Nuevo y con problemas

Buenas, soy nuevo por aqui. Encontré este juego de casualidad y es algo que me fascina, ya que este tipo de juegos y todo lo que conlleva es lo que llevo buscando desde hace tiempo.

Dicho esto, hoy mismo compré el juego y lo instalé, pero no he podido probarlo siquiera... Creé la cuenta y la vincule con mi cuenta de Steam, abro el launcher y cuando inicio el juego me sale el siguiente mensaje:

ERROR DE INICIO DE SESION No se a podido conectar con el servicio de autenticación. Por favor, comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo en unos minutos.

error elite dangerous.png

He probado de todo de lo que he visto por foros y otras paginas, hasta que he descubierto este foro, y espero que puedan ayudarme por que osino habra sido una compra para nada...

Muchas gracias y un saludo.

Lo he probado todo pero nada... Sigue igual... Y toda mi conexion y todo esta perfecto, es lo mas raro que he visto nunca jajaja. He abierto ticket en la pagina de Frontier a ve si me dan alguna solucion, o si alguien por aqui a tenido el mismo problema ojala pudiera ayudarme. Gracias

• Like (+1)
Reactions: MQC
Hola, gran juego, a ver si lo consigues arrancar.
Abajo veo que pone acceso denegado, igual no tienes problemas de conectividad sino de autentificación, lo has comprado directamente en Frontier?

si es así, has realizado este paso?

1701445879861.png

de todas formas si lo has comprado directamente en Frontier, tiene su propio Launcher, no es necesario entrar a través de Steam para jugar.
Si lo has comprado en Steam, te sucede lo contrario, te tienes que crear la cuenta en Frontier, ya que el juego se loga dos veces, en Steam y en Frontier.

La primera pregunta que debes responder es donde lo has comprado.

Salu2

Last edited:
Usas radmin VPN o algo de eso para crear redes y jugar con los amigos? esas cosas pueden interferir, me ha pasado un par de veces.

Respondiendo a todas vuestras preguntas.

No uso VPNs, y el juego lo compre en steam y me cree la cuenta en frontier, despues al abrir el juego me pidió enlazar las cuentas y eso hice tambien. Es decir tengo todo bien echo digamos jaja

Respondiendo a todas vuestras preguntas.

No uso VPNs, y el juego lo compre en steam y me cree la cuenta en frontier, despues al abrir el juego me pidió enlazar las cuentas y eso hice tambien. Es decir tengo todo bien echo digamos jaja
Si tienes un momento, y te ves con ánimos, puedes probar lo que dice 3navis:
En la carpeta de instalación de Steam, normalmente: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Elite Dangerous\", está el ejecutable "EDLaunch.exe" que te permite ejecutar el Launcher del juego directamente sin Steam a través de la cuenta de Frontier.

Prueba a ver si, de esa manera, te permite la autentificación.

Last edited:
Si, prueba a arrancar con el launcher de ED directamente, sin entrar en Steam, deberias dejar pasar al ejecutable de Elite en el cortafuegos de Windows o de algún antivirus que tengas, puede que este intentando bloquear esa conexion.

Ya lo probé y nada... jajajaja. Ahí estoy con el equipo de ayuda de Frontier investigando a ver... Es lo mas raro que me a pasado nunca, ya me rio por no llorar jajaja.

SOLUCIONADO: El quipo de soporte detectó que tenia un problema con la licencia y por eso el error... Ya esta solucionado y ya puedo jugar perfectamente. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Last edited:
Back
Top Bottom