nueva actulizacion hoy??

Ya podrian haber añadido alguna skin nueva o algo xD

El caso es que vas pilotando por ahí y ves naves PNJ con skins que no estan en la store de naves como por ejemplo la Aspid.

No se por qué si ya hay hechas no las ponen a la venta.
Se sabe algo de sus intenciones sobre las skins?

Yo las veo sobretodo en NPCs encargados de la ley y el orden en el sistema de turno, patrullando...tal vez sea alguna clase de distintivo de algún cuerpo de seguridad o algo asi :p

Ya podrian haber añadido alguna skin nueva o algo xD

El caso es que vas pilotando por ahí y ves naves PNJ con skins que no estan en la store de naves como por ejemplo la Aspid.

No se por qué si ya hay hechas no las ponen a la venta.
Se sabe algo de sus intenciones sobre las skins?

La verdad es que no y yo pienso lo mismo que tú, o sea, ya he visto skins y tal que no están en la tienda, sinceramente están perdiendo filón con eso de los skins, hay muchas naves que no tienen ni skins aún...

A ver si se ponen las pilas en el tema, también deduzco que el equipo de diseño estará liado ahí con los nuevos modelos, etc.

ricewind100

Banned
mi unica duda respecto las skin es si siempre se venderán off-game o llegara un momento que sera in-game sin coste adicional
Se que frontier necesita dinero para seguir desarrollando pero me parece un elemento esencial para el roleo

mi unica duda respecto las skin es si siempre se venderán off-game o llegara un momento que sera in-game sin coste adicional
Se que frontier necesita dinero para seguir desarrollando pero me parece un elemento esencial para el roleo

La única fuente de ingresos que tienen una vez vendido el juego son los DLC's y los temas estéticos, dudo mucho que los pongan "gratis". Por cierto, también echo en falta "decals", por ahora solo están las que nos regalaron a los backers de la calavera y ya está. He mirado en la tienda y no hay nada :/

Pues si, esa es otra: los decals...
Entiendo que tengan a los diseñadores a tope, pero es que si metes a un diseñador nuevo fulltime a sacar skins y decals le amortizas el sueldo en nada.

Back
Top Bottom