Nuevos Objetivos de Comunidad locales!

Viajero

Volunteer Moderator
Pues parece que Frontier acaba de empezar a testear un nuevo tipo de objetivo de comunidad ! En este caso lo estan probando con el grupo de jugadores que estaban experimentando con la simulacion d etrasfondo en Mikunn. Serian Objetivos de Comunidad Locales, o sea que solo estan anunciados en el boletin de Galnet local del sistema donde estes (una razon de mas para leernos siempre esos boletines en las estaciones!) y que no apareceria en el listado habitual d enoticias galacticas en otros sistemas. Entonces dependeria ya de que los jugadores inetresados se organizasen y la hiciesen. Yo tengo la esperanza de que esto, una vez que este funcionando a toda marcha, permita a grupos o clanes de jugadores poder "tomar el control" por decirlo asi, o influenciar de manera directa un sistema por la razon que sea, por ejemplo expandiendolo, o si quieres que ese sistema sea tu "hogar" o base de partida etc.

En este caso, FDEV ha decidido probarlo con la gente de Mikunn ya que es sabido que estaban apoyando a los famosos "Duques de Mikunn" (cuyo nombre pronunciado al reves en ingles se lee como aqul famoso juego, Duke Nukem). Este primer objetivo local de comunidad pide a los jugadores que provean materiales y metales para una nueva estacion que seran usados para colonizar un nuevo sistema. Si sale bien (otros jugadores se pueden oponer obviamente), esto representaria el primer intento de colonizacion liderado por un grupo/clan de jugadores a traves de su apoyo directo a una faccion local de la IA!!!

Mi sueño de un componente de juego territorial basado en control o influencia de facciones locales de la IA por parte de clanes de jugadores puede estar mas cerca de lo que yo pensaba! Sera esto parte de Powerplay?

Discusion original en reddit: https://www.reddit.com/r/EliteDange...ocal_community_goals_and_colonization_of_the/

Last edited:
Era algo que echaba de menos, que hubiese más acción local, porque al final todos los GalNet eran casi iguales (menos el reporte de tráfico y alguillo aleatorio). Esto le va a dar más vida y va a hacer que pasemos más tiempo enfocados en sistemas concretos, que da para rolear a gusto (muchos lo hacemos ya, pero poco menos que guiándonos por el nombre de la facción).

¿Se sabe si se va a extender a otros sistemas, o hasta que no terminen las pruebas en Mikunn no harán nada?

Gracias Viajero por la Info, yo si creo que esto hace parte de las pruebas de cara al lanzamiento del Powerplay, estoy en la misión cooperativa de exploración, apenas la termine iré a esta sistema y haré un poco de minería y mirando si es posible que se pueda tomar el control de esta facción.

Back
Top Bottom