Nuevo Motor de Distorsión (MDD/FSD) (y lo que no te contaron)

Si que me gustaría saber si tener una planta (o nucleo, como querais llamarlo) de energía de bajas emisiones influye en algo. Si ir en una configuración más limpia puede ser útil da más juego al tener que elegir.
Hombre... si tienes una temperatura inicial de 25% y no de 50%, pues se nota si algo empieza a generar calor de golpe. Mis naves suelen ser limpias y de bajas emisiones, y cuando me da el aviso de calor ya llevo 5 o 6 segundos a toda leche, pero por lo general no suelo llegar a tanto.
Hubiera una ligera diferencia de salto a la baja con respecto al normal, para tener que elegir entre saltar más lejos o poder usar este modo de salto. Más tipos de módulos cada cual con sus ventajas para decidir cual necesitas.
Ya sacará Sirius alguna mejora que tenga guardada en el cajón. Sólo espero que lo hagan pronto para ver qué ponernos en las naves, porque, hoy por hoy, los nuevos de Azimuth no tienen rival.

Lo que sí tengo claro es que ya era hora que empezaran a dar más opciones para los módulos. Era algo que podían haber hecho hace años. A ver si le llega el turno a las armas, los escudos, los drones, los escáneres, etc.

Pensaba que el nuevo motor tenía más boost pero a cambio de saltar nuevo.

Grata sorpresa que no solo tiene la capacidad de acelerar, también salta un poco más...

Back
Top Bottom