Nueva Nave: Lakon Spaceways Type-8

Tamaño medio, con gran capacidad de Transporte:
0Z2KRLq.jpeg

qjRW59d.jpeg

dTrkCoT.jpeg

dmZRp6P.jpeg

NV8wzQq.jpeg

mXwhWXJ.jpeg

SsirQld.jpeg

id8YmOm.jpeg
 
Tiene aspecto de más nave de "frontera", como nave minera o de trabajos pesados. Se da un aire al halcón milenario y eso mola, y esa pintaca de nave de ciencia ficción tipo firefly me mola muchisimo
 
Si hay algo que tengo claro es que el que diseña las naves sabe lo que hace. No me cabe duda que esos brazos tienen alguna función en la nave. ¿Quizás nuevos módulos?
 
It is, without a doubt, the most beautiful ship that has been created in Elite Danguerous, I congratulate the team, finally after many years, we are experiencing gratifying moments in this game. Excellent work.
 
¿ Se llamará Lakón con Gredos ? Es que está jamón jamón :p :LOL:

Pensé lo mismo sobre la Vulture de SC pero es que SC tiene unas cuantas con clara inspiración de ED.
A mí me trae recuerdos a la Nostromo de Alien y me gusta su diseño industrial muy en línea de los originales de La Guerra de Las Galaxias. Todo un cambio en el estilismo artístico
Ya saben que no hay post sin clip ... Tol...mie why? :p
¿Mercadería, minería, chatarrería?
Está claro que se viene una reconversión con el 10º Aniversario del juego y los prometido cambios con cosas nunca vistas en ED.
Me gustaría que se viniese la chatarrería al estilo SC y sacar provecho de toda esa basura espacial desperdigada y aumentar el rol y por ende las actividades.
Saludos.-
 
Last edited:
Tiene aspecto de más nave de "frontera", como nave minera o de trabajos pesados. Se da un aire al halcón milenario y eso mola, y esa pintaca de nave de ciencia ficción tipo firefly me mola muchisimo

Entonces seguramente también a la "Venture" de Eve Online... que salió en 2003... inspiraciones por todos lados, ¿no?
Dfrc4H4W0AA-x9r

Hasta el color...

Sea como sea, de esas 3, me quedo con el diseño de esta Type-8 sin dudarlo.


Lo comento porque en SC pasó al revés, hay una que se parece a la ASP.

Si es que al final con tantas naves, es normal que alguna acabe pareciéndose, es imposible innovar en cada una de las naves.

Saludos
 
Es una nave comercial de Lakon, la cabina será la misma que las otras Type: acristalada para mejorar la visión del piloto.

Creo que tendrá 3 anclajes, uno pequeño en cada brazo, y otro más gordo en la estructura principal, puede que 2, o 3 si son pequeños, pensados para tener torretas, con el asteroide debajo y enemigos arriba, de esa forma puede usar los brazos para defender la cabina de los ataques.

La posición del núcleo será central, estimo justo detrás de la cabina, donde tiene los radiadores, el motor de salto, como todas las comerciales, atrás junto a los motores... supongo que será para ahorrar calefacción, y como el objetivo de un ladrón es que no puedas escapar, se asegura que más impactos no den a la nave... pero si la quieres destruir...

Será mediana para acceder a los puestos adelantados, y su diseño será para minería: al tener los láseres mineros más lejos de la cabina, y por delante, optimiza el alcance de los láseres y minimiza los daños a la estructura principal de la nave.

Mucha integridad, poco blindaje (superior a las armas más comunes de tamaño 1 y algunas de tamaño 2) y un "parachoques". No podrás hacer carreras contra la Mamba y ganar, pero será algo más maniobrable.

El que diseña las naves no es tonto.
 
Back
Top Bottom