novato

Hola
Una pregunta sobre las misiones, estoy acostumbrado a EVE y cuando hago una misión para llevar algo a algún sitio tengo que pasarlo del hangar a mi cargo, ¿aquí pasa igual?

Si y no. Hay misiones en que te daran algo para llevar, que te aparecera directamente en la bodega de tu nave y otras en las que tendras que buscar en que estacion lo venden, comprarlo y entregarlo. Aqui no almacenas objetos en las estaciones como en EVE, solo puedes almacenar naves y ahora mismo no se si tienen que estar con la bodega vacia para poder guardarlas

Last edited:
Completando un poco la información de Purumbele, hay que tener en cuenta que la nave tenga compartimientos para carga y estos pueden ser compartimiento para todo tipo y compartimientos exclusivos de fuel. La bodega no tiene que estar necesariamente vacía, puedes tener múltiples objetos de carga, eso si ten en cuenta que hay carga legal e ilegal según la carga y según el sistema.

novato2

Hola
¿hay alguna manera rápida de huir de un ataque?, ¿en el panel de la derecha iba poniendo 1 new contact, o 2 contact lost, ¿a qué se refiere?,
gracias

Jajaja, lo tuyo no es de novato; lo que acabas es de desempaquetar el juego, jajaja.

Para salir corriendo, dale al acelerador y al booster teniendo toda la energía en engine.
Los de los contacts es efectivamente que llegas a rango de detección de algún contacto, y otros salen del rango y los pierdes.

Jajaja, lo tuyo no es de novato; lo que acabas es de desempaquetar el juego, jajaja.

Para salir corriendo, dale al acelerador y al booster teniendo toda la energía en engine.
Los de los contacts es efectivamente que llegas a rango de detección de algún contacto, y otros salen del rango y los pierdes.

gracias. pues si novato todavia es decir demasiado. lo compré hace un par de dias, pero hasta el fin de semana no puedo jugar, trabajo, familia, en fin, leo veo viedeos y pregunto. una vez nos dijo un profesor en clase, si preguntas serás tonto una vez, si no preguntas serás tonto siempre.

Ese refrán es muy cierto y los foros están justamente para eso. Ya verás qué pedazo de juego te has comprado.
Un saludo.

Hola
¿Qué pasas por llevar algo ilegal a una estación?. Tengo cartografía que vender, pero lo tengo en rojo y no me deja, ¿por qué?
Gracias

Bueno, me voy a contestar yo, si me equivoco me lo comentáis.

Parece ser que por llevar algo ilegal te pueden multar y si no la pagas te podrán precio ¿?

Para la exploración hace falta una serie de módulos y ¿sólo obtiene dinero el primero que lo descubre?

Last edited by a moderator:
Con respecto a la mercancia ilegal, no se exactamente como va, todavia no me han pillado. En cuanto a la exploracion, son imprescindibles, un Discovery Scanner, un Detailed Surface Scanner y un Fuel scoop. Con el primero escaneas los objetos astronomicos del sistema, con el segundo obtienes automaticamente los datos de un objeto en particular, teniendo que acercarte mas o menos en funcion del tamaño y el tercero es para recojer combustible de las estrellas. Hay que tener cuidado con esto ultimo, vigilando la temperatura de la nave para no destruirla. Contra mas cerca estes, mas combustible cojes pero mas te calientas. Coje el mas caro que puedas para cojer mas rapido. Si te sale en rojo cuando intentas entregar los datos, es que tienes que alejarte mas. Creo que son 25 años luz la distancia minima que tienes que dejar entre el sistema que has visitado y el sistema donde vendes los datos, te sae en pantalla al intentar venderlos. Y te dan siempre dinero por los datos, pero si eres el primero en entregarlos, te dan mas. Mas info la tienes aqui https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=133211

Last edited:
Sobre la mercancia ilegal. Suele poner en el lado derecho de la nave (encima del combustible y de esa especie de gráfica de ondas, que es la señal de enegía que emites) que llegas carga ilícita. En las entradas de la bases suele haber naves de las autoridades locales para escanear la carga y multarte si llevas algo ilegal. La manera de pasar sin que te pillen es bajar esa señal que emites. Sea apagando sistemas o poniendo la nave en silecio (cierra todos las salidas de calor para no emitir señal pero se sobrecalienta de mala manera). Yo suelo apagar sisteas para que reducir el calor y ponerme en modo silencioso (esto último es totalmente autoinfundado, no se si vale realmente, pero yo me monto la pelicula a lo Han Solo y me lo paso bien).

Back
Top Bottom