Nueva nave Corsair, tiene potencial

1744173101093.png

a ver si tengo un rato cuando me acerque a Jamenson por la Cuter para echarle un vistazo. Tiene buena pinta, hacían falta naves para darle aire fresco.

yo le habría puesto otro nombre ;)
1744173238360.png

Salu2

Lo de la capacidad de carga está mal, deben haber puesto lo que viene de serie, porque carga más que la Python

Edito: creo que va a ser la nave mediana para uso múltiple definitiva. Gana en todo a la Python, a las dos Krait, incluso en capacidad de salto. Y tampoco queda muy lejos de la Python MkII en capacidad de fuego. Y la cabina tipo caza es una chulada.

Last edited:
La única pega, por poner algo es que solamente tiene 4 ranuras de utilidad, por qué no 6?

Y no puede llevar hangar de cazas. Que tampoco se entiende.

Saludos.

La única pega, por poner algo es que solamente tiene 4 ranuras de utilidad, por qué no 6?

Saludos.
Es una nave ligera, imagino que si le hubieran metido más ranuras y hangar de cazas subirá la masa con lo que bajarían otras cosas buenas que tiene como agilidad y salto. No se puede tener todo.

Saludos.
Será porque no son útiles jajaja... oficialmente aclajes de apoyo... lo de utilidad no tiene ningún sentido en español.

En la Nave Bastión no tienen los blindajes ... otra ca_ga_da. (Foto)
Casi carga como una Type 8.
Aquí todavía tengo uun módulo 5 vacío y con un escudo de nv 5
Captura de pantalla 2025-04-09 121918.jpg

La guiñada o deriva no es buena pero se compensa con el cabeceo y con el FA/O

A ver que dicen los hijos de la pérfida Albión (foro inglés)

07

Acabo de terminar de montar una para todo uso, y la verdad es que da mucho de sí. Sería la nave ideal para hacer misiones de Power Play si las misiones de Power Play funcionaran.

Como por ejemplo, buscar Meganaves en Sistemas en Refuerzo. Lo primero no existe en el mapa de la Galaxia y lo segundo no lo muestra correctamente... y la guinda... en Refuerzo pero solo de tu potencia, así que Inara tampoco sirve.
Perdón por el "fuera de lugar" pero grrrrr no aguanto tal grado de incompetencia.
Si alguien tiene la repuesta, soy todo oídos.

Acabo de terminar de montar una para todo uso, y la verdad es que da mucho de sí. Sería la nave ideal para hacer misiones de Power Play si las misiones de Power Play funcionaran.
me has hecho reir por la mañana dormido, thx.

me están dando ganas de retomar el proyecto de EDExplorer y crear un EDColonization... :unsure:

me has hecho reir por la mañana dormido, thx.

me están dando ganas de retomar el proyecto de EDExplorer y crear un EDColonization... :unsure:
Pues yo te animo y hago de beta tester, porque el material helper, o como se llame, es buena idea pero no acaba de funcionar bien y te deja a medias.

Pues yo te animo y hago de beta tester, porque el material helper, o como se llame, es buena idea pero no acaba de funcionar bien y te deja a medias.

De momento no tiene conexión directa como las otras funciones del programa y supongo que es por la api y los accesos restringidos de la "Berta Abierta" (escrito con socarronería) y hay que modificar a mano los proyectos.
¡ AAh ! sois unos xetos jajaja ... bueno, somos. :geek:

Al final, si nada de biología ni cosas raras, sin la tarea de meganaves, acabé el 49 de Pranav.

Volviendo a la tucán, para mi cuervo, la llené de espacios de carga par ver cuanta capacidad tiene. Todo está en modo "experimental":

No me convence esta configuración para misiones de caza... me costó eliminar naves piratas y no hay cascos en las Naves Bastión, pero es una buena base para las misiones de transporte con riesgo desde los puestos avanzados.

o7

También puede ser una excelente nave de minería para echar un ratito y cargar 200 Tn, seguramente luego monte una con retales a ver que tal va.

También puede ser una excelente nave de minería para echar un ratito y cargar 200 Tn, seguramente luego monte una con retales a ver que tal va.
no se, en esta tarea para 256t la Corvette es la reina, no creo que tenga tan bien el drenaje de energía como ella.

voy a recuperar el proyecto, que lo dejé abandonado cuando entre en GFN y ahora que he vuelto al arranque en local vuelve a tener sentido.
A ver si me acuerdo...

Saludos.
No es PVP, por eso sólo tiene 4 anclajes auxiliares.

Lo importante de esta nave es que con 10 módulos la hace muy versátil, y módulos grandes. Yo uso la Challenger y tiene peor armamento, y unos módulos más pequeños, y la Corsair se la lleva de paseo. En cuanto esté por créditos, será mi nueva nave para todo.

Bueno... ya me la hice en EDSY, y ya vi en lo que no es tan buena la nave...

No es buena en la temperatura... ni con el reactor de fusión a bajas emisiones al máximo lo puedo bajar del 22%, hay que apagar sistemas para conseguirlo, la Challenger la tengo a un 18% con todo encendido.

El blindaje, aunque no está mal, al final si quieres que acabe en positivo hay que buscar las vueltas (y perder cantidad por resistencias, como el caso que pongo), o perder versatilidad. La Challenger le gana por goleada en este aspecto, más que nada, porque no tiene que destinar módulos de uso común para los refuerzos, que, a su vez, es una desventaja en el aspecto que pierde versatilidad.

También es un 35% menos ágil. Habrá que ver cómo de interesante es eso a la hora de combatir y a la hora de aterrizar.

Y el precio es astronómicamente alto, siendo 1/3 más cara que la Python (no la uso por un detalle con las armas y su vista en la cabina), que ya era el doble de cara que la Challenger. La versatilidad se paga.

Las ventajas son su velocidad, una capacidad de salto levemente superior, un 25% más de escudos, más potencia de armas y una versatilidad insuperable debido a sus módulos grandes y en cantidades generosas. Para alguien con mi filosofía, creo que una excelente opción.

Por si están interesados en ver mis naves: Desgracia (Corsair), Fatalidad (Challenger). Las hice parecidas para comparar apropiadamente.

Last edited:
Bueno... los puse de nuevo. A mí me van bien... pero si alguien sabe algo que yo no sé, pues que lo diga para arreglarlo.

Back
Top Bottom