Nueva peticion para que saquen la localizacion al español: Postead ahi porfa!

Hay que darles caña! A ver si espabilan, que no creo q sea tan dificil de hacer, creo yo...

señores acordaros de postear en aquel hilo en inglés. Si lo hacéis en español lo van a borrar, ya salió planteandolo algún moderador.

Y cuidado con confundir thread (tema de foro) con threat (amenaza) ;) Es que ya lo he visto en el hilo...

Allá voy. Sé de comandantes de la 24Flotilla que están a la espera de la traducción para comprar el juego.
Buena iniciativa.

Buena iniciativa... a poner algo... lo traduciré con un automatico, a ver que sale.

Last edited:
Perdonad el Re-Posteo

¿Se podría hacer que este hilo este fijo de los primeros para que no pase desapercibido?... temporalmente, hasta que lo consigamos.

Viajero

Volunteer Moderator
Perdonad el Re-Posteo

¿Se podría hacer que este hilo este fijo de los primeros para que no pase desapercibido?... temporalmente, hasta que lo consigamos.

Quieres decir este? Y no la peticion ene foro general no?

Yo acabo de poner mi apoyo de esta manera:

Hello,
I'm Spanish, I bought this game because they promised that they would translate.
Now you have my money.
Where is my translation?

(Translated with GoogleTranslate, thanks Google)

Si alguien la quiere copiar y así crear un mensaje contundente, que lo copy/paste.
Puede que si nos ven a todos ponerlo vean que dar dinero por algo prometido no es para dejarlo pasar tan a la lijera.

Saludos Comandantes!

PD: Apunto estado de decirles que si no lo hacían me pasaba al Dangerous, que por lo menos lo tienen en 27 idiomas y casi, casi es lo mismo!!!

Back
Top Bottom