Nueva sesión de Ask Me Anything (AMA) de David Braben sobre Powerplay

Viajero

Volunteer Moderator
Si, FDEV solo suele dar fechas cuando tiene la casi absoluta certeza de ellas. La powerplay está siendo ua actualización mucho mayor que las habida hasta ahora y la Beta probablemente durará más de la única semana habitual.

La verdad es que el tío echa balones fuera mejor que un portero profesional. Me ha dejado bastante frío con ciertas respuestas, en especial las que respectan a la gente que tiene poco tiempo en relación a poder ser parte importante de una facción, me da que al final vamos a ser el último mono por no poder echarle más horas.

Como sea, a ver si la sacan pronto, que la verdad es que al juego le hace falta, y por lo que os he leído a los backers, le añade mucha chicha al juego.

Viajero

Volunteer Moderator
La verdad es que el tío echa balones fuera mejor que un portero profesional. Me ha dejado bastante frío con ciertas respuestas, en especial las que respectan a la gente que tiene poco tiempo en relación a poder ser parte importante de una facción, me da que al final vamos a ser el último mono por no poder echarle más horas.

Como sea, a ver si la sacan pronto, que la verdad es que al juego le hace falta, y por lo que os he leído a los backers, le añade mucha chicha al juego.

Han sacado ya cambios que van a hacer posible que te beneficies de las recompensas de Tier sin tener que estar en los puestos de cabeza, siempre y cuando tu Potencia en general este en los puestos de arriba en el ranking de potencias. Han relajado los requerimientos de cuantos meritos tienes que tener para ello etc, para precisamente incentivar mas la co operacion entre gente de la misma potencia:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=149366

Ademas los beneficios generales de las Potencias en la zona que controlan (aumento de beneficios en comercio, o en recompensas etc etc) son aplicables a todo el mundo en ellas independientemente de tu nivel de meritos etc.

Aparte del tema de recompensas y beneficios que es muy especifico, la lucha territorial en si es algo complejo (como tiene que ser creo yo) y que no es algo que se pueda mover en cosa de un dia o dos. Va a hacer falta esfuerzo coordinado de grupos de jugadores, y en ese aspecto cualquier granito de arena incluso de jugadores casuales siempre sera vital. Si en cambio tratas de realizar un "undermine" tu solito sin pensar en donde, como o por qué te va a resultar mas complicadillo, aunque no imposible, creo.

En caulquier caso aun le queda balanceo a la Powerplay para rato. Imagino que en los proximos meses seguiremos viendo numerosos cambios.

Last edited:
Back
Top Bottom