Novato en los planetas

Hola Buenos días.
He vuelto a retomar el juego y tengo una gran problema:
Cuando estoy con el VRS en un planeta encuentro los materiales pero no los puedo coger.
Creo que no se como marcarlos para después dispararles.
Les disparo pero no consigo nada.
Algo no hago bien...
Se que la pregunta es básica pero no consigo hacerlo y no puedo recolectar materias primas.
Muchas gracias por la ayuda.

la tecla que configures aquí para seleccionarlo.

1617004864143.png

luego, con el seleccionado, tienes que tener el colector de carga abierto y pasar por encima

1617004965007.png

También se puede seleccionar desde el menu izquierdo, hay puedes ver todos los materiales que ha liberado y seleccionar uno en concreto.

Last edited:
Jaja... casi, casi, pero prefiere jugar con los amigos, y más ahora entrando en la adolescencia.
También, desde que probó mi HOTAS, no quiere saber del Elite hasta tener uno. 🤣

(Confieso que muchas de mis mejores partidas en varios juegos, han sido con él. Ve detalles que a mí se me escapan) (xToniCrack13)

Saludos 😉👍🏼

P.D.: Ante la falta del corazón targoide, también intenté entrar por la "chimenea" del observatorio jajaja. Locuras, como lo de hacer 100Kms en SRV de un punto biológico a otro.

• Like (+1)
Reactions: F18
El problema no es subir, si no que me quede en los motores suficiente potencia para no fostiarme al bajar, que el vrs no está hecho de aleación z precisamente :ROFLMAO:
Si no lo habéis hecho nunca os recomiendo encarecidamente bajar a un planeta con geiseres de vapor de agua. Elegid con cuidado el más potente, de esos que rugen al pasar cerca, luego enfiladlo con el SRV y al pasar por encima dadle al turbo como si no hubiera un mañana, veréis que divertido. Yo he llegado a subir a unos 10 Km. y como bien dices la bajada es otra cosa :p .

Jajaja, pues ayer, lo intenté, jaja, estoy con la 2 cuenta en las Pléyades y encontré un surtidor géiser... y subí hasta los 5 Km... y creo que podía subir más, pero 10 Km son muchos jajaja.

Menudos frikkies 😄👍🏼

Hace unos días, tras aterrizar en una estación de un planeta me dije: "voy a sacar el SRV, que creo que desde aquí se podía..." y ¡aparecí a 2 km de altura!

Cuando regresé a la base la nave ya no estaba y tampoco me permitía pedirla desde ese lugar, así que me tocó alejarme, cruzando algo que tenía seguridad activada de modo que empezaron a dispararme. Cuando llamé a la nave ¿sabéis donde apareció? ¿no lo adivinais? ¡Pues en mitad de la zona protegida para tener que meterme en la nave corriendo bajo fuego enemigo! 🤦‍♂️

Last edited:
Back
Top Bottom