Bueno... ya me la hice en EDSY, y ya vi en lo que no es tan buena la nave...
No es buena en la temperatura... ni con el reactor de fusión a bajas emisiones al máximo lo puedo bajar del 22%, hay que apagar sistemas para conseguirlo, la Challenger la tengo a un 18% con todo encendido.
El blindaje, aunque no está mal, al final si quieres que acabe en positivo hay que buscar las vueltas (y perder cantidad por resistencias, como el caso que pongo), o perder versatilidad. La Challenger le gana por goleada en este aspecto, más que nada, porque no tiene que destinar módulos de uso común para los refuerzos, que, a su vez, es una desventaja en el aspecto que pierde versatilidad.
También es un 35% menos ágil. Habrá que ver cómo de interesante es eso a la hora de combatir y a la hora de aterrizar.
Y el precio es astronómicamente alto, siendo 1/3 más cara que la Python (no la uso por un detalle con las armas y su vista en la cabina), que ya era el doble de cara que la Challenger. La versatilidad se paga.
Las ventajas son su velocidad, una capacidad de salto levemente superior, un 25% más de escudos, más potencia de armas y una versatilidad insuperable debido a sus módulos grandes y en cantidades generosas. Para alguien con mi filosofía, creo que una excelente opción.
Por si están interesados en ver mis naves:
Desgracia (Corsair),
Fatalidad (Challenger). Las hice parecidas para comparar apropiadamente.