Novato en combate. ¿Como se hace dinero disparando?

Hola a todos.

voy directo al grano:

Me he comprado una Vulture, la he equipado decentemente y no tengo ni idea de como funciona esto. Se supone que tendria que estar haciendo creditos a raudales y resulta que curro mas saltando de unidentified en unidentified matando sidewinders, que con una nave de carga y probando rutas.

Es la primera vez que me dedico un poquito al combate, y estoy tremendamente frustrado. Ayuda por favor.
 
Si quieres tener beneficios superiores al millon de creditos a la hora, metete en una zona de conflicto o en una zona de extraccion de recursos en los anillos de un planeta.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Hola a todos.

voy directo al grano:

Me he comprado una Vulture, la he equipado decentemente y no tengo ni idea de como funciona esto. Se supone que tendria que estar haciendo creditos a raudales y resulta que curro mas saltando de unidentified en unidentified matando sidewinders, que con una nave de carga y probando rutas.

Es la primera vez que me dedico un poquito al combate, y estoy tremendamente frustrado. Ayuda por favor.

Estos consejos son para principiantes, pero el aspecto de combate y caza recompensas tambien se puede aplciar a tu caso:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95077&p=1485129&viewfull=1#post1485129
 
Last edited:
como/donde encuentro estas zonas de conflicto? verlas las he visto alguna vez, viajando o tradeando, por supuesto. Se lo que es, pero no donde encontrarlas o que zonas estan mas predispuestas al conflicto o a la extraccion de recursos.
 
Hola Tarkus,

Los RES están normalmente en los anillos de los planetas, normalmente siendo estos tipo metal rich o metallic. Para ver los RES tienes que acercarte a una cierta distancia de los planetas con anillos, si estás muy lejos no los verás en los destinos del menú de la izquierda.

Un saludo
 
He encontrado un conflict zone low intensity. De que se diferencian de los High Intensity?? Que modulos/armamento recomendais para un vulture en este lugar?? por que imagino que el Warrant Scanner aqui sera inutil, pero los Shield booster y shield cell si son convenientes. chaff? Point defense? ECM?

Los shield booster hacen que el escudo se regenere mas despacio, verdad? y que los shield cells tengan menos efecto, o son imaginaciones mias? Tengo montado un escudo 5D y se tira una eternidad para recargar. un 5A tardara menos? o sera mas fuerte? ambas?

seguro que son preguntas muy basicas y muy tontas, pero oye... mejor no tener miedo a preguntar, no?
 

Viajero

Volunteer Moderator
He encontrado un conflict zone low intensity. De que se diferencian de los High Intensity?? Que modulos/armamento recomendais para un vulture en este lugar?? por que imagino que el Warrant Scanner aqui sera inutil, pero los Shield booster y shield cell si son convenientes. chaff? Point defense? ECM?

Los shield booster hacen que el escudo se regenere mas despacio, verdad? y que los shield cells tengan menos efecto, o son imaginaciones mias? Tengo montado un escudo 5D y se tira una eternidad para recargar. un 5A tardara menos? o sera mas fuerte? ambas?

seguro que son preguntas muy basicas y muy tontas, pero oye... mejor no tener miedo a preguntar, no?

En High Intensity los enemigos son mas duros, ya sea en tamaño, nivel de habilidad, número etc.

La Vulture solo tiene dos monturas de tamaño Grande/3 así que uno no se puede permitir demasiadas florituras. Como maniobra muy bien quizas te puedes permitir el lujo de llevar fijas incluso. Ya sean lasers o multicannons. Como la Vulture tiene deficiencia de energia ni se te ocurra usar burst o beam lasers.

Los shield boosters efectivamente son escudo "extra" y hacen que te regeneres mas desapcio. Pero hay un truco. Si quieres recuperar el escudo básico más rápido tras perderlos, desconecta el shield booster en el panel derecho.

En cuanto al tiempo de regeneración del escudo básico sin booster no estoy seguro.
 
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He encontrado un conflict zone low intensity. De que se diferencian de los High Intensity?? Que modulos/armamento recomendais para un vulture en este lugar?? por que imagino que el Warrant Scanner aqui sera inutil, pero los Shield booster y shield cell si son convenientes. chaff? Point defense? ECM?

Los shield booster hacen que el escudo se regenere mas despacio, verdad? y que los shield cells tengan menos efecto, o son imaginaciones mias? Tengo montado un escudo 5D y se tira una eternidad para recargar. un 5A tardara menos? o sera mas fuerte? ambas?

seguro que son preguntas muy basicas y muy tontas, pero oye... mejor no tener miedo a preguntar, no?

A ver, te explico punto por punto:

Si te vas a dedicar a bounty tienes que tener algunos puntos claros para poder conseguir beneficios rápidamente:

-Los RES, cuanto mayores mejor, ahí se muestra la densidad de naves que pasan por esos puntos de extracción, a más densidad más naves te encontraras y más wanted cazarás.
-La vulture es una nave que tiene muchos problemas de energía para con las armas, lo mejor es que te pongas dos pulse laser gimbaled de clase 3.
-El warrant scanner da bastante dinero si escaneas los objetivos antes de destruirlos, te pueden reportar algo de más de beneficio tanto en el sistema como en otras facciones, porque pueden tener recompensas en las otras facciones.
-Los chaff son NECESARIOS, si tiras un chaff, si los enemigos tienen torres o gimbaled no pueden hacerte target con facilidad. Es básico en el bounty hunting.
-Los point defense solo sirven para los misiles, los NPC es raro que los tengan y si tienes escudo son inefectivos, el ECM solo te servirá en PvP o en exploración, es para disipar calor.
-Los shield booster dan un 20% más de escudo, es decir, cada uno mejora un 20% tu escudo equipado, los hace más gordos, lo cual es normal que los shield cell parezcan que regeneran menos escudo, regeneran el mismo, solo que los escudos son más grandes.
-Para bounty lo mejor es tener, la powerplant, el power distributor, el escudo y los thruster de clase y nivel más alto, por lo que el escudo mejor tener un 5A.

Espero que esto te ayude.
Un saludo :)
 
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