Nuevo launcher de ED

No se si es normal, o es que al utilizar siempre el launcher por independiente. El caso que hará poco que se me ha actualizado en steam (lo tengo linkeado para bajar mas rápido las actualizaciones) y al iniciarlo cosa que me ha parecido raro, ya que dijeron que la beta de Horizons hasta el lunes 30 de Noviembre no iba a salir. Así que lo inicio y buuum, es enorme.

v2RPnby.png

¿Alguno mas le ha pasado? ¿Se sabe algo el porque este cambio de golpe?
Saludos

Al becario se le ha vuelto ir el dedo. Ahora lo miro ;)
Efectivamente en steam hace una pequeña actualización que incluye este lanzador.

Last edited:
Las nuevas pinturas es mentira, yo que pensaba comprarme esa de la ferdelance dorada. XDD Gracias por mirarlo, se me hacia raro la verdad, aunque he visto que si lo cierras (cosa dificil no veo el boton X), y lo vuelves a enchufar no necesitas volver a loguearte se te queda logueado.

Las nuevas pinturas es mentira, yo que pensaba comprarme esa de la ferdelance dorada. XDD Gracias por mirarlo, se me hacia raro la verdad, aunque he visto que si lo cierras (cosa dificil no veo el boton X), y lo vuelves a enchufar no necesitas volver a loguearte se te queda logueado.

¿¡Eso es una pintura negra para una DBS!?
¡La quiero ya! Es súper adecuada para mi DBS stealth :)

aunque he visto que si lo cierras (cosa dificil no veo el boton X), y lo vuelves a enchufar no necesitas volver a loguearte se te queda logueado.
Sigue estando arriba a la derecha. Lo del logueo auto es porque tienes puesta la cruz a recordar la contraseña ;)

Para Steam, la beta salia ayer. Y han puesto en marcha la actualizacioon del launcher aunque no este lista la beta.
"Elite Dangerous Horizons Beta Landing On Nov 24th
05/11/2015 - Rock, Paper, Sholgun".
Al menos es lo que pone en steam al entrar en la Biblioteca de Juegos

Last edited:
¿¡Eso es una pintura negra para una DBS!?
¡La quiero ya! Es súper adecuada para mi DBS stealth :)

Si esta bien el color, asi para ir haciendo el ninja en el espacio.

Sigue estando arriba a la derecha. Lo del logueo auto es porque tienes puesta la cruz a recordar la contraseña ;)

No me refiero se que se quedan los datos y les da al boton loguin, aqui me refiero que ni siquiera le das al boton loguin, directamente te mete y ya te pone PLAY.

No me refiero se que se quedan los datos y les da al boton loguin, aqui me refiero que ni siquiera le das al boton loguin, directamente te mete y ya te pone PLAY.

A mí no, yo he cerrado todo y me funciona perfectamente, hasta puedo descargar la beta de la 1.5

¡Los paintjobs ya están disponibles!

Ale a hacer el ninja por ahi ;P

Con en nuevo launcher sí se me ha actualizado una cosa. LOS BUGS.

Pantalla en negro y no carga el juego. ¿le pasa a alguien más?

Acabo de probar y en Ingles se carga perfectamente. En Español, me pide actualizar, en ello esta

Edito: Vale, ya se actualizo la beta 1.5 (hacia unos días que no entraba en ella) y se carga sin problemas. Y también he notado que si cierras el launcher y lo abres sin que pase mucho tiempo, no pide login. Han sido 5 minutos con el cerrado

Last edited:
He reiniciado y lo he puesto en inglés y funciona. No se que ha sido de las dos cosas. Pero así se queda de momento.

Adiciones y cambios en el Launcher:

Specific changes we've made are...

•Inclusion of GalNet news (me gusta poder ver los GalNet sin tener que entrar al juego)
•Community Goal news
•Support notices
•Bulletin notices
•Rotating Frontier Store promotion
•Automatic Login
•‘My Account’ Section added to menu

Last edited:
Supongo que las 375 libras de las pinturas psicodelicas de la Vulture seran una broma de mal gusto, ¿no? Ni que fuera esto Star citizen.

Supongo que las 375 libras de las pinturas psicodelicas de la Vulture seran una broma de mal gusto, ¿no? Ni que fuera esto Star citizen.

Eso es la terrible mano del becario de frontier otra vez xDDD

Hace un rato estaba bien (5 libras). He visto que están haciendo ofertas. Igual querían poner 3.75 y a alguien se le olvidó la coma.

Juas jajajaja, osti que fuerte a alguien se le fue la mano jajaja penso que tal vez, ya que estuvo un rato fuera de stock, podia venderlas a ese precio o ese es la cantidad de pinturas que hay ahora mismo y se equivoco jajaja. Que bueno

Tios, yo juego con steam, como lo hago , me ha salido un mensaje que me dice que lo descargue desde la pagina de frontier el launcher. Seme descarga , pero donde lo instalo? en la carpeta de elite dentro de steam? lo he instalao fuera y claro cuando me conecto me dice instalar juego? y yo ya lo tengo en steam.

esperoq u me digais qu puedo hacer

P.D: soy un ansioso, se ha descargao solo en steam y ya me va ....XD

Last edited:
LANZADERA (launcher) en ESPAÑOL

Gracias por un nuevo juego, que ilusión me ha hecho abrir el lanzador y ver el idioma cervantino. Enhorabuena y muy agradecido a todos los que lo habéis hecho posible.

Genial!!!! Animo.

Saludos Comandantes.

Back
Top Bottom