Objetivos de la Comunidad

El objetivo de este hilo es mantener una lista actualizada de todos lo sobjetivos de la comunidad activos por ahí, así como alguna información sobre ellos, tales como dónde encontrarlos, lo que quieren, recompensas actuales, etc. Si te encuentras con cualquier otro objetivo de la Comunidad por favor envia una captura de pantalla y se agregara a la lista.

¿Cuáles son los objetivos comunitarios?
Los Objetivos de la comunidad tienen una duracion una semana que, si se cumple un determinado objetivo, afectarán a la galaxia de una forma única. También hay premios para todos los que participado si se cumple el objetivo, con el aumento de recompensas cada vez que el TIER se encuentra en un nivel superior.La Recompensa también se basa en la participación del usuario. La recompensa más baja va a todo el mundo que participa, con una mayor participacion la recompensa aumenta entorno al 70% / 40% / 15% / 5% y a los top 3 comandantes,respectivamente.
¿Cómo puedo participar?
Para participar sólo tienes que visitar una estación con un Objetivo dela comunidad activa y abrir el Tablón de anuncios, los objetivos comunitarios activos,se encuentran en la parte superior de lalista.
Seleccione el objetivo que desee participar, leer su descripción y haga clic enel botón "Registrarse" en la parte inferior. Enhorabuena,ahora puede empezar a contribuir a conseguir la Meta de la Comunidad.

OBJETIVOS DE LA COMUNIDAD ACTIVOS:

SUMINISTRO DE LOS MATERIALES DE LA CREACIÓN
Descripción:Su visionaria exaltado, Simguru Pranav Antal, ha declarado que para la utopía para ascender a la verdadera grandeza, primero tenemos que descender a los mundos inferiores para que podamos conceder el don de la visión de nosotros mismos no iluminados.

Incluso ahora, medio millón de miembros del Proyecto utópico doblan lejos en gran diseño del Singuru, tratando de poner de manifiesto el futuro perfecto para toda la humanidad.

Usted puede preguntarse, ¿qué puedo yo, no iluminado aunque estoy, lo hago para ayudar a que el futuro perfecto manifiesta? La respuesta del Simguru es simple. Ayudarle a abastecer el proyecto utópico con las materias primas de la creación, y, a cambio, lo más seguro compartir la abundancia que se manifiesta a través de la voluntad exaltada del Simguru.

Sistema: Antal
Estación: Estación Lobachevsky
Objetivo: Vende Metales a la estación de Lobachevsky
Cómo: Comprar desde las estaciones de refinería
Termina: 05 de julio 3301 17:00

Colaboradores actuales: 1564
Actual Progreso Global: 2.782.000 toneladas recogidas
Recompensa actual Nivel: Nivel 2
Recompensa actual Mundial: Tecnología Commodity Descuento (2%) (7 Días)

Recompensas actuales de participación:
Top 5%: 4000000 Cr + premios mundiales
Top 15%: 3000000 Cr + premios mundiales
Top 40%: 2000000 Cr + premios mundiales
Top 70%: 1000000 Cr + premios mundiales
Top 100%: 75.000 Cr + premios mundiales

LA EXPEDICIÓN GRAND SIRIUS INTERESTELAR
Descripción:Desde primeros pasos de la humanidad a las estrellas, el Sirius Corporation ha enorgullecido de pie hombro con hombro con los hombres y mujeres cuya valentía y sacrificio llevado a la humanidad de forma segura a través de las incógnitas profundidades del espacio.

En los últimos mil años, una multitud de civilizaciones humanas se han extendido a sí mismos a través de nuestra galaxia, y sin embargo .... todavía hay mucho más para nosotros para explorar. Mundos vírgenes innumerables e incontables más casas que necesita reparaciones, a la espera de ser descubierto por aquellos lo suficientemente valientes como para dar ese paso hacia lo desconocido.

Para ayudar a inspirar a una nueva generación de exploradores galácticos, el Sirius Corporation se complace en anunciar el Gran Sirius Interestelar Expedición. Esta es una iniciativa de un mes para estudiar las profundidades inexploradas de la galaxia para encontrar nuevos sistemas habitables en los que la humanidad puede florecer y crecer.

Sistema: Lembava
Estación: Goldstein Puerto
Objetivo: Vender Datos Exploración de Goldstein Puerto
Cómo: sistemas de escaneado (exploración de superficie opcional)
Termina: 02 de julio 3301 17:00

Colaboradores actuales: 4335
Actual Progreso Global: 1000000 informes presentados
Recompensa actual Nivel: Nivel 6
Actual Recompensa Global: Descuento FSD (10%) (14 días)

Top 5%: 15,0000,000 Cr + premios mundiales
Top 15%: 6000000 Cr + premios mundiales
Top 40%: 4500000 Cr + premios mundiales
Top 70%: 3000000 Cr + premios mundiales
Top 100%: 175 000 Cr + premios mundiales

OBJETIVOS DE LA COMUNIDAD FINALIZADOS (ordenados cronologicamente):

Nota: Si quereis ver los objetivos y resultados específicos de los eventos finalizados acceded directamente al segundo post del hilo original en inglés (ved el enlace mas abajo), en caso de duda postea dy ayudaremos a traducirlos.

• STARPORT SUPPLIES TEST.
  • RETAKE BD+03 2338.
  • SECURE BANKI.
  • CULTIVATING CUTTINGS.
  • CLEAR NIJOTEC OF ITS CRIMINAL INFESTATION.
  • CURING THE CONTAGION.
  • BROADENING THE FRONTIER.
  • TERRAFORMING (Djaujas).
  • TERRAFORMING (Dohkwithi).
  • TERRAFORMING (Hip 54692).
  • TERRAFORMING (Khona).
  • TERRAFORMING (Milelbis).
  • A MATTER OF SECURITY.
  • CONSTRUCTING A CAPITAL SHIP.
  • PROTECTING THE TRADERS OF TANMARK.
  • GOIBNIU'S GIFTS.
  • THE RECLAMATION OF LUGH.
  • GOIBNIU'S GIFTS: HOLDING THE LINE.
  • FEDERAL FIDCHELL : OPERATION DULLAHAN.
  • THE SPEAR OF LUGH.
  • PREPARING FOR REPAIRS - WORK DAMMIT.
  • PREPARING FOR DEPLOYMENT.
  • PROGRAMA DE EXPLORACIÓN ALIANZA.
  • ESCLAVISTAS DEL SENADOR.
  • LIBERAR A LOS OPRIMIDOS.
  • UNA LUZ EN LA OSCURIDAD.
  • EL PRECIO DE LA PAZ.
  • LOS CIUDADANOS ESTAN DESTINADOS A VOLAR.
  • INVESTIGACIÓN IMPERIAL: OPERACIÓN LTT 9810.
  • OPERACIÓN ALMAD.
  • HAZ LA GUERRA.
  • INVESTIGACIÓN IMPERIAL: OPERACIÓN HR 706.
  • EL ARTE DE LA GUERRA.
  • EN DEFENSA DE VOLUNGU.
  • ZAONCE SEGURO.
  • PROTECCIÓN CONTRA PATREUS.
  • LOS SALARIOS DE GUERRA.
  • CULTIVAR EL MAÍZ.
  • THOSE POOR UNFORTUNATE SOULS.
  • PROTECCIÓN CONTRA LOS ELEMENTOS
  • PREPARACIÓN PARA EL PRESIDENTE
  • PARAR LOS MUCHACHOS Sobek
  • ARMAMENTO ECONÓMICOS
  • ROMPER EL BROTE
  • A FAVOR DE LA FAMILIA
  • INICIATIVA CETI SEGURIDAD
  • LA CAZA DE HALSEY
  • Dote de DELAINE
  • LA PANDILLA DE LA MANO

Copiado y traducido(en mis posibilidades) del trabajo deBrokenstorm
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=113495

Last edited:
Ni decir tiene que los moderadores, si quieren , pueden modificar el post principal para corregir la traduccion y/o añadir mas misiones, que a mi se me escapen.

Buena inicitaiva Fillo ;), tenia varias dudas al respecto y me han quedado solucionadas, tengo datos de exploración por vender aunque no se que tan lejos estoy de Lambda Andromedae

A ver si me entero, que soy un poco korki... por ejemplo con el de Sirius Corporation. Una vez te inscribes, sólo hay que vender los datos tal y como se hace en cualquier otra estación??? Y cuando sé si he ayudado lo suficiente como para obtener algún beneficio??? Y los beneficios, referente a lo de Tier X, veo que aumenta en función de un cálculo global de todos los jugadores, pero nos llevamos todo lo mismo ayudemos lo que ayudemos o va en función de cuanto ayudes???

Gracias por la traducción Fillo!

A ver si me entero, que soy un poco korki... por ejemplo con el de Sirius Corporation. Una vez te inscribes, sólo hay que vender los datos tal y como se hace en cualquier otra estación??? Y cuando sé si he ayudado lo suficiente como para obtener algún beneficio??? Y los beneficios, referente a lo de Tier X, veo que aumenta en función de un cálculo global de todos los jugadores, pero nos llevamos todo lo mismo ayudemos lo que ayudemos o va en función de cuanto ayudes???

Gracias por la traducción Fillo!
Lo de donde vender los datos , no te puedo asegurar,pero me imagino que es donde siempre.
Y la recompensa es segun lo que ayudes.
Un ejemplo:
elite_effinger_bug2.jpg

attachment.php

Last edited:
Entonces, siguiendo ese ejemplo: Muestra que recibirías 25000 Cr por estar entre el 5% y el 15% en cuanto a comandantes que más han aportado???

Y respecto a lo global, que va en función del Tier... Pone que se encuentra en Tier 2, pero la recompensa global pone que es un 5% de dto. en onionhead durante 1 día. Por tanto, en qué varía el Tier 1 del 2 o del 3...?

Y por último. entiendo que con colaborar algo ya entras en el grupo E (el del 100%) que recibe 2500 Cr y la recompensa global. Sólo se quedarían sin recibir nada, aquellos que no se apunten (obviamente) y los que se apunten pero no colaboren (en ese caso que entreguen 0 medicamentos).

Gracias por las explicaciones Fillo.

Pues a las 2 primeras preguntas,ni idea. Y referente a esos 2500cr,son en esta misión en concreto,en otras que he visto, no te dan nada.

Gracias Fillo! Por avisar... si hacéis lo que os piden pero no veis cambio alguno (por ejemplo entregáis hojas de exploración en la misión de la Corporación Sirius), es porque no se actualiza en tiempo real. Fijaos que la información que se muestra se actualiza cada X minutos (popr si hay gente despistada como yo :D).

No estoy en casa y desde el móvil se me hace complicado editar el post

A MATTER OF SECURITY
Descripción:

Sistema: Ngaiawang
Estación: Dornier Terminal
Objetivo: PRESENTAR bonos de combate a los Ciudadanos de la Tradición baño Dornier Terminal
Cómo: ELIMINAR Rebeldes en las Zonas de Conflicto de Falisci y Ngaiawang
extremos:

Colaboradores actuales: 24
Actual Progreso Global: 1958009 informes presentados
Recompensa actual Nivel: Nivel 1
Actual Recompensa Global: Victoria

Individual Top Commander: 1000000 Cr + premios mundiales
Top 5%: 80.000 Cr + premios mundiales
Top 15%: 40.000 Cr + premios mundiales
Top 40%: 15.000 Cr + premios mundiales
Top 70%: 8,000 Cr + premios mundiales
Top 100%: 2,500 Cr + premios mundiales
CONSTRUCTING A CAPITAL SHIP
Descripción:

Descripción:

Sistema: BD + 03 2338
Estación: Hudson Muelle
Objetivo: Vender cobre a Hudson Muelle
Cómo: Compra de estaciones de refinería
extremos:

Colaboradores actuales: 49
Actual Progreso Global: 17.219 informes presentados
Recompensa actual Nivel: Nivel 1
Actual Recompensa Global: Éxito, Dropship descuento (5%) (1 Días)

Individual Top Commander: 100000 Cr + premios mundiales
Top 5%: 30.000 Cr + premios mundiales
Top 15%: 15.000 Cr + premios mundiales
Top 40%: 7,500 Cr + premios mundiales
Top 70%: 2,500 Cr + premios mundiales
Top 100%: 500 Cr + premios mundiales

Last edited:
Yo estoy colaborando con el de exploracion, la verdad que me compre la asp porque tenia 5,8kk Cr y me costo 5,4kk o asi... asique me kede con 400k por si me la petaban, cual fue mi sorpresa q al no fitearla era una y me reventaron escudos y mucho hull... asique reparar ya me costaba casi mas que autodestruirme... me kede con 20k Cr y al no tener colchon... decidi dejar el combate y embarcarme en una aventura de exploracion...

Me ha gustado bastante la experiencia y viaje solo a 500 Ly desde LAMBDA y despues volvi esos 500 Ly (1 dia ida y otro dia vuelta) explorando todo de arriba a abajo jeje, la vuelta fue algo mas complicada, decidi volver por otra ruta, asi exploraba mas zonas y en una de esas que me fui al baño y al volver me habian interceptado y bajado el hull a 20% otra ASP jajajaja, sudando consegui volver y me dieron varios PRIMERO EN DESCUBRIR!!!! mola que te salga esa ventanita y empiecen a salir muchos sitios jeje, creo que hice como 200 sitios nuevos el primero y entregue muchos reportes... estaba en el grupo del 100% con 28 y nose cuantos entregue que ahora estoy en el top 40% jeje.

PD:EDITO:

Si buscas hacer dinero, se me olvido comentarlo, la exploracion no sirve para hacer dinero... en estos 2 dias solo he conseguido 1 millon o asi, para reparar el hull que lo tenia al 20% y mejorar un poco la nave un par de piezas (el escudo lo primero jeje), ahora me he quedado con 600k Cr que me da para reparar 2 veces la nave jiji.

Last edited:

ricewind100

Banned
los eventos de combates en warzone me da que tienen problemas, lo principal el fuego amigo entre players y la poca cantidad de enemigos
lo normal es que el mismo evento se presentara en las dos facciones así los player se podrían separar por bandos

Back
Top Bottom