objetivo de recoleccion no validos

Hola tengo una pytom preparada para el combate, le tengo puesta una controlador de dornes de rocogida 3D, cuando voy a por algun enemigo buscado y lo mato, saco los drones 2 k son los que puedo sin tarjetear los obejtos, para que asi no poder los drones y por supuesto cno el colector de carga abierto, bastante veces cuando el dron vuelve me dice "objetivo de recoleccion no valido, no tengo ningun material al 100% y tengo hueco en la bodega de carga, por que me puede ser que me tire este mensaje.

20221105134410_1.jpg

Hola tengo una pytom preparada para el combate, le tengo puesta una controlador de dornes de rocogida 3D, cuando voy a por algun enemigo buscado y lo mato, saco los drones 2 k son los que puedo sin tarjetear los obejtos, para que asi no poder los drones y por supuesto cno el colector de carga abierto, bastante veces cuando el dron vuelve me dice "objetivo de recoleccion no valido, no tengo ningun material al 100% y tengo hueco en la bodega de carga, por que me puede ser que me tire este mensaje.

View attachment 330875
no hay información suficiente para contestar.

Puede ser debido a que haya objetivos validos pero que estén fuera del alcance del dron y que los veas porque se encuentran dentro del alcance del escaner de la nave. Dirígete con la nave hacia ellos y sales de dudas.

no hay información suficiente para contestar.

Puede ser debido a que haya objetivos validos pero que estén fuera del alcance del dron y que los veas porque se encuentran dentro del alcance del escaner de la nave. Dirígete con la nave hacia ellos y sales de dudas.
eso si lo ago bien, me acerco al alcance 1,3km el dron va por un objeto viene y se pone debajo mio y con el colector de carga abierto el drop entra y cuando deposita el objeto dentro de la nave, salta ese error, no es siempr, pero si es verdad k de 8 o 10 objetos k cojo me dice ese mensaje 3 o 4 veces.

Last edited:
Ese mensaje corresponde a los materiales.
No son válidos para la carga, pero son válidos para ingeniería.
Con todos los materiales sale el mismo mensaje. No tiene mayor importancia.
Palabra de minero.

Ese mensaje corresponde a los materiales.
No son válidos para la carga, pero son válidos para ingeniería.
Con todos los materiales sale el mismo mensaje. No tiene mayor importancia.
Palabra de minero.
desde luego no son materiales de minado, son casi todos los k entra al inventario y no ocupan sitio, pero veo k otro materiales del mismo estilo si entra y me dice el nombre del material, pero hay otro k da ese fallo y lo veia raro, are una lista para ver si los materiales aumentan

eso si lo ago bien, me acerco al alcance 1,3km el dron va por un objeto viene y se pone debajo mio y con el colector de carga abierto el drop entra y cuando deposita el objeto dentro de la nave, salta ese error, no es siempr, pero si es verdad k de 8 o 10 objetos k cojo me dice ese mensaje 3 o 4 veces.
los materiales están esparcidos a diferentes distancias, lo puedes marcar y desmarcar para saber la distancia real. No lo dejes marcado porque pierdes el dron cuando recoja la carga y la deje en tu nave.

otra cosa sería si queda algún material por recoger, te pones a su lado y no lo recoge, eso si que sería un error.

desde luego no son materiales de minado, son casi todos los k entra al inventario y no ocupan sitio, pero veo k otro materiales del mismo estilo si entra y me dice el nombre del material, pero hay otro k da ese fallo y lo veia raro, are una lista para ver si los materiales aumentan

Sólo pasa con los materiales para síntesis o ingeniería.
Con cada unidad recogida, sumas 3 al almacenamiento de la nave.
Cuando lo señalas/apuntas (targeteas dicen los modernos del "targeting" inglés 🤣) o lo selecionas de la lista del panel de objetivos, te sale junto al radar de objetivos la distancia, el tiempo de vida (hull) y la cantidad que ya tienes en el almacén de materiales.
Por supuesto, lo desseñalas, como dices para que no te consuma el dron y puedes verificar en el panel interno (panel derecha) que ha entrado y ha sumado 3 al total.

Es una especie de error o de aviso de que no has cogido un elemento de carga, sea piratería, minería o rescate.

Suerte ahí fuera. o6 😉

Back
Top Bottom