comunidad en eivitux.es

Y ya que hablamos de Kamocan, sintoniza con la radio del mismo nombre! Para que te acompañe en esas largas rutas comerciales, amigo de Nueva Hispania: http://kamocan.caster.fm/

Last edited:
Muchas gracias, ya tengo esa radio en mis favoritos del navegador web y he estado escuchándola mientras que escribía en el foro pero no dudes que la sintonizare en mis rutas comerciales.

Lo del Ts estoy un poco liado intentando encontrar los datos de conexión, a ver si puedes echarme una mano

Viajero

Volunteer Moderator
Muchas gracias, ya tengo esa radio en mis favoritos del navegador web y he estado escuchándola mientras que escribía en el foro pero no dudes que la sintonizare en mis rutas comerciales.

Lo del Ts estoy un poco liado intentando encontrar los datos de conexión, a ver si puedes echarme una mano

Es muy sencillo (en principio!):

- instálate TeamSpeak
- ábrelo
- Ve al menu de Conexiones
- Cliquea en Conectar
- En el campo "Direccion de servidor" introduce simplemente: eivitux.es
- Pon tu nombre debajo
- Cliquea en "Conectar"

Ya ta

No te olvides de agregarlo a tu menu de favoritos en TeamSpeak

Solo por aportar información extra a nuestro nuevo comandante español, se habla castellano en buena parte de la galaxia, no solo en Kamocan ;) Aunque es cierto que allí es donde se creó el primer gran grupo hispanohablante, la Orden de Comandantes Imperiales, que mal que me pese decirlo trabajan muy bien desde sus comienzos y siempre han aceptado engordar sus filas con sangre fresca ^_^! Aun así, como digo, el espacio civilizado es muy grande, y encontrarás jugadores del imperio, de la federación, de la alianza, independientes... así como combatientes, comerciantes, exploradores... de todo, en todas partes. En el Teamspeaker encontrarás a muchos de los jugadores hispanohablantes, así que suerte en tu vuelo interestelar!

Solo por aportar información extra a nuestro nuevo comandante español, se habla castellano en buena parte de la galaxia, no solo en Kamocan ;) Aunque es cierto que allí es donde se creó el primer gran grupo hispanohablante, la Orden de Comandantes Imperiales, que mal que me pese decirlo trabajan muy bien desde sus comienzos y siempre han aceptado engordar sus filas con sangre fresca ^_^! Aun así, como digo, el espacio civilizado es muy grande, y encontrarás jugadores del imperio, de la federación, de la alianza, independientes... así como combatientes, comerciantes, exploradores... de todo, en todas partes. En el Teamspeaker encontrarás a muchos de los jugadores hispanohablantes, así que suerte en tu vuelo interestelar!

Él tendrá que elegir la powerplay que desea, y una vez elegida, que busque una comunidad hispana (¡hay muchas!) de su powerplay. No influenciemos su decisión. Si desea ser un grandioso imperial, o un pérfido federal, o un perroflautilla alianzo, o incluso un sucio independiente, es su decisión (estos comentarios son broma, no os lo tomeis a mal :)).

Un saludo!

Back
Top Bottom